[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta
11-jun-2026 08:37
|
Muérete ya, hijo de re mil putas. Sobras y mucho. Sirva de up. |
Editado: 11-jun-2026 08:39 -
11-jun-2026 09:18
|
Y no lo colocarías mejor y más fácilmente por separado? Que digo yo... Porque lo de no separarlos a los gatos se la suda. |
11-jun-2026 09:26
|
Por qué juntos? Las camadas de gatos y otros animales suelen ser numerosas y se separan rápido en la naturaleza. Eso de mantenerlos juntos es un deseo del hombre no lo veo natural para animales y, en este caso, ni práctico. Que sirva de ap. |
11-jun-2026 10:25
| Venga algún murciano que se anime. Que se vea que en forocoches hay gente buena entre tanto cibervoluntario. |
11-jun-2026 11:15
|
Siento haberme metido con tu novio. Ruego me disculpes. A ver si estos subnormales sirven al menos para ir haciendo up. |
11-jun-2026 11:19
|
Muchas gracias de subirme ell hilo
.En este caso el atigrado es machito, tiene un gradiente de colores. No sé si cononces a Alcachofo, pero es muy parecido a él. [URL="https://www.youtube.com/watch?v=MOkedaEaz6I&t=540s"] Respondiendo a vuestra duda. Sí, normalmente da igual separarlos y así suele hacerse (aunque suelen ir a casas con otro(s) gato(s)). Pero en este caso estos dos hermanos tienen un vínculo muy especial, se quieren mucho y sería una pena separarlos. De todos modos, creo que es bueno aclarar que yo no soy la acogida de los michis. Estoy ayudando con la difusión porque me da mucha pena que pase el tiempo y no les salga una casa. Lo que haces es dificultar su "colocación" por un absurdo capricho al que llamas "vínculo especial" |
11-jun-2026 12:23
|
Ni poniendo Tema serio evita uno que aparezcan trolls faltando al respeto. Pero bueno, al menos suben el hilo como bien dices. Gracias por el up. Y creo que no me expliqué bien, pero eso no es mi decisión. Yo sólo estoy difundiendo el caso para ayudar a buscarles algo. Dicho esto, gracias por ayudarme a subir el hilo. |
11-jun-2026 13:31
|
Qué rápido hemos topado con la habitual falta de ingenio discursivo de estos subseres en torno al enfrentamiento verbal. En fin. Toca buscarse a otro que entre mejor al trapo y no aburra. Sirva de up. |

.