Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces? +propinas
Hoy 02:49
| No entro, ya que su trabajo SI es servirme a mi y cobra por ello, no cobra por tomar notitas solamente, el trabajo es todo. |
Hoy 02:51
| Que esa tontería haya calado es un triunfo absoluto de los dueños. Y aunque no se den cuenta, un gran fracaso para el trabajador. Y ya es de ser empleado mamporrero el defender que el que te tenga que pagar el suelo sea el cliente, y no quien te contrata. |
Hoy 08:25
| Le digo "Ok, ya lo cojo yo de la barra, ¿si eres camarero y no te pagan por servir, entonces porqué te pagan?" |
Hoy 08:28
| Siempre dejo propina pero si me presionan con eso, ya te digo que me voy. Y vengo de ocho días en Escocia dónde te proponen con el tpv la cantidad a dejar (incluso nada). |
Hoy 08:36
| No entro y espero que más gente haga lo mismo. Así, podrá pagar con dinero imaginario sus gastos. |
Hoy 08:38
| A mí nadie me obliga a pagarle nada de propinas, en base al servicio yo veré lo que debo pagar o no. |
Hoy 08:39
|
Echa las horas que he echado yo detrás de una barra, y luego veremos con quién cojones has empatado tú para dirigirme la palabra a mi. Subnormal, que eres un subnormal. |
Hoy 08:42
| No es su trabajo servirme gratis igual que no es el mio pagar su sueldo, que hable con su jefe |
Hoy 09:11
Lo que deberían reclamar es que sus jefes les paguen MEJOR y así no tendrían que andar mendigando propinas de los clientes
|
Hoy 09:13
| no hombre, es sobre el total, pero si es una mesa de 8, 10 o más (Según el sitio) te clavan tip de "party" que suele ser más alto; en tu derecho estás de negarte aún así |
Hoy 09:22
|
Si son tan estrictos al entrar, lo mismo una cerveza me parece hasta ofensivo para su cultura de barra libre barata en nuestras costas cada verano. Nunca he sido de dar propina, si quieren un sueldo digno que se quejen a quien deban. Ya me resulta, poco menos que peculiar, que te atiendan con reserva de mesa, comiendo casi a contrarreloj y no haciendo ningún tipo de comentario molesto o malsonante no sea que veas un escupitajo en el plato o en la bebida. Y de lo poco que voy a comer es en una franquicia, donde los controles de sanidad deben de estar al día. |
Hoy 09:22
| Pues a mí me ha tocado discutir en alguno que la incluía en la factura donde no la he dejado. |
Hoy 09:26
|
En Praga por ejemplo también están con el tema propinas. Putos usanos, ya están aquí. |