Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Ayer 17:19
|
Bueno, en Estados Unidos como dices, no en España... Ya es que parece ser que ir a cualquier sitio en España y no pagar propina por algo que te pagan por tu trabajo... Es como si al policía, al profesor, etc le dan unos euritos extra por ir. Ya otra cosa sería que los sueldos son bajos
Por cierto, eso lo tienen que declarar y pagar el impuesto? |
Ayer 17:20
| No sales de fiesta? Te venden en cualquier lado una copa a lo que vale la mitad de la botella. |
Ayer 17:20
|
Sip. La temporada de verano el año pasado en baleares y canarias a nivel de hostelería fue dasntesca. La gente ya no consume en los bares y el que va de apartamentos tiran de Mercadona y no salen de ahí. Eso sí, los supermercados haciendo récords, ya nadie consume en bares y restaurantes, normal, por otra parte. |
Editado: Ayer 17:23 -
Ayer 17:21
|
Este año no he pisado la isla aun, pero justo junio del año pasado, fue algo mas de la mitad (pero para 2 personas, no para 6). Cuando vas a darte un homenaje, al menos no vayas a cbbc y menos aun con sangria de mumm |
Ayer 17:22
|
De hecho las discotecas están sufriendo de lo lindo porque llevan años notando como se está llendo a la mierda el consumo y por eso cobran por entrar ya |
Ayer 17:22
| Entrando en la carta del restaurante, sin hacer el gilipollas por 70-80€ puedes comer de puta madre y con un vino decente. |
Ayer 17:23
| Es Ibiza, paella de bogavante, ¿la sangria es de champagne frances? No llega a 90 € por barba, es lo esperable. A mi más me toca los cojones la propina. Que la pague su PM |
Ayer 17:23
|
La de 37 euros... la otra con champan francés por 180 euros me parece en proporción barata. Y no te olvides la propina sugerida, ahí con dos webos.
|
Ayer 17:24
| No es solo discotecas, mira lo que cuesta un tercio, un cafe o cualquier comida de coste y a cuanto te lo venden, a ver quien es el gilipollas por tu logica. |
Ayer 17:25
|
90 pavos por cabeza, tampoco es tanto, aunque me imagina que la comida sería una soberana mierda. Lo de la sanaría es de subnormales eso si. |
Ayer 17:30
|
Salgo poco de fiesta ya, pero sí, sé que los precios están infladísimos. A lo que voy es que algunos lo justifican diciendo que es que está hecha con Mumm como si fuese ultra caro, y la sangría cuesta casi 4 veces lo que vale la botella... |
Ayer 18:19
|
Entiendo que la sangría es, en realidad, una prostituta debajo de la mesa, ¿No? Lo demás, pues bueno, lo de siempre. Pero lo de la sangría me parece de estúpidos pagarlo. |
Ayer 18:37
| ¿De que te quejas?. Las sanguijuelas de la sangría son gratis. ¿Sabes cuanto cuesta criarlas? |
Ayer 18:40
| Nunca he entendido que te follen el ojete y luego ir a llorar a las redes sociales para que la gente confirme tu retraso. |
Ayer 18:42
| Cada uno gasta lo que quiere y como quiera, la cosa es es aprender como va la vida y saber gastar el tiempo de la forma correcta, el dienro es cíclico en la vida |