Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Hoy 00:09
| Mi tío se llama Jordi, pero da igual, pagaré con gusto por verla. Pero terminada. No pagaré por verla en obras. |
Hoy 00:10
| Solo se me ocurre que alguien debe ser profundamente subnormal para politizar algo así, sea de un lado o de otro. |
Hoy 00:10
| Espectacular, ahora solo falta que lo pongan en una calidad decente y verlo en condiciones en una pantalla grande. |
Hoy 00:11
| a nivel escenico y artistico es una autentica genialidad ese espectaculo, todo perfectamente coordinado , musica, fuegos artificiales, imagenes aereas... increible, lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo. |
Hoy 00:12
|
Qué va a ser lo próximo, un madrileño hablando castellano? Hemos perdido el norte. |
Hoy 00:15
|
No se te ocurra comparar la mierda gabacha esa hecha con hierros doblados con la grandiosa Sagrada Familia. Y no, no soy catalán |
Hoy 00:18
|
Lleva desde 1882 , te aseguro que no deberías tirar la moneda al aire cuando está al 89% Si pudiese poner una foto de mi hija de 8 años dentro con los vitrales , ni te lo pensabas |
Hoy 00:19
|
Le queda una década más de trabajo aún y ver qué ocurrirá finalmente con las zonas aledañas que están bajo peligro de expropiación. |
Hoy 00:23
| No creo que los inmigrantes africanos estén muy contentos con esto. Cuánto creéis que van a tardar en convertirla en mezquita? |
Hoy 00:24
| Espectacular. Y lo de la figura de Gaudí observando su obra terminada ha sido un puntazo. |
Hoy 00:26
|
Mi opinión es que pienso que c/ Mallorca si va fuera pero paran en Valencia , la idea de las escaleras en 1882 muy bien pero ahora De hecho tengo una amiga de mi madre en mallorca sicilia y no tiene notificación alguna |
Hoy 00:27
|
Pesaos |
Hoy 00:28
|
Cortina de humo para tapar los verdaderos problemas. Mañana amanece un nuevo día, con mas pobreza, decadencia y puñaladas desde el desayuno. |
Hoy 00:29
| Probablemente, este ha sido el espectáculo audiovisual artístico más impresionante que se ha hecho en España. |
Hoy 00:29
|
En Madrid le hacen visitar el Bernabéu con Lama y Paco González radiando "los goles de la iglesia". En Barcelona se hace un espectáculo que quedará para la historia. Por eso una es la ciudad que ha puesto siempre a España en el escaparate mundial y la otra solo es la capital porque es una villa que cae por el centro. |
Hoy 00:30
|
Ese punto es clave pq arrasa como 4 o 5 manzanas casi hasta la monumental ...
Mi opinión es que pienso que c/ Mallorca si va fuera pero paran en Valencia , la idea de las escaleras en 1882 muy bien pero ahora De hecho tengo una amiga de mi madre en mallorca sicilia y no tiene notificación alguna Pero vamos, la Sagrada Familia es y será una obra sin parangón. |