Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Ayer 15:56
| Los dueños de los chiringuitos de Ibiza tienen q estar forradísimos de pegar palos a los ricos |
Ayer 15:57
| y q esperas de Ibiza? aun asi 6 personas comiendo arroz con bogavante a 46€ x cabeza q esperas? |
Ayer 15:58
|
Hecha con 🍾 MUMM! Hay que ser retrasado para tirar una botella de champagne asi… En fin, es una comida para 6, tsmpoco es una locura impagable. |
Ayer 15:58
|
Estáis en Ibiza, ¿y no miráis antes la carta? Si el precio no cuadra pues a reclamar. Y si no está pues a buscar otro sitio. |
Ayer 15:59
|
Suggested tip y lo pone en inglés Por esas cosas nunca iré a las islas del timo y encima son medio catalanes |
Ayer 16:00
|
Y te ponen que les des propina... Esto se nos va de las manos. La hosteleria está en un punto de no retorno. Menudo aprovechamiento del COVID. De todos modos, si son 6 salen a 100 pavetes. |
Ayer 16:03
| las paellas de bogavante al peso llevan costando mas de 200€ desde que existe el Euro. De ese ticket lo más loