Le he roto una costilla a mi novia
Hoy 02:32
|
Sí 016 sí violencia de género Pues nada eso, que estábamos en la cama estaba ella tumbada y de repente me ha parecido buena idea pillarla desprevenida y hacerle dar la vuelta haciendo la croqueta de un empujón. Resulta que le ha empezado a doler el costado donde la he impulsado y nada, que no le paraba de doler, que le dolía al respirar y al toser….total que aquí me veo en la sala de espera de atención primaria escribiéndoos esto para animarme un poco con vuestros comentarios. Luego le compraré una Coca Cola para que no me denuncie. Sí manipulador |
Hoy 02:37
| Voy a intentar ser más específico. Ella estaba como de medio lado dándome la espalda. Pues yo le he metido los brazos como por el costado y rápido he empujado hacia arriba como para darle la vuelta y que girara sobre la cama. Y claro una de mis manos estaban en la zona de las costillas y se ve que le he arreao un buen golpe. |
Hoy 02:38
| El de recepción me mira raro. Me da que se piensa que la pego o algo, qué coño le digo jajajajjaj |
Hoy 02:39
| Hay que ser gilipollas y violento, el típico subnormal que se pone a hacer el orangután porque se cree que hace gracia y a la mínima te rompe hasta las costillas con la "tontería". |
Hoy 02:43
|
Voy a intentar ser más específico. Ella estaba como de medio lado dándome la espalda. Pues yo le he metido los brazos como por el costado y rápido he empujado hacia arriba como para darle la vuelta y que girara sobre la cama. Y claro una de mis manos estaban en la zona de las costillas y se ve que le he arreao un buen golpe.
|
Hoy 02:43
| Bueno sí…..pero las otras cientas de veces me ha dado motivos, esta vez me siento mal porque ha sido un accidente. |
Hoy 02:45
Al menos con esta rotura ella ya ha encendido la luz de alarma y tiene claro que de compañero de vida proveedor y defensor tienes poco, a ver lo que tarda en follarse a su nuevo fisio o compañero de trabajo después de esto .
|
Hoy 02:46
| De hecho nos conocimos porque YO era su compañero de trabajo, y ella llevaba 4 años casada con un panoli |
.
cada día