¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?
Ayer 02:45
|
En su día fue un juego adelantado y sentó los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK. ¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. |
Editado: Ayer 16:06 -
Ayer 02:49
| No lo creo, Nintendo no defrauda con sus juegos más punteros, es decir, básicamente Mario y Zelda principales. Eso sí, siendo un juego de 2026, es incomprensible que ayer no lo enseñasen más en profundidad. En lugar de generar hype, han generado debate sobre si se verá bien o mal. Y eso a 4-5 meses de lanzarlo. |
Ayer 02:49
|
En su día fue un juego adelantado y sento los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.
¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. Yo pensé que iba a ser una reinvención a lo Final Fantasy VII, a lo grande x20, por todo lo alto, pero me huele después de haber visto la imagen de ayer que va a ser un remake mucho más modesto y parecido al original, que no se van a comer la cabeza en expandir el mundo y crear un nuevo juego, y en ese caso y siendo honestos es un juego muy desfasado para la época, y viniendo de los dos Zeldas de Switch pues a mucha gente le va a chirriar algo tan arcaico. Ahora bien, es mi especulación, todavía queda por ver si van a hacer un Nintendo y no se van a comer la cabeza o van a intentar arriesgarse y potenciar el juego |
Editado: Ayer 03:01 -
Ayer 02:52
|
No lo creo, Nintendo no defrauda con sus juegos más punteros, es decir, básicamente Mario y Zelda principales. Eso sí, siendo un juego de 2026, es incomprensible que ayer no lo enseñasen más en profundidad. En lugar de generar hype, han generado debate sobre si se verá bien o mal. Y eso a 4-5 meses de lanzarlo.
|
Ayer 03:13
|
Que te hace pensar que va a decepcionar? Mira que yo soy 0 Nintendero pero creo que es una empresa que sabe hacer videojuegos como Botw y Totk, al igual que Rockstar con Gta 6 nos ha demostrado que sabe hacer videojuegos despues de Rdr2, igual que CD projekt con The witcher 4 nos ha demostrado que despues de Cyberpunk 2077 y The witcher 3 sabe hacer videojuegos y From software, Larian etc... Después esta EA, Ubisoft que son empresas que si te podrián decepcionar. Estos hilos los veo un sin sentido pero bueno para algo existe la libertad de expresión. |
Ayer 03:32
|
Que te hace pensar que va a decepcionar? Mira que yo soy 0 Nintendero pero creo que es una empresa que sabe hacer videojuegos como Botw y Totk, al igual que Rockstar con Gta 6 nos ha demostrado que sabe hacer videojuegos despues de Rdr2, igual que CD projekt con The witcher 4 nos ha demostrado que despues de Cyberpunk 2077 y The witcher 3 sabe hacer videojuegos y From software, Larian etc... Después esta EA, Ubisoft que son empresas que si te podrián decepcionar.
Estos hilos los veo un sin sentido pero bueno para algo existe la libertad de expresión. Creo que el gameplay ha envejecido respecto a los estándares actuales y, si hacen un remake 1:1 en cuánto a jugabilidad, no sería de extrañar que decepcionara a los nuevos jugadores que están acostumbrados a otro tipo de mecánicas y ritmos. |
Ayer 07:56
|
Está explicado arriba; pero no me importa volver a explicarlo:
Creo que el gameplay ha envejecido respecto a los estándares actuales y, si hacen un remake 1:1 en cuánto a jugabilidad, no sería de extrañar que decepcionara a los nuevos jugadores que están acostumbrados a otro tipo de mecánicas y ritmos. Pues lo mismo con el Ocarina. |
Ayer 08:31
|
Pues yo creo que le pasará algo estilo silksong. Los días previos sonará en todos lados, en su lanzamiento se gozará muy basto y a los 2 días al cajón del olvido, igual que el resto de juegos. |
Ayer 08:37
|
Da un poco de grima el moñeco que enseñaron muy brevemente (casi que mejor) Igualmente ojalá salga bueno |
Ayer 08:43
| Innecesario. Estos remakes hacen que el videojuego como medio sea algo de niños y sojas. No hay remakes de libros, no hay remakes de obras de teatro (en estos términos), no hay remakes de pintura... ¿Y en el cine qué tiene remakes? Pelis de niños y sojas. El cine cine no tiene remakes (sí, Cumbres Borrascosas tenía casi 100 años si me apuras). |
Ayer 08:47
|
No lo creo, Nintendo no defrauda con sus juegos más punteros, es decir, básicamente Mario y Zelda principales. Eso sí, siendo un juego de 2026, es incomprensible que ayer no lo enseñasen más en profundidad. En lugar de generar hype, han generado debate sobre si se verá bien o mal. Y eso a 4-5 meses de lanzarlo.
