[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta
09-jun-2026 20:48
|
Quiero compartir en nuestro gran foro el caso de estos dos adorables cachorros de unos 2 meses que buscan adopción conjunta. El gris es macho, la tricolor es hembra. Son hermanos, ultramimosos y se quieren mucho 😻. Están en Murcia. Por favor, ayudadme a hacer la magia forocochera y difundamos para que su futura familia los vea 🏡🤞🏻. |
Editado: 09-jun-2026 20:54 - Razón: Para no ofender llamando bebés a unos cachorros de gato
09-jun-2026 20:49
| Buff que mala época, hay camadas por todos lados. Tengo yo una pequeñín que abandonaron con como mucho 40 días y no se lo que voy a hacer con ella, ya tengo 3.... |
09-jun-2026 20:52
| Es realmente desolador el panorama 💔. Con lo fácil que es castrar y la de problemas que se ahorran... |
09-jun-2026 20:55
| Todos castrados, al menos si son de la calle...y no se dejan coger, dale la pastilla, haces un bien al animal y te evitas problemas. Mis padres dan de comer a una gata que ni se deja acariciar y le dan la pastilla, ya nos metio tres gatitos en el coche y dos me los quede, es que sino, es un no parar. |
09-jun-2026 20:56
|
Hala, ya está corregido. ¿Hay algo más que te resulte ofensivo y quieras que cambie? PD: Por cierto, antes de faltar al respeto a los demás en un tema serio, te recomiendo que te informes
|
Editado: 09-jun-2026 21:04 -
09-jun-2026 21:01
| UP a esos hermanitos tan preciosos! Espero que encuentren a alguien juntitos, da mucha pena separarlos. Suerte! |
09-jun-2026 22:54
|
Todos castrados, al menos si son de la calle...y no se dejan coger, dale la pastilla, haces un bien al animal y te evitas problemas. Mis padres dan de comer a una gata que ni se deja acariciar y le dan la pastilla, ya nos metio tres gatitos en el coche y dos me los quede, es que sino, es un no parar.
Pero lo verdaderamente enervante son los dueños irresponsables que no castran y dejan que sus gatos salgan al exterior, las gatas caseras abandonadas cuando se quedan preñadas, las camadas de gatos caseros abandonadas, etc |
10-jun-2026 19:01
| Ahora mismo, los que tengo en el cortijo, me hacen el apaño cazan ratones como Dios manda, si no tuviera los linces que tengo ahora mismo si que te los cogería, que ahora de pequeños que no han probado mucho el pienso ni las latas ni los pates esos raros, y saben lo que es el hambre, aprenden a cazar ratones rápido, que es para lo que a mi sirven, para mantener a los ratones alejaos del grano. |
10-jun-2026 19:49
| pues estoy buscando gatetes para adoptar pero están a 600 km.... al menos que sirva de up |