Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

fasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Xylophonique
Tal cual.

Vivo en el extranjero y cuando les digo a los extranjeros que en España se hablan un montón de idiomas, me miran con admiración.

Y cuando les digo que en España nos echamos mierda unos a otros por lo mismo siempre dicen: "¿Por qué?"

Desde que vivo fuera valoro más el pedazo de país que tenemos.
Se vive bien rn Polonia?

Debes estar rodeado de pivones shur, sin aceitud
Maestro III
Cita de mp43
No hay nada mas patriota español que respetar todos los idiomas de España. España no es solo castilla y hasta que no entendáis eso no seréis españoles.
Los catalanes son los primeros en menospreciar el valenciano en su afán de apropiación cultural
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Esa es la Barcelona que queremos ver en las noticias. Espectacular
mituc
Cita de Laurentino
Me quedo con Barcelona 92 y Freddy Mercuri
Dato curioso: mucha gente cree tener el recuerdo de Freddie Mercury cantando en la inauguración de los JJOO de Barcelona 92, aunque eso, por supuesto, jamás ocurrió.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de mituc
Dato curioso: mucha gente cree tener el recuerdo de Freddie Mercury cantando en la inauguración de los JJOO de Barcelona 92, aunque eso, por supuesto, jamás ocurrió.
Correcto, más que nada que la palmó en el 91

Pero vamos, que la canción era el himno de esos JJOO y Freddie Mercury realmente sí la "cantó" en la inauguración, aunque fuera a través de un playback pregrabado mientras Montserrat Caballé aparecía sola en el escenario.
xavisu
ForoCoches: Miembro
Cita de *SrPaS*
Todo precioso. Pero si no ponen la frase de Gaudí en catalán revientan.
Primero entérate quién era Gaudí y que idioma hablaba. La frase es literal
Bukkanan
Lo de los fuegos artificiales me ha parecido una cagada llenando todo de humo y lo de hacerlo de noche tampoco me gusta. Imagino es pa que no se vieran los edificios paco y las gruas
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Xylophonique
Tal cual.

Vivo en el extranjero y cuando les digo a los extranjeros que en España se hablan un montón de idiomas, me miran con admiración.

Y cuando les digo que en España nos echamos mierda unos a otros por lo mismo siempre dicen: "¿Por qué?"

Desde que vivo fuera valoro más el pedazo de país que tenemos.
Pues no sé qué decirte... yo también he vivido fuera, tanto en Europa como en América, y es raro el país en el que no se hablan varios idiomas. Otra cosa es el nivel de reconocimiento legal que tienen en España, que eso sí es bastante sui generis. Y con lo de que dentro de un país unas zonas se echen mierda sobre otras, es también muy habitual. Pasa en Reino Unido, en Alemania, en Francia, en Italia, en Bélgica, y un largo etcétera.
mituc
Cita de merigan
Correcto, más que nada que la palmó en el 91

Pero vamos, que la canción era el himno de esos JJOO y Freddie Mercury realmente sí la "cantó" en la inauguración, aunque fuera a través de un playback pregrabado mientras Montserrat Caballé aparecía sola en el escenario.
Yes. Pero anda que no me ha pasado veces que hablas con personas que están segurísimas que Freddie estuvo allí en directo, que ellos lo vieron y lo recuerdan perfectamente…
Bombaster
Si hubiesen conseguido que bad bunny saliese cantando desde la pila bautismal hubiesen hecho un cierro perfecto
xavisu
El monumento más visitado de España, y eso a más de uno/a de la capital no veas cómo le escuece
Satanicoplan
Cita de xavisu
El monumento más visitado de España, y eso a más de uno/a de la capital no veas cómo le escuece
Pero es un poco triste que tengamos catedrales góticas medievales de verdad, a la altura de las mejores de Europa, e incluso superiores en algunos aspectos, y que sean casi desconocidas a nivel internacional, mientras que un engendro postmoderno como la Sagrada Familia sea el monumento español por excelencia en el extranjero.
← A General