|
Ayer 08:48
|
Innecesario. Estos remakes hacen que el videojuego como medio sea algo de niños y sojas. No hay remakes de libros, no hay remakes de obras de teatro (en estos términos), no hay remakes de pintura... ¿Y en el cine qué tiene remakes? Pelis de niños y sojas. El cine cine no tiene remakes (sí, Cumbres Borrascosas tenía casi 100 años si me apuras).
Hacer remakes de juegos los hace accesibles a nuevos jugadores que no los jugarían en plataformas antiguas porque, seamos honestos, por mucho que lo gozásemos de nanos, Ocarina of time se ha quedado anticuado para los estándares de hoy en día Nintendo se va a sacar unas buenas pelas con la venta, eso es innegable y si fuesen a perder dinero no lo harían, pero era necesario para nuevos jugadores |
Ayer 08:50
|
No tendría sentido llamarlo remake si va a conservar el código fuente del original y solo va a ser más "bonito", yo creo que la jugabilidad va a estar mejorada a los tiempos actuales. Es como si al Zelda Link's awakening solo le hubieran mejorado los gráficos y no el resto de apartados. El Zelda de la 3DS es un Remaster. |
Editado: Ayer 08:53 -
Ayer 08:53
|
No seas injusto, no es lo mismo. En literatura la única mejora en la historia ha sido hacer el libro electrónico este que no gasta papel. Y en el cine no es que no hayan remakes, es que últimamente siempre hacen las mismas pelis con un filtro distinto.
Hacer remakes de juegos los hace accesibles a nuevos jugadores que no los jugarían en plataformas antiguas porque, seamos honestos, por mucho que lo gozásemos de nanos, Ocarina of time se ha quedado anticuado para los estándares de hoy en día Nintendo se va a sacar unas buenas pelas con la venta, eso es innegable y si fuesen a perder dinero no lo harían, pero era necesario para nuevos jugadores Por cosas como esta el videojuego no será nunca arte (¿alguien quiere que lo sea? ese es otro tema), porque para serlo hay que emerger del noúmeno, de su núcleo -donde lo es- a una superficie social, superestructural. Y mientras haya remakes, es absolutamente imposible. |
Ayer 08:55
| decepcionar no se, lo que no entiendo es la forma de promocionar de nintendo 6 meses para que termine el año y te muestran solo un teaser, va con la polla fuera, y yo creo que la realidad es otra (para mi opinion) a lo mejor en expectativa se lo cargan.. |
Ayer 08:58
| El gameplay está muy envejecido, a parte del lavado de cara deben metermuchas mejoras de vida |
Ayer 09:02
|
Espero equivocarme pero.. Yo diría que va a ser como un mod para ZELDA BOTW. Mismos controles, misma jugabilidad, crafteo de comida, armas de mierda que se rompen a los 2 usos... Eso si con el mapa abierto de OoT con la ciudad totalmente transitable y el mundo mucho mas vivo. |
Ayer 09:06
|
Creo que si.
