Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

ibaques95
ForoCoches: Usuario
Cita de KdK
Los Jordis tememos entrada graris lógicamente el 23/4:fui con mi ex y mi hija y disfrutamos un montón así que ya puedes ir buscando a un Jordi pq junto a Jian i ases hu han a totes les cases

Ve pronto pq las colas son grandes
Mi tío se llama Jordi, pero da igual, pagaré con gusto por verla. Pero terminada. No pagaré por verla en obras.
ParaLeer
Cita de Píxels
He aguantado 1 minuto. Sabiendo que el nacionalismo distorsiona la realidad hay un 99% de posibilidades de que me hagais perder el tiempo
Solo se me ocurre que alguien debe ser profundamente subnormal para politizar algo así, sea de un lado o de otro.
TheRipper
Remember
Espectacular, ahora solo falta que lo pongan en una calidad decente y verlo en condiciones en una pantalla grande.
Enforcer
a nivel escenico y artistico es una autentica genialidad ese espectaculo, todo perfectamente coordinado , musica, fuegos artificiales, imagenes aereas... increible, lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo.
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
Y la capital panchita haciendo el ridículo con su lata de sardinas y Manolo lama
ParaLeer
Cita de Delamarelmero
Eso de poner a gaudi por encima de la Cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.

Putos catalanes de mierda, perros y ladrones.
Frase en catalán de un catalán que lo dijo en catalán.

Qué va a ser lo próximo, un madrileño hablando castellano?

Hemos perdido el norte.
RaVnos.
que orgulloso de ser catalán y español, cuando queremos somos enormes.
Pastrana
0'000000001%
Muy bonito sí, pero los drones sobran lo más grande.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Que pasada.
dexus
Espectacular. Aquí en 4k

Balilla
Forocochia14
Impresionante. Una pena que el templo esté destinado a caer en manos del Islam
Barbenheimer
Cita de Crivialpha
Nuestra torre Eiffel pero mejorada.
No se te ocurra comparar la mierda gabacha esa hecha con hierros doblados con la grandiosa Sagrada Familia.

Y no, no soy catalán
Delmar
Grandísimo.
KdK
Cita de ibaques95
Mi tío se llama Jordi, pero da igual, pagaré con gusto por verla. Pero terminada. No pagaré por verla en obras.
Hazme caso y la cola es larga pero vale la pena

Lleva desde 1882 , te aseguro que no deberías tirar la moneda al aire cuando está al 89%

Si pudiese poner una foto de mi hija de 8 años dentro con los vitrales , ni te lo pensabas
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de Barbenheimer
No se te ocurra comparar la mierda gabacha esa hecha con hierros doblados con la grandiosa Sagrada Familia.

Y no, no soy catalán
Como que es nuestra mayor obra arquitectónica, destinada a ser el monumento de mayor atractivo de España para gran parte del mundo.
Le queda una década más de trabajo aún y ver qué ocurrirá finalmente con las zonas aledañas que están bajo peligro de expropiación.
SeñorManuel
No creo que los inmigrantes africanos estén muy contentos con esto. Cuánto creéis que van a tardar en convertirla en mezquita?
Tony-FC
Cita de ibaques95
Terminada dice
pedumo
Espectacular. Y lo de la figura de Gaudí observando su obra terminada ha sido un puntazo.
imus
Parece un rito satanico
KdK
Cita de Crivialpha
Como que es nuestra mayor obra arquitectónica, destinada a ser el monumento de mayor atractivo de España para gran parte del mundo.
Le queda una década más de trabajo aún y ver qué ocurrirá finalmente con las zonas aledañas que están bajo peligro de expropiación.
Ese punto es clave pq arrasa como 4 o 5 manzanas casi hasta la monumental ...

Mi opinión es que pienso que c/ Mallorca si va fuera pero paran en Valencia , la idea de las escaleras en 1882 muy bien pero ahora

De hecho tengo una amiga de mi madre en mallorca sicilia y no tiene notificación alguna
daveanto
Guapísimo!
Píxels
Cita de ParaLeer
Solo se me ocurre que alguien debe ser profundamente subnormal para politizar algo así, sea de un lado o de otro.
Buah, de locos. El mundo está emocionado, llorando a lágrima viva ante tal hito.

Pesaos
SocioSucio
Afiliado
Lo increible es que los enfermos separatistas querian reventar el acto

Vantablack
Panem et circenses
Cortina de humo para tapar los verdaderos problemas.

Mañana amanece un nuevo día, con mas pobreza, decadencia y puñaladas desde el desayuno.
Mr.PrepuPatuku
Que maravilla
Ikki de Fénix
Probablemente, este ha sido el espectáculo audiovisual artístico más impresionante que se ha hecho en España.
Snake90
En Madrid le hacen visitar el Bernabéu con Lama y Paco González radiando "los goles de la iglesia".

En Barcelona se hace un espectáculo que quedará para la historia.

Por eso una es la ciudad que ha puesto siempre a España en el escaparate mundial y la otra solo es la capital porque es una villa que cae por el centro.
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de KdK
Ese punto es clave pq arrasa como 4 o 5 manzanas casi hasta la monumental ...

Mi opinión es que pienso que c/ Mallorca si va fuera pero paran en Valencia , la idea de las escaleras en 1882 muy bien pero ahora

De hecho tengo una amiga de mi madre en mallorca sicilia y no tiene notificación alguna
Pues sí, digamos que esa parte, esa más polémica y dura por todo lo personal que conlleva. Tienen que ofrecer alternativas serias y viables. Igualmente, sí se dice que Mallorca va "pa'lante" pero habrá que ver cómo gestionan esto.

Pero vamos, la Sagrada Familia es y será una obra sin parangón.
oTori
a priori superiori
Que locura los pelos de punta
ibaques95
Cita de Tony-FC
Terminada dice
Ya tardaba en salir el @Tonto de forocoches
← A General