Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Hoy 11:44
| Es que Gaudí era un tipo que hasta al Rey Alfonso XIII le habló sólo en catalán y fue a la cárcel por negarse a usar el castellano, por eso ha habido tanto lio con que la bendición se hiciera en catalán |
Hoy 11:46
|
Al igual que yo siento que también es mi tierra Castilla, (lugar precioso que quiero ir de vacaciones) etc.. |
Hoy 11:49
|
Pregunta seria, igual se ha respondido pero no tengo ni idea. Lo que se vio en directo ha sido lo mismo que lo que se ha visto en RTVE? O ha sido como los Juegos Olímpicos y el pebetero en 1992? |
Hoy 12:00
|
Están mal de la cabeza: los unos y los otros. |
Hoy 12:01
|
Más bonita es la inaguración de nuevo Bernabéu y no decimos nada. Es resultona, sin más. |
Hoy 12:03
| Joder, se me ha cerrado el estómago, pelos de punta y lagrimillas. Estoy sensible últimamente, pero vaya maravilla |
Hoy 12:25
| La sagrada familia me sigue pareciendo desde fuera el tipico castillo de arena hecho por un niño de 8 años en cualquier playa |
Editado: 12:31 -
Hoy 12:29
|
Imposible no emocionarse. Mis respetos a los organizadores de dicha presentación, una obra magnífica. Los Catalanes tenéis en vuestra tierra una trozo del cielo. |
Hoy 12:39
|
claro como si fuera eso el Defqon 1. Menuda gilipollez. Mientras el papa dice que nos amemos todos a 4 calles los moros macheteando a gente de bien. |
Hoy 12:43
|
Muy bonito sí, el problema es que no es un simple espectáculo o show, es toda una institución con enorme poder y dinero reales, cuyo eje vertebrador se basa en un cuento, una falacia. Y lo incomprensible es la multitud que acude a adorar a un señor disfrazado con togas legendarias. |
Hoy 12:48
|
Totalmente de acuerdo. Pero lo mismo se puede decir de los que aprovechan este precioso acto para atacar a Madrid con los típicos “escuece que salga una frase en catalán”, “os jode que sea el monumento más visitado de España”, igualito que la mierda que se hizo en Madrid…
Están mal de la cabeza: los unos y los otros. |
Hoy 12:52
| Madrid nunca celebrará unos Juegos Olímpicos (olimpiada es el período que hay entre juegos) porque no cuenta con el apoyo del resto de comunidades e instituciones, cosa que sí tuvo Barcelona en su momento. Supongo que será cosas de política, ya ves tú. |
Editado: 13:01 -
Hoy 13:19
| Será una mala impresión del itnerior televisado, el interior de la sagrada familia es espectacular con todas las letras. Yo llevaba toda la vida pasando por fuera, que ya impresiona, y no entraba porque pica el precio y ya había entrado ya una vez en los 90's. Pues aproveché que vino un primo de visita y se me cayeron las bragas nen, ahora con lo todo lo que han construido nuevo, flipas con la cantidad de colores de las vidrieras y detalles por doquier, y las impresionantes alturas y efectos que consiguen en el interior. Recomendado pagar la entrada y verla por dentro al menos una vez en la vida, 11/10. |
Hoy 13:54
|
No lo vi en directo, pero he de decir que me ha dado un escalofrío. Sé que la iglesia es una empresa y mucho teatro, pero reconozcamos que hay obras maravillosas creadas en su nombre. La Sagrada Familia es impresionante, y el espectáculo... desde Barcelona 92 no veía algo similar. |
Hoy 14:13
|
Será una mala impresión del itnerior televisado, el interior de la sagrada familia es espectacular con todas las letras. Yo llevaba toda la vida pasando por fuera, que ya impresiona, y no entraba porque pica el precio y ya había entrado ya una vez en los 90's. Pues aproveché que vino un primo de visita y se me cayeron las bragas nen, ahora con lo todo lo que han construido nuevo, flipas con la cantidad de colores de las vidrieras y detalles por doquier, y las impresionantes alturas y efectos que consiguen en el interior. Recomendado pagar la entrada y verla por dentro al menos una vez en la vida, 11/10.
|