¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?

edsoma
ForoCoches: Miembro
Nintendo nunca decepciona con Zelda
Ricky Bobby
No creo que lo cambien mucho la verdad.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Globexx
Espero equivocarme pero..

Yo diría que va a ser como un mod para ZELDA BOTW. Mismos controles, misma jugabilidad, crafteo de comida, armas de mierda que se rompen a los 2 usos... Eso si con el mapa abierto de OoT con la ciudad totalmente transitable y el mundo mucho mas vivo.
Pues por mí, ojalá fuera así.
hector_evil
Con lo que han enseñado? No se puede saber nada.
Es como preguntar si decepcionará TES VI
KILONDRO
A mi el estilo mostrado en el video me gusta. Tira un poco por lo realístico, pero al estilo Nintendo.

Ocarina en su dia tenia unos paisajes y ambientacion sublimes.

Veremos si son capaces de transladar esa sensacion con la tecnologia actual.

En la jugabilidad pienso que deberian añadir nuevas mecánicas (o templos). Es un juego con muchos años a sus espaldas.

Lo veremos pronto.....
TwiNe
No Collar
De una manera u otra lo hará al 100%, porque no todo el mundo estará satisfecho o colmará sus expectativas.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Lo poco que se ha visto seja claro que es un remake completamente desde 0, no va a ser un remake 1:1.

Además el tamaño y el diseño del Hyrule original desentonaría mucho con este estilo gráfico moderno.

Es más, Nintendo es capaz de sacarlo el mismo día que el GTA 6 y lograr que se hable más del OoT que del GTA 6.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de JosepPamies
En su día fue un juego adelantado y sento los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.

¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos?

Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado.

me parece un debate interesante.

al igual que tu deje el ocarina en la 3ds habiéndome pasado el famoso templo del agua y todo. me pareció super tosca la jugabilidad, y era la primera vez que lo jugaba la verdad. No me motivo nada, claro viniendo el Twilight princesa y del botw.

la switch 2 es una consola MUY potente en términos de lo que son capaces de hacer nintendo con sus juegos, que el TOK funcione perfectamente en switch con sus tres mapas y todo el contenido que tiene es impensable

yo creo que no nos tendríamos que hacer muchas pajas mentales con este juego porque estan ya trabajando en la próxima entrega del Zelda con monolith y a parte monolith nos va a dar el año que viene el nuevo xenoblade... asi que hasta 2028 - 2029 no tendremos nueva saga

muchos dicen que lo mismo le meten un mundo abierto al ocarina, pero yo creo que va a ser "pasillero" con sus distintas zonas porque quizas en este caso lo que busquen sea exprimir al máximo la potencia en un juego 3D. y mecánicas tendrán que meter alguna nueva, no se si meterán gran nivel de coleccionables o nos pondrán las dichosas armas que se rompen.

pero opino que mas que decepcionar es un juego con una buena historia, que yo al menos antes de empezarlo tenia ya ya trillado y oido de internet que ya me sabia su historia y sus giros, no sorprenderá, será un buen producto con buenas ventas de nostálgicos pero no un cambio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Las expectativas están desmedidas. Y lo peor es que muchos fans no saben ni lo que quieren, así que a saber.
Caballer
Prefiero mil veces la jugabilidad de los Zeldas clásicos que la de los nuevos, no tengo ya tantas ganas ni horas libres como para explorar mapas gigantescos.
darionak
Winning
Cita de Sir Lonchas

Es más, Nintendo es capaz de sacarlo el mismo día que el GTA 6 y lograr que se hable más del OoT que del GTA 6.
Decís unas bobadas que no se si os las creéis vosotros mismos.

GTA VI va a ser el evento de ocio más grande de la historia.

GTA V ha vendido 230 millones de copias. Pero eh, que el Zelda le va a eclipsar...
Josikem
Cita de Sir Lonchas
Lo poco que se ha visto seja claro que es un remake completamente desde 0, no va a ser un remake 1:1.

Además el tamaño y el diseño del Hyrule original desentonaría mucho con este estilo gráfico moderno.

Tu ultimo párrafo no va a ocurrir.

Lo que si es cierto es que puede ser el único juego que no tenga gran resentimiento en ventas por culpa de GTA, pero de ahí a opacarlo, no va a ocurrir.
j 199
Ni de coña. Nintendo con Zelda no falla. Los puede haber mejores y "peores", pero los "peores" siguen siendo juegazos.
Spanier
Espero que no sea 1:1
Si es una reinvención, puede ser algo grande
saguem9
Cita de l3oladenata
El teaser que enseñaron podía tener impacto si no hubiese sido un juego filtrado hasta la saciedad... pero macho, una vez lo sabe todo el mundo, enseñad algo más tío, que sale en menos de medio año :/
Es que ahora deberían haber vídeos analizando el trailer, teorías, comparativas, etc… y lo que hay en realidad es gente preguntándose cuando lo veremos de verdad y si el estilo gráfico es adecuado o no. El juego se les filtró hace mucho, han tenido tiempo de sobra para mostrar más.
TheBunker79
ForoCoches: Usuario
Si fuera como comentan, al estilo FF VII, habrían enseñado gameplay. Huele a remake aceptable, como el Link's Awakening.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de darionak
Creo que si.

