Me han pillado en pleno teletrabajo y creo que mi carrera en IT ha terminado
Hoy 23:01
|
Trabajas en KPMG (Ke Paja Más Grande)?En la próxima reunión te dirán que pongas las manos donde puedan verlas y que te receten bromuro. Ahora en serio... si no te echan, que es probable... yo en tu lugar iría buscando una salida, vas a pasar vergüenza en esa empresa para los restos. ÁNIMO |
Hoy 23:03
No, hamijo, no. Una cosa será que todo el mundo se masturbe... Y otra bastante diferente masturbarse en plena jornada laboral... Pero es que vamos, aunque así fuera, y a falta de ver el código de conducta de la empresa, muy probablemente lo de masturbarse en horaria laboral sea contemplando como falta Y dicho esto, el OP es troll y pollavieja, porque ya hay que ser viejuno para venir a trollear con estas mierdas del ¿2015? |
Hoy 23:06
| Dii q es un tema médico. Que no querías comentarlo, pero que se te hinchan y te han prescrito zurrartela sardina a las 11 todos los dias |
Hoy 23:09
|
bah tío coge la pasta y hasta que dures. No tienen pruebas, podrías decir que se lo inventaron. Que sí, que se te van a reír pero que estás ahí para ganar pasta, tus amigos no son ellos. |
Hoy 23:13
![]() Lo mismo con las leyes de este país ni te pueden hacer un despido procedente, supongo que es lo que estarán investigando si no te han echado ya. Y llámame paranoico, pero yo si no estoy en llamada tengo el micrófono y la cámara desactivadas desde el boton específico del ordenador. Deberías tomar nota de esto para tu próximo trabajo. Suerte buscando trabajo y ánimo porque vas a ser la comidilla de la empresa lo que queda de verano. |