Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Hoy 04:23
|
Tal cual.
Vivo en el extranjero y cuando les digo a los extranjeros que en España se hablan un montón de idiomas, me miran con admiración. Y cuando les digo que en España nos echamos mierda unos a otros por lo mismo siempre dicen: "¿Por qué?" Desde que vivo fuera valoro más el pedazo de país que tenemos. Debes estar rodeado de pivones shur, sin aceitud
|
Hoy 04:31
| Los catalanes son los primeros en menospreciar el valenciano en su afán de apropiación cultural |
Hoy 05:04
| Dato curioso: mucha gente cree tener el recuerdo de Freddie Mercury cantando en la inauguración de los JJOO de Barcelona 92, aunque eso, por supuesto, jamás ocurrió. |
Hoy 05:21
![]() Pero vamos, que la canción era el himno de esos JJOO y Freddie Mercury realmente sí la "cantó" en la inauguración, aunque fuera a través de un playback pregrabado mientras Montserrat Caballé aparecía sola en el escenario. |
Hoy 05:23
| Lo de los fuegos artificiales me ha parecido una cagada llenando todo de humo y lo de hacerlo de noche tampoco me gusta. Imagino es pa que no se vieran los edificios paco y las gruas |
Hoy 05:23
|
Tal cual.
Vivo en el extranjero y cuando les digo a los extranjeros que en España se hablan un montón de idiomas, me miran con admiración. Y cuando les digo que en España nos echamos mierda unos a otros por lo mismo siempre dicen: "¿Por qué?" Desde que vivo fuera valoro más el pedazo de país que tenemos. |
Hoy 05:25
|
Hoy 05:32
| Si hubiesen conseguido que bad bunny saliese cantando desde la pila bautismal hubiesen hecho un cierro perfecto |
Hoy 05:37
| El monumento más visitado de España, y eso a más de uno/a de la capital no veas cómo le escuece |
Hoy 06:26
| Pero es un poco triste que tengamos catedrales góticas medievales de verdad, a la altura de las mejores de Europa, e incluso superiores en algunos aspectos, y que sean casi desconocidas a nivel internacional, mientras que un engendro postmoderno como la Sagrada Familia sea el monumento español por excelencia en el extranjero. |
Hoy 06:41
|
Absolutamente deslumbrante. La Archidiócesis de Barcelona se ha apuntado un gran tanto organizativo. |
Hoy 06:46
| Con el pedazo de pais que tenemos y que este lleno de subnormales jodiendolo. Y que no se haga nada... |
Hoy 06:50
|
Qué preciosidad. Ver esto da calorcito al corazón y a la cabeza. No soy creyente pero da igual, esto es deslumbrante. Mis dies al enorme poso cultural del catolicismo en nuestra Europa. |
Hoy 06:51
|
Ha sido una jodida película. No sé quien ha organizado eso, pero desde luego que una empresa cinematográfica ha tenido que estar detrás de todo esto. |
Hoy 06:52
|
Pero es un poco triste que tengamos catedrales góticas medievales de verdad, a la altura de las mejores de Europa, e incluso superiores en algunos aspectos, y que sean casi desconocidas a nivel internacional, mientras que un engendro postmoderno como la Sagrada Familia sea el monumento español por excelencia en el extranjero.
|
Hoy 06:53
|
Estoy de acuerdo con el shur, muy bonito hasta la frase. |
Hoy 06:59
|
Espectacular. Ojalá una Barcelona así en las noticias y no por robos de relojes, disturbios y mierdas políticas. Una Barcelona feliz, que innova y es el faro que ilumina al resto, no la Barcelona de los tractores y los carteristas.
Madrid es muy TOP, pero Barcelona tiene un aire europeo que, si se centraran en potenciarlo bien, sería lo mejor del sur de Europa, como lo era hace unas décadas. Ojalá sea el retorno de la gran Barcelona. Más bien al contrario, inmigración descontrolada y subvencionada y desavenencias políticas. Vamos, lo que hemos votado. |
Hoy 07:07
|
Madre mía, que desfile de amargados de buena mañana. Hay que estar muy obsesionado para venir a este hilo a decir que hay inmigrantes robando, que no ha sido para tanto.. o que la Sagrada Familia es injustamente famosa respecto a catedrales de pueblo de otros sitios de españa. Luego son los mismos que dicen que “no odian cataluña, solo a los indepes” pues menos mal
|