Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 10:09
| ¿Y qué diferencia hay entre usar este y emule? ¿Lo que importa no es la lista de servidores, que por cierto, donde puedo conseguir la lista actualizada? |
Hoy 10:20
|
Ahora a recordar como se configuraba, han pasado muchos años y es como viajar en el tiempo
|
Hoy 10:23
| Yo hace tiempo que volvi a usarlo, muy comodo darle al buscador y bajar, sin tener que lidiar con paginas llenas de pop ups |
Hoy 10:27
| Lo que ocurre es que daba problemas de velocidad, lo han arreglado y va igual que el resto… como tiene que funcionar normalmente vamos. |
Hoy 10:35
|
es lo mismo q utorrent ? podré descargar torrents de filelist @Abdusattorov ?
|
Hoy 10:40
|
Lo hay incluso con integración son sonarr/radarr y hasta canales de telegram, menudo cambio de velocidad ha dado, acostumbrado a ver en mularr una cola interminable de repente está todo descargado, menuda sorpresa me he llevado https://github.com/joecarl/mularr |
Hoy 10:43
|
Además que Amule no es un proyecto muerto y se pueden meter addons que mejoran y ofrecen nuevas funcionalidades, y entre otras cosas hacen que sea viable usar el buscador integrado, cosa que en Emule es jugar a la ruleta rusa. |
Hoy 10:46
| +1. ¿Este aporta algo diferente o es simplemente una versión mas moderna del emule de siempre? |
Hoy 10:46
|
No. Si usas VPN tienes que abrir los puertos en esa VPN (o usar una VPN que ya venga con ellos abiertos). |
Hoy 10:47
|
Entonces no deberían colarse bixos. |
Hoy 10:52
|
¿Para que cojones tengo que hacer tres volteretas a la pata coja, abrir 288 puertos y rezar un rosario para conseguir que se active una puta lucecita y que vaya más o menos bien mientras se descarga un troyano, si hoy en pleno 2026 tienes páginas de BitTorrent o descarga directa mucho más eficaces?. O estáis desconectados del mundo de la pirateria de hoy en día, o lo hacéis por alguna especie de nostalgia.
Pero es eso, tienes que estar a día de piratería e ir buscando las webs que cierran, alternativas y demás. Emule, es configurarlo 1 vez y luego ya darle al buscador, pones varias cosas a descargar y te piras. Cuando vayas a revisarlo ya lo tienes, no caducan enlaces ni se borran webs. |
Hoy 11:05
|
Prueba esto, Buffer de archivos al máximo en la opción extended / extendida / avanzado o algo similar del emule 0.70a preferencias, opciones adicionales, marcar "Crear nuevos archivos part como 'dispersos' (solo NFTS)". |
Hoy 11:07
| Me sale lo de detrás de firewall y no me encuentra nada de archivos. ¿Hay alguna guía para configurarlo? ¿Tengo que tocar en el router? |
Hoy 11:09
| Son cosas distintas. Y es una buena noticia que se siga asustando por la red del emule. Actualmente es mucho más fácil encontrar contenido en emule que por torrent |
Hoy 11:16
| Luego te bajas una peli y te sale una de maromos que de cagaban en la boca y se metian el puño en el culo como me pasó una vez |
Hoy 11:17
| Me sigue gustando más el protocolo Torrent, pero me alegro de que la rebeldía del universo P2P siga intacta. |
cada día