[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta

Dark Knight
ForoCoches: Miembro
Quiero compartir en nuestro gran foro el caso de estos dos adorables cachorros de unos 2 meses que buscan adopción conjunta.

El gris es macho, la tricolor es hembra. Son hermanos, ultramimosos y se quieren mucho 😻. Están en Murcia.

Instagram Embed (@forocoches)

Por favor, ayudadme a hacer la magia forocochera y difundamos para que su futura familia los vea 🏡🤞🏻.
perico3009
Up por los gatetes
HolaSrThompson
Te lo uppeo
davidrey
Buff que mala época, hay camadas por todos lados. Tengo yo una pequeñín que abandonaron con como mucho 40 días y no se lo que voy a hacer con ella, ya tengo 3....
Isvaava
Eso no son bebés, son cachorros de gatos.

Tarados.
Dark Knight
Cita de davidrey
Buff que mala época, hay camadas por todos lados. Tengo yo una pequeñín que abandonaron con como mucho 40 días y no se lo que voy a hacer con ella, ya tengo 3....
Es realmente desolador el panorama 💔. Con lo fácil que es castrar y la de problemas que se ahorran...
davidrey
Cita de Dark Knight
Es realmente desolador el panorama . Con lo fácil que es castrar y la de problemas que se ahorran...
Todos castrados, al menos si son de la calle...y no se dejan coger, dale la pastilla, haces un bien al animal y te evitas problemas. Mis padres dan de comer a una gata que ni se deja acariciar y le dan la pastilla, ya nos metio tres gatitos en el coche y dos me los quede, es que sino, es un no parar.
Dark Knight
Cita de Isvaava
Eso no son bebés, son cachorros de gatos.

Tarados.
Hala, ya está corregido. ¿Hay algo más que te resulte ofensivo y quieras que cambie?

PD: Por cierto, antes de faltar al respeto a los demás en un tema serio, te recomiendo que te informes

Halfan
ლ(ಠ益ಠლ)
UP a esos hermanitos tan preciosos! Espero que encuentren a alguien juntitos, da mucha pena separarlos. Suerte!
Medusa_
Caótica neutral
Up!!
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Preciosos,a ver si hay suerte up!!
Jack Herer
Upeo a esos michis
Dark Knight
Cita de perico3009
Up por los gatetes
Cita de HolaSrThompson
Te lo uppeo
Cita de Halfan
UP a esos hermanitos tan preciosos! Espero que encuentren a alguien juntitos, da mucha pena separarlos. Suerte!
Cita de Medusa_
Up!!
Cita de _SentenciA_
Preciosos,a ver si hay suerte up!!
Cita de Jack Herer
Upeo a esos michis
Muchas gracias por subirme el hilo, shurs.

Cita de davidrey
Todos castrados, al menos si son de la calle...y no se dejan coger, dale la pastilla, haces un bien al animal y te evitas problemas. Mis padres dan de comer a una gata que ni se deja acariciar y le dan la pastilla, ya nos metio tres gatitos en el coche y dos me los quede, es que sino, es un no parar.
Es que si no se castran es una liada fina... los ferales a veces es bastante difícil porque no se dejan coger ni con jaula trampa ni nada.

Pero lo verdaderamente enervante son los dueños irresponsables que no castran y dejan que sus gatos salgan al exterior, las gatas caseras abandonadas cuando se quedan preñadas, las camadas de gatos caseros abandonadas, etc
Dark Knight
Un upeo de tarde.
armanvk
preciosos, te hago un up
dulasacitnétua
Mucha suerte!
Bardock133
ForoCoches: Premium
Up
jgus
Que salados los gatetes.
Por subir el hilo.
Almazuelero
Ahora mismo, los que tengo en el cortijo, me hacen el apaño cazan ratones como Dios manda, si no tuviera los linces que tengo ahora mismo si que te los cogería, que ahora de pequeños que no han probado mucho el pienso ni las latas ni los pates esos raros, y saben lo que es el hambre, aprenden a cazar ratones rápido, que es para lo que a mi sirven, para mantener a los ratones alejaos del grano.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
No me gustan los gatos en general soy más de perretes pero upeo
technohache
up y suerte para los bbs
musca
Up suerte
yotjdl
upeo gatuno!
Segapark
pues estoy buscando gatetes para adoptar pero están a 600 km.... al menos que sirva de up
Ibiza_130
Upeo a los shurgatos
zepar
Up
REWOODA
Yo veo a los dos tricolor, no serán hembras las dos?

Que sirva de up.
dulasacitnétua
Otro Up.
RyGe
Up
catofila
Up
← A General
Amazon