Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido
Hoy 22:53
| Luego ves cazadores reventando zorros a patadas, latinos y gitanos criando gallos y perros para pelea,o ricachones que aún tiran a pichón vivo y no pasa nada. Yo qué sé. |
Hoy 22:58
|
A la gente como cada vez es más ignorante habrá que explicarle lo peligrosas que pueden ser estas aves. Son portadoras de cepas de bacterias altamente peligrosas, y pueden transmitir la gripe aviar, norovirus, rotavirus a través de diferentes medios. Y lo digo especialmente para aquellos imbéciles que se dedicaron a "acariciar a la gaviota". Vamos, como si fuese un cachorrito de perro. |
Hoy 23:02
|
A ver, pongámonos en contexto: - Manolo va a la selva, se cruza con un león, el león lo mata y se lo come. Dice la gente: normal, el león es un depredador, está en su habitat y el hombre no debió arrimársele. - Manolo está en una terraza comiendo un pincho, le ataca una gaviota y Manolo se la pule, siendo detenido por la policía. Dice la gente: Manolo es un bestia hijodeputa. Y aquí es donde comprendes que la humanidad se ha vuelto completamente gilipollas. . |
Hoy 23:02
| De verdad...las gaviotas son un plaga. No digo exterminar, pero perturban mucho la vida urbana en la costa. No me parece para tanto. |
Hoy 23:13
| Que lo haga en un pueblo donde no le ve nadie es normal y entendible. Pero di lo haces en la ciudad te arriesgas a que una charo te denuncie. Las gaviolas son de los peores bichos de las ciudades, al nivel de las palomas |
Hoy 23:15
| No, los humanos es su estado potencial, hay supuestos en los que se les puede asesinar. |
Hoy 23:18
|
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando
Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos. El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo. Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente. Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo. En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes. https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel. Os cuento una experiencia personal. Hace años, durante unos días de vacaciones en Galicia, fuimos a pasar una jornada a las Islas Cíes. Nos sentamos tranquilamente a comer en la terraza de un restaurante, grave error, viviendo una sensación permanente de estar participando en una escena de "Parque Jurásico", pero con alas. La situación llegó a tal punto que tuvimos que ir dentro del comedor para poder terminar de comer. Hace 3 años cerca de Pontevedra, haciendo submarinismo, cuando desembarcamos, paramos en una terraza a tomar algo. Yo estaba con el teléfono, hablando con alguien, y me advirtieron unos señores autóctonos, que tuviese cuidado con la tapa, "VIGÍLALA", a los 2 segundos,bajó un bicharraco enorme y me llevó la tapa, sin decir ni "buenos días" En fin... Ahora imaginad al hostelero. Años intentando sacar adelante su negocio, pagar nóminas, impuestos y facturas, mientras sus clientes son hostigados por una banda organizada de piratas emplumados que parecen actuar con total impunidad. Quizá el siguiente paso sea declarar las terrazas territorio soberano de las gaviotas y cobrar entrada a los humanos por invadir su hábitat. Eso sí que sería ANIMALISTA. |
Hoy 23:18
|
Aquí se tienen muchos cojones y mala leche con los animales, pero no con la basura marrónida que ha venido a jodernos la vida. Me parece poco la detención de este imbécil, ojalá le metan también una buena multa. |