Gameplay cortito de Legacy of Atlantis: tomb raider

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Jese Pinkman
Y lo de que saldrá en panchito pero no lo vayan a sacar en castellano que?

Veras la gente que no lo sabe la sorpresa que se lleva cuando pague 80 napos para escuchar el doblaje de Rosalinda y Wilson José
Mientras el gremio español este en pie de guerra queriendo cobrar lo que cobran y con normas anti IA, se vienen tiempos de juegos en ingles o en panxo

Ahora mismo no hay quien cierre un acuerdo con esos jetas, se está viendo con todos los juegos.
Darthvilma
Cita de Trovit
Hay recogida de firma que lleva mas de 18 mil , en la cual fui partidario en dar voz, los polacos han conseguido su localizacion haciendo ruido veremos a ver a mi me cabrea tambien y es muy triste que pase a dia de hoy, pero no te lo pierdas todo viene por que qjerian hacer el doblaje con IA y los actores se negaron.
Probablemente no se consiga nada, pero toooodos deberíamos participar en esa petición. Yo ya lo hice.
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
Que no estan informados de lo que es el woke y esta de moda soltar el facto, segun he leido sera una habilidad especial a lo max payne.

A mi tampoco me llega a convencer eso la verdad, pero de ahi a llamarlo woke, de todas formas hasta que no lo pruebe o vea en un video mas extendido como funciona en realidad paso de opinar.
Yo al menos no he dicho que sea woke, he dicho que me parece un despropósito.

Y reitero lo dicho antes, en la industria hay muy pocas compañías que tengan alguien al volante.

De verdad en un Tomb Raider, aún con sus dinosaurios y demás fumadas, no hay un sistema de esquivas mejor que un dash? Porque ya un saltito como los originales entiendo que está desfasado, o es simplemente que lo otro está de moda?

Ya que estamos, por qué no le ponen un reactor en el culo y que vuele?

Que no quita para que el juego pueda ser muy bueno, pero a mi al menos me asquea ya la sensación de estar siempre jugando al mismo juego, incluso llegando a extremos ridículos como este.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
Cita de Trovit
Puff.. hace unos años un ex desarrollador de la compañia dijo que el futuro de lara seguramente fuese “negro” en cuanto al “woke”, que apuntaba el futuro a una lara lesbiana , machote etc de momento por las imagenes no esta mal desencaminado en esas declaraciones..

Debería ser chica trans bisexualo lesbiana africana
Dracul
Cita de Darthvilma
Probablemente no se consiga nada, pero toooodos deberíamos participar en esa petición. Yo ya lo hice.
Podéis pasarla?
Trovit
Cita de Dracul
Podéis pasarla?
https://www.change.org/p/add-spanish..._id=BryyJ2F285
Dracul
Gracias! Firmado!
Trovit
Cita de Dracul
Gracias! Firmado!
olee, gracias a ti crack pasalo si puedes a ver si poco a poco..
Pippols
Cita de Dracul
Woke Tomb Raider? Se os ha la cabeza. Que manía con repetir una palabra para querer integrarse.

Tomb Raider es lo menos Woke que hay ahora mismo. Precisamente es usar una IP que siempre ha tenido un personaje femenino y bastante sexualizado por cierto.

Y este juego parece que vuelve bastante a los orígenes del primero así que no lo veo nada WOKE.

En fin…
Crystal Wokenamics

Kaiser_147
Up and Down
Cita de Kupo
Si tiene puzzles y no es solo tiros cae día 1 seguramente. Pintaza
Es que el genero de la saga ha cambiado

Ha pasado de ser un juego de puzzles a un juego de accion

Personalmente no me gusta lo que es a dia de hoy Tomb Raider
Dracul
Cita de Pippols
Crystal Wokenamics

Uff otro NPC a ignorados. Que pena como se está quedando el subforo… y eso que empezó bien. Ahora es peor que el general.
Pippols
Ains...ojala fuera tonto perdido y no me diera cuenta de esas cosas y sería feliz con cualquier cosa
Todoterreno9
Cita de alvarions

Asi va la industria no disfrutar de un juego te dejan ya..
No para un helicoptero de combate... asi que pasando
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Lo voy a jugar día 1, con todo su “woke” que dicen muchos que tiene (los que se cayeron de pequeños) ^^ a disfrutarlo gente
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tiene muy buena pinta en general, algun dia va a caer fijo, ya lo tengo apuntado a la lista de pendientes

La putada es el puto UE5 y seguramente con el puto lastre ese del lumen activo, que asco, menudo cáncer
Stellar Ass
no hay doblaje al español no hay dinero, asi de facil
← A Videojuegos