¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?
11-jun-2026 10:11
|
Con lo que han enseñado? No se puede saber nada. Es como preguntar si decepcionará TES VI |
11-jun-2026 10:13
|
A mi el estilo mostrado en el video me gusta. Tira un poco por lo realístico, pero al estilo Nintendo. Ocarina en su dia tenia unos paisajes y ambientacion sublimes. Veremos si son capaces de transladar esa sensacion con la tecnologia actual. En la jugabilidad pienso que deberian añadir nuevas mecánicas (o templos). Es un juego con muchos años a sus espaldas. Lo veremos pronto..... |
11-jun-2026 10:18
| De una manera u otra lo hará al 100%, porque no todo el mundo estará satisfecho o colmará sus expectativas. |
11-jun-2026 10:37
|
Lo poco que se ha visto seja claro que es un remake completamente desde 0, no va a ser un remake 1:1. Además el tamaño y el diseño del Hyrule original desentonaría mucho con este estilo gráfico moderno. Es más, Nintendo es capaz de sacarlo el mismo día que el GTA 6 y lograr que se hable más del OoT que del GTA 6. |
11-jun-2026 10:54
|
En su día fue un juego adelantado y sento los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.
¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. me parece un debate interesante. al igual que tu deje el ocarina en la 3ds habiéndome pasado el famoso templo del agua y todo. me pareció super tosca la jugabilidad, y era la primera vez que lo jugaba la verdad. No me motivo nada, claro viniendo el Twilight princesa y del botw. la switch 2 es una consola MUY potente en términos de lo que son capaces de hacer nintendo con sus juegos, que el TOK funcione perfectamente en switch con sus tres mapas y todo el contenido que tiene es impensable yo creo que no nos tendríamos que hacer muchas pajas mentales con este juego porque estan ya trabajando en la próxima entrega del Zelda con monolith y a parte monolith nos va a dar el año que viene el nuevo xenoblade... asi que hasta 2028 - 2029 no tendremos nueva saga muchos dicen que lo mismo le meten un mundo abierto al ocarina, pero yo creo que va a ser "pasillero" con sus distintas zonas porque quizas en este caso lo que busquen sea exprimir al máximo la potencia en un juego 3D. y mecánicas tendrán que meter alguna nueva, no se si meterán gran nivel de coleccionables o nos pondrán las dichosas armas que se rompen. pero opino que mas que decepcionar es un juego con una buena historia, que yo al menos antes de empezarlo tenia ya ya trillado y oido de internet que ya me sabia su historia y sus giros, no sorprenderá, será un buen producto con buenas ventas de nostálgicos pero no un cambio |
11-jun-2026 10:54
| Las expectativas están desmedidas. Y lo peor es que muchos fans no saben ni lo que quieren, así que a saber. |
11-jun-2026 11:09
| Prefiero mil veces la jugabilidad de los Zeldas clásicos que la de los nuevos, no tengo ya tantas ganas ni horas libres como para explorar mapas gigantescos. |
11-jun-2026 11:21
|
GTA VI va a ser el evento de ocio más grande de la historia. GTA V ha vendido 230 millones de copias. Pero eh, que el Zelda le va a eclipsar... |
11-jun-2026 11:23
|
Lo poco que se ha visto seja claro que es un remake completamente desde 0, no va a ser un remake 1:1.
Además el tamaño y el diseño del Hyrule original desentonaría mucho con este estilo gráfico moderno. Es más, Nintendo es capaz de sacarlo el mismo día que el GTA 6 y lograr que se hable más del OoT que del GTA 6. Lo que si es cierto es que puede ser el único juego que no tenga gran resentimiento en ventas por culpa de GTA, pero de ahí a opacarlo, no va a ocurrir. |
11-jun-2026 11:31
| Ni de coña. Nintendo con Zelda no falla. Los puede haber mejores y "peores", pero los "peores" siguen siendo juegazos. |
11-jun-2026 11:44
| Es que ahora deberían haber vídeos analizando el trailer, teorías, comparativas, etc… y lo que hay en realidad es gente preguntándose cuando lo veremos de verdad y si el estilo gráfico es adecuado o no. El juego se les filtró hace mucho, han tenido tiempo de sobra para mostrar más. |
11-jun-2026 11:49
| Si fuera como comentan, al estilo FF VII, habrían enseñado gameplay. Huele a remake aceptable, como el Link's Awakening. |
11-jun-2026 12:04
|
Creo que si.
Yo pensé que iba a ser una reinvención a lo Final Fantasy VII, a lo grande x20, por todo lo alto, pero me huele después de haber visto la imagen de ayer que va a ser un remake mucho más modesto y parecido al original, que no se van a comer la cabeza en expandir el mundo y crear un nuevo juego, y en ese caso y siendo honestos es un juego muy desfasado para la época, y viniendo de los dos Zeldas de Switch pues a mucha gente le va a chirriar algo tan arcaico. Ahora bien, es mi especulación, todavía queda por ver si van a hacer un Nintendo y no se van a comer la cabeza o van a intentar arriesgarse y potenciar el juego |
11-jun-2026 12:09
|
Está explicado arriba; pero no me importa volver a explicarlo:
Creo que el gameplay ha envejecido respecto a los estándares actuales y, si hacen un remake 1:1 en cuánto a jugabilidad, no sería de extrañar que decepcionara a los nuevos jugadores que están acostumbrados a otro tipo de mecánicas y ritmos. |
11-jun-2026 12:14
| A este foro desde luego que sí, son la gente más negativa que he visto en mi vida. Nunca les gusta nada. |
11-jun-2026 12:19
|
Gta 5 no es ni el juego más vendido ni el que ha generado más ingresos, a pesar del brutal tirón que ha tenido el online durante tantos años... que os hace pensar que el 6 lo será? |
11-jun-2026 12:20
|
Innecesario. Estos remakes hacen que el videojuego como medio sea algo de niños y sojas. No hay remakes de libros, no hay remakes de obras de teatro (en estos términos), no hay remakes de pintura... ¿Y en el cine qué tiene remakes? Pelis de niños y sojas. El cine cine no tiene remakes (sí, Cumbres Borrascosas tenía casi 100 años si me apuras).
Ostias, comparando artes donde no hay un factor tecnológico con otro donde si lo hay, borregada histórica |
11-jun-2026 12:42
|
Pero bueno, quedan menos de seis meses para saber qué es lo que han hecho. |
11-jun-2026 13:15
|
Me encantaría que hiciesen como con final fantasy y metiesen novedades y todo hecho desde cero . El metal gear 3 remake siendo un remake 1:1 me costó porque son juegos ya desfasados a día de hoy. Creo que pasaría lo mismo con ocarina of time . |
11-jun-2026 13:30
|
Además que es una falsa separación lo que propones. ¿Por qué un factor tecnológico implica que haya revisionismo de éste? Se puede convivir con tecnologías pretéritas tal y cómo el autor las concibió. En el mejor de los casos, si me apuras, un remake del mismo autor, como obra (de autor, ea) podría pasar. Pero qué casualidad que Kojima no quiere remakear nada suyo, lo hace Konami en su contra. |
11-jun-2026 14:01
|
Que fans ni que leches. Si el V ni me gusta y el online me parece para niños ratas. Pero las cosas como son. GTA es el rey ahora mismo. |