Le he roto una costilla a mi novia
Hoy 14:14
| La gente cada vez entra menos en el foro por hilos como este, historias inventadas elaboradas con la inteligencia anulada. |
Hoy 14:15
| A mi mi ex me atravesó el brazo con una escopeta de perdigones... al hdp no se le ocurrió otra cosa que decir; menos mal que no le he dado a la tele. Le van a hacer mil preguntas en el hospital y alomejor activan algún protocolo, menos risas, me agobiaron bastante, se supone que fue sin querer... |
Hoy 14:17
|
yo a una le disloqué la cadera a 4 patas. Estas cosas pasan muy habitualmente. Lo que importa es que no haya habido dolo y ella lo quiera ver así. En otro caso, sobre todo que ella piense que ha sido una agresión, prepárate.
Y sí, ella tenía ya lesiones previas ahí pero nunca me lo dijo y como sólo me pedía que le diese duro...
|
Hoy 14:20
| Está bien. No le han hecho ni siquiera radiografía, eso sí que sí el dolor le aumenta que vuelva al hospital. Ahora está currando y no ha tenido que volver ni nada así que bien. |
Hoy 14:22
| Sera mas bien una fisurilla. Pero vamos aprende y la proxima ten mas cuidado...ojo como tengas que tratar algun dia con niños pequeños |
Hoy 14:26
| En cambio seguro que sin romper costilla te hace mucha gracia le revienten el culo, hasta te emocionas y lloras pensando en ello. |
Hoy 14:28
| +1. Hace no mucho me contaron de una pareja de conocidos que fueron a urgencias porque ella estaba con un ataque de ansiedad por una discusión y no se que le dirían los médicos al marido que pensó que salía de allí detenido. |
Hoy 14:30
|
Sí 016 sí violencia de género
Pues nada eso, que estábamos en la cama estaba ella tumbada y de repente me ha parecido buena idea pillarla desprevenida y hacerle dar la vuelta haciendo la croqueta de un empujón. Resulta que le ha empezado a doler el costado donde la he impulsado y nada, que no le paraba de doler, que le dolía al respirar y al toser….total que aquí me veo en la sala de espera de atención primaria escribiéndoos esto para animarme un poco con vuestros comentarios. Luego le compraré una Coca Cola para que no me denuncie. Sí manipulador |
Hoy 14:32
|
al ignore, follar mal amarga te entiendo |
Hoy 14:34
| Pues emplea la fuerza como toca. Una vez que se la metas dale bombeo hasta que la vuelvas loca pero no la agarres como lo has hecho porque ya ves. |
Hoy 14:41
| La comida del calabozo es una puta bazofia. Pero la d prisión es aún peor. Compra lo que puedas en el economato. |
Hoy 14:44
| Vamos que un maromo se la revento muy fuerte y ha estado aguantando el dolor hasta que hicieses una gilipollez como esa para echarte a ti la culpa y no tener que dar explicaciones. |
Hoy 15:42
|
Pues nada eso, que estábamos en la cama estaba ella tumbada y de repente me ha parecido buena idea pillarla desprevenida y hacerle dar la vuelta haciendo la croqueta de un empujón. Resulta que le ha empezado a doler el costado donde la he impulsado y nada, que no le paraba de doler, que le dolía al respirar y al toser….total que aquí me veo en la sala de espera de atención primaria escribiéndoos esto para animarme un poco con vuestros comentarios. Luego le compraré una Coca Cola para que no me denuncie. Sí manipulador |
Hoy 15:49
|
Pues nada eso, que estábamos en la cama estaba ella tumbada y de repente me ha parecido buena idea pillarla desprevenida y hacerle dar la vuelta haciendo la croqueta de un empujón. Resulta que le ha empezado a doler el costado donde la he impulsado y nada, que no le paraba de doler, que le dolía al respirar y al toser….total que aquí me veo en la sala de espera de atención primaria escribiéndoos esto para animarme un poco con vuestros comentarios. Luego le compraré una Coca Cola para que no me denuncie. Sí manipulador Tu nombre en la WWE será Zero Sixteen. |
Hoy 15:51
| Ahora es cuando se activa el protocolo e irá una asistente social a hablar a solas con ella. |
Hoy 16:27
|
Romper huesos pasa de castaño oscuro, gilipollas. |
Hoy 23:04
|
Te has quedado corto, eres subnormal clase XX subgrupo 47 apartado 21 (si es que sabes lo que es eso, subnormal). PD: Un placer la hostia en todos los dientes. A ignorados .
|
.