Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Ayer 23:30
|
Ha sido la puta hostia. Ni un atisbo de de cutreza patria. Ha sido elegante, correcto, moderno y respetuoso con la iglesia, el evento, y los asistentes. 10/10. |
Ayer 23:31
|
Espectacular. Ojalá una Barcelona así en las noticias y no por robos de relojes, disturbios y mierdas políticas. Una Barcelona feliz, que innova y es el faro que ilumina al resto, no la Barcelona de los tractores y los carteristas. Madrid es muy TOP, pero Barcelona tiene un aire europeo que, si se centraran en potenciarlo bien, sería lo mejor del sur de Europa, como lo era hace unas décadas. Ojalá sea el retorno de la gran Barcelona. |
Ayer 23:32
|
Jesucristo no es Michael Jackson. Menos show. Por no hablar de la horterada trincherista de poner la cara de Gaudí con los colores del Barça... |
Ayer 23:34
|
Por un momento he pensado que era la champions. El hombre sencillo que entró en un burro en Jerusalén estaría decepcionado con este despliegue. Esto no es cristianismo, no me extraña que le cayera una buena reforma a esta iglesia. |
Ayer 23:35
|
Espectacular. Ojalá una Barcelona así en las noticias y no por robos de relojes, disturbios y mierdas políticas. Una Barcelona feliz, que innova y es el faro que ilumina al resto, no la Barcelona de los tractores y los carteristas.
Madrid es muy TOP, pero Barcelona tiene un aire europeo que, si se centraran en potenciarlo bien, sería lo mejor del sur de Europa, como lo era hace unas décadas. Ojalá sea el retorno de la gran Barcelona.
|
Ayer 23:36
| Yo lo he visto y , sinceramente, no me ha parecido para tanto. Pero aún así está a años luz de distancia de todo lo que hace Madrid, que siempre se ve como muy rancio. |
Ayer 23:38
|
Esa av gaudi con safa detras y sant pau delante es brutal y pensar , era superpeque , el tranvia por av gaudi... moló muchi cuando lo hucieron peatonal y pusieron el incavi alli al final de agosto Joder llevo 3 o 4 mensajes remember when |
Ayer 23:38
|
|
(Petardex)