Yo pensé que iba a ser una reinvención a lo Final Fantasy VII, a lo grande x20, por todo lo alto, pero me huele después de haber visto la imagen de ayer que va a ser un remake mucho más modesto y parecido al original, que no se van a comer la cabeza en expandir el mundo y crear un nuevo juego, y en ese caso y siendo honestos es un juego muy desfasado para la época, y viniendo de los dos Zeldas de Switch pues a mucha gente le va a chirriar algo tan arcaico. Ahora bien, es mi especulación, todavía queda por ver si van a hacer un Nintendo y no se van a comer la cabeza o van a intentar arriesgarse y potenciar el juego |
Ayer 09:06
| Yo si lo hace el equipo de Zelda estoy tranquilo. Si lo hace uno random tengo miedo a que sea un remake gráfico cutre y ya. Lo que vi no me gusto nada gráficamente. |
Ayer 09:07
|
Soy el único al que no le moló el modelado de link y demás. Así como plasticoso Prefiero muchísimo mas algo similar a BOTW, en lo que a modelados, colores etc... se refiere |
Ayer 09:08
|
Yo creo que podra gustar mas o menos y luego sera un imprescindible. Cuando salio majoras mask no gusto lo de las 72h, hay alguien que no lo considere top50 de toda la historia?? |
Ayer 09:16
|
Está explicado arriba; pero no me importa volver a explicarlo:
Creo que el gameplay ha envejecido respecto a los estándares actuales y, si hacen un remake 1:1 en cuánto a jugabilidad, no sería de extrañar que decepcionara a los nuevos jugadores que están acostumbrados a otro tipo de mecánicas y ritmos. Lo único que creo que podría ser un problema hoy en día es que a veces acabas dando vueltas por el mapa sin saber dónde ir y hoy en día estamos acostumbrados a que el juego nos guíe en todo momento. Por lo demás lo único que me preocupa es que el estilo gráfico del trailer me ha parecido feo. Lo único que veo que ha envejecido mal es como se comporta la cámara en algunos momentos. El gameplay no veo que sufra ningún problema grave, simplemente es un juego con un ritmo distinto al estándar de hoy en día donde te pintan las rocas de amarillo para que veas por dónde ir,como ocurre en juegos como ff7 rebirth,que es un juego con cierto miedo a que no pares en ningún momento de avsnzar,pero no lo veo como algo malo. Creo que si cambian eso estropearían lo que hace interesante el juego. |
Ayer 09:21
|
Es una tarea mas difícil de lo que parece. Ocarina es el juego mejor valorado de la historia. Marco un antes y un despues, definio a todos los juegos de accion y aventuras 3d que han salido despues. Yo creo que Nintendo lo va a hacer bien. Aprovechando la potencia de Switch 2 para crear un entorno mágico y tener sensaciones parecidas al original. Espero tambien que añadan algunas mejoras jugables ya es es un juego de hace 30 años. |
Ayer 09:25
|
¿Es que decepcionó Demons Souls remake? Un juego que es tal cual de tosco como el original, sin modernizar absolutamente nada, sin cambiar ni añadir una sola mecánica. Solo cambió los gráficos... y fue el buque insignia de ps5 y a nadie le decepcionó.
Pues lo mismo con el Ocarina. Juegos que distan mucho unos de otros. Por ejemplo, yo mismo prefiero los 3D lineales a los de Switch. |
Ayer 09:38
|
Nunca me ha llamado mucho Zelda (el ultimo si me llama) y menos los antiguos y aun menos este que he visto algun gameplay y se ve infumable de cojones Habra que ver lo que va saliendo por curiosidad, pero no me dice nada y prefiero que hagan entregas nuevas en vez de remakes |
Ayer 09:47
|
¿Es que decepcionó Demons Souls remake? Un juego que es tal cual de tosco como el original, sin modernizar absolutamente nada, sin cambiar ni añadir una sola mecánica. Solo cambió los gráficos... y fue el buque insignia de ps5 y a nadie le decepcionó.
Pues lo mismo con el Ocarina. El Ocarina es de 1998 y ahora saldra en Switch 2. Han pasado casi 30 años. Yo creo que el tema es muy diferente. Confio en Nintendo, pero el reto de hacer un remake de Ocarina no es tarea fácil. Mas con la mística que tiene el juego y en como marco a tantos jugadores. |
Ayer 09:51
|
Es difícil no decepcionar, al final hablamos de uno de los videojuegos más aclamados de la historia. Por mi parte espero que no sea 1:1 (y viendo que en el Direct hablaron de reborn más que de remake y las filtraciones apuntaban a que no iba a ser igual, me hace pensar que no lo será) y aprovechen para ampliar y mejorar en ciertos aspectos, como han hecho con FFVII Remake. Por ejemplo, me gustaría que cosas que se descartaron del original si apareciesen aquí: el templo de la luz o las habilidades que te iban a proporcionar los medallones de los sabios. Cosas como los elementos RPG que llevan en la saga desde Skyward Sword aparezcan aquí, que el Hyrule field se sienta más vivo... |
Ayer 09:52
| No va a ser un remaster 1 a 1, van a cambiar muchas cosas, nintendo no es imbécil y sabe lo que hace y con Zelda no se la juega. Eso te lo pueden hacer con starfox o con f zero |
Ayer 09:58
|
Con la mierda que han publicado no podemos saber nada. No sabemos nada del gameplay o mejoras de calidad de vida. Han enseñado lo mínimo porque Nintendo es así y porque patatas. |