Yo pensé que iba a ser una reinvención a lo Final Fantasy VII, a lo grande x20, por todo lo alto, pero me huele después de haber visto la imagen de ayer que va a ser un remake mucho más modesto y parecido al original, que no se van a comer la cabeza en expandir el mundo y crear un nuevo juego, y en ese caso y siendo honestos es un juego muy desfasado para la época, y viniendo de los dos Zeldas de Switch pues a mucha gente le va a chirriar algo tan arcaico.

Ahora bien, es mi especulación, todavía queda por ver si van a hacer un Nintendo y no se van a comer la cabeza o van a intentar arriesgarse y potenciar el juego
teniendo en cuenta que la trifuerza no la puede tener link de niño hasta ser adulto y volver al pasado, me da a mí que cambios va a haber al tenerla desde el principio cuando eso es imposible puesto que se parte en 3 al abrir el reino sagrado y no antes
SensacionHouse
Cita de JosepPamies
Está explicado arriba; pero no me importa volver a explicarlo:
Creo que el gameplay ha envejecido respecto a los estándares actuales y, si hacen un remake 1:1 en cuánto a jugabilidad, no sería de extrañar que decepcionara a los nuevos jugadores que están acostumbrados a otro tipo de mecánicas y ritmos.
No sé en qué cabeza cabe pensar que va a ser un remake 1:1, y más viniendo de BotW y TotK. Impensable al 101%
Sir Lonchas
Cita de darionak

GTA V ha vendido 230 millones de copias. Pero eh, que el Zelda le va a eclipsar...
Jajaja que piel de cristal tienen los fans de GTA
malanior
PC gamer.
A este foro desde luego que sí, son la gente más negativa que he visto en mi vida. Nunca les gusta nada.
Omnisciente
Cita de darionak

El fifa también vende mucho, bro
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de darionak

No digo que el ocarina remake supere al gta 6, pero hay que ver como os tragais el marketing de rockstar...

Gta 5 no es ni el juego más vendido ni el que ha generado más ingresos, a pesar del brutal tirón que ha tenido el online durante tantos años... que os hace pensar que el 6 lo será?
Guniko
Alto miembro
Cita de Hario
Innecesario. Estos remakes hacen que el videojuego como medio sea algo de niños y sojas. No hay remakes de libros, no hay remakes de obras de teatro (en estos términos), no hay remakes de pintura... ¿Y en el cine qué tiene remakes? Pelis de niños y sojas. El cine cine no tiene remakes (sí, Cumbres Borrascosas tenía casi 100 años si me apuras).

Ostias, comparando artes donde no hay un factor tecnológico con otro donde si lo hay, borregada histórica
Sir Lonchas
Cita de KnC
teniendo en cuenta que la trifuerza no la puede tener link de niño hasta ser adulto y volver al pasado, me da a mí que cambios va a haber al tenerla desde el principio cuando eso es imposible puesto que se parte en 3 al abrir el reino sagrado y no antes
Yo creo que eso ha sido una licencia que se han permitido para el trailer, aunque también pueden haber reescrito toda la historia.
Pero bueno, quedan menos de seis meses para saber qué es lo que han hecho.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Respuesta rápida: No.
Abstrackt
Me encantaría que hiciesen como con final fantasy y metiesen novedades y todo hecho desde cero .

El metal gear 3 remake siendo un remake 1:1 me costó porque son juegos ya desfasados a día de hoy. Creo que pasaría lo mismo con ocarina of time .
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Ostias, comparando artes donde no hay un factor tecnológico con otro donde si lo hay, borregada histórica
Lo dicho, en este foro nada gusta, todo está mal.
Hario
ForoCoches: Usuario
Cita de Guniko
¿Que no lo hay? En la música no hay remakes de canciones cuando los instrumentos han evolucionado: platos de baterías, mejores amplificadores y efectos... En el cine lo mismo, ¿por qué no hacer un remake de El Golpe y meterle un poco de CGI?

Además que es una falsa separación lo que propones. ¿Por qué un factor tecnológico implica que haya revisionismo de éste? Se puede convivir con tecnologías pretéritas tal y cómo el autor las concibió. En el mejor de los casos, si me apuras, un remake del mismo autor, como obra (de autor, ea) podría pasar. Pero qué casualidad que Kojima no quiere remakear nada suyo, lo hace Konami en su contra.
darionak
Winning
Cita de Sir Lonchas
Jajaja que piel de cristal tienen los fans de GTA
Que fans ni que leches. Si el V ni me gusta y el online me parece para niños ratas.

Pero las cosas como son. GTA es el rey ahora mismo.
darionak
Winning
Cita de Omnisciente
El fifa también vende mucho, bro
El FIFA no vende una mierda a su lado.
← A Videojuegos