Le he roto una costilla a mi novia

Alexander
ForoCoches: Usuario
Cita de Cenicienta
Al menos con esta rotura ella ya ha encendido la luz de alarma y tiene claro que de compañero de vida proveedor y defensor tienes poco, a ver lo que tarda en follarse a su nuevo fisio o compañero de trabajo después de esto .
Es el Din
Tamanka
La gente cada vez entra menos en el foro por hilos como este, historias inventadas elaboradas con la inteligencia anulada.
LaGataConBotas
y a veces con tacones
A mi mi ex me atravesó el brazo con una escopeta de perdigones... al hdp no se le ocurrió otra cosa que decir; menos mal que no le he dado a la tele. Le van a hacer mil preguntas en el hospital y alomejor activan algún protocolo, menos risas, me agobiaron bastante, se supone que fue sin querer...
HAL_9000
ForoCoches: Miembro
Cita de KawasaKing
yo a una le disloqué la cadera a 4 patas. Estas cosas pasan muy habitualmente. Lo que importa es que no haya habido dolo y ella lo quiera ver así. En otro caso, sobre todo que ella piense que ha sido una agresión, prepárate.

Y sí, ella tenía ya lesiones previas ahí pero nunca me lo dijo y como sólo me pedía que le diese duro...
masaru_mf
Cita de Bibimiau
Ahi estara tu mano mientras la interrogan para certificar que no eres un maltratador. Espero se recupere, una costilla rota no es poca broma
Está bien. No le han hecho ni siquiera radiografía, eso sí que sí el dolor le aumenta que vuelva al hospital. Ahora está currando y no ha tenido que volver ni nada así que bien.
MrHefner
Sera mas bien una fisurilla. Pero vamos aprende y la proxima ten mas cuidado...ojo como tengas que tratar algun dia con niños pequeños
masaru_mf
Cita de lord_worm
Menuda gracia me haría a mi como padre que el novio de mi hija le rompiera una costilla, gilipollas.
En cambio seguro que sin romper costilla te hace mucha gracia le revienten el culo, hasta te emocionas y lloras pensando en ello.
masaru_mf
Aquí hay mucho ofendidito últimamente no?? O me lo parece a mi……
Dräger
Cita de Koyllor1728
Pues fuera coñas, pero al menos en mi comunidad en las revisiones médicas rutinarias ya te hacen preguntas para detectar posible maltrato. Como note el médico algo raro...
+1. Hace no mucho me contaron de una pareja de conocidos que fueron a urgencias porque ella estaba con un ataque de ansiedad por una discusión y no se que le dirían los médicos al marido que pensó que salía de allí detenido.
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de masaru_mf
Me has descrito a la perfección
Es un troll gordo, no le hagas ni caso.
____killer
Vamos que no te la has follao en condiciones nunca
olympus1
Cita de masaru_mf
Sí 016 sí violencia de género

Pues nada eso, que estábamos en la cama estaba ella tumbada y de repente me ha parecido buena idea pillarla desprevenida y hacerle dar la vuelta haciendo la croqueta de un empujón.
Resulta que le ha empezado a doler el costado donde la he impulsado y nada, que no le paraba de doler, que le dolía al respirar y al toser….total que aquí me veo en la sala de espera de atención primaria escribiéndoos esto para animarme un poco con vuestros comentarios.

Luego le compraré una Coca Cola para que no me denuncie. Sí manipulador
No sabes manejar a una mujer
XxDavicinxX
Cita de Cenicienta
Al menos con esta rotura ella ya ha encendido la luz de alarma y tiene claro que de compañero de vida proveedor y defensor tienes poco, a ver lo que tarda en follarse a su nuevo fisio o compañero de trabajo después de esto .
Que tal la depresión y los gatos? yo mandé 3 veces a mi mano a urgencias

al ignore, follar mal amarga te entiendo
masaru_mf
Cita de olympus1
No sabes manejar a una mujer
Estoy demasiado fuerte para el amor tío, qué hacemos??
olympus1
Cita de masaru_mf
Estoy demasiado fuerte para el amor tío, qué hacemos??
Pues emplea la fuerza como toca. Una vez que se la metas dale bombeo hasta que la vuelvas loca pero no la agarres como lo has hecho porque ya ves.
ParadiseNow
SoyCanguro
30APO Since 2007
La comida del calabozo es una puta bazofia. Pero la d prisión es aún peor. Compra lo que puedas en el economato.
Hat
Usuario Premium
Vamos que un maromo se la revento muy fuerte y ha estado aguantando el dolor hasta que hicieses una gilipollez como esa para echarte a ti la culpa y no tener que dar explicaciones.
bitsofcoins
Cita de edalbahida
Rómpete tu otra y dices que fue defensa propia
además para que sufra y sea menos borrego en el futuro
Paco Medio
Que esta noche la pasas en el calabozo, ni cotiza.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de masaru_mf

Pues nada eso, que estábamos en la cama estaba ella tumbada y de repente me ha parecido buena idea pillarla desprevenida y hacerle dar la vuelta haciendo la croqueta de un empujón.
Resulta que le ha empezado a doler el costado donde la he impulsado y nada, que no le paraba de doler, que le dolía al respirar y al toser….total que aquí me veo en la sala de espera de atención primaria escribiéndoos esto para animarme un poco con vuestros comentarios.

A ver si lo siguiente es el himen, ya que estás...
Metroide
Superdepredador biológico
Suena a la típica película que cuenta un maltratador.

Prepárate.
Cry
Cita de masaru_mf

Tu nombre en la WWE será Zero Sixteen.
McMuffing
Ese cuento al juez, que no cuela!!!
Bolindro
Ahora es cuando se activa el protocolo e irá una asistente social a hablar a solas con ella.
lord_worm
To Nifelheim
Cita de masaru_mf
En cambio seguro que sin romper costilla te hace mucha gracia le revienten el culo, hasta te emocionas y lloras pensando en ello.
Pedazo de subnormal, las relaciones sexuales mientras sean consentidas, tienen que dar igual porque todo el mundo las tiene. Directamente creo que no hay que pensar en ello, todo el mundo las mantiene.

Romper huesos pasa de castaño oscuro, gilipollas.
masaru_mf
Cita de lord_worm
Pedazo de subnormal, las relaciones sexuales mientras sean consentidas, tienen que dar igual porque todo el mundo las tiene. Directamente creo que no hay que pensar en ello, todo el mundo las mantiene.

Romper huesos pasa de castaño oscuro, gilipollas.
Tú no es que no pienses en ello. Es que te encanta, se nota. Un beso.
danipl
Dani
Pezado bruto
Cenicienta
Cita de masaru_mf
Subnormal clase A subgrupo 2 apartado a
Te has quedado corto, eres subnormal clase XX subgrupo 47 apartado 21 (si es que sabes lo que es eso, subnormal).

PD: Un placer la hostia en todos los dientes. A ignorados .
LeBaron
Bueno a ver, es un accidente, qué le vas a hacer
Herramientas

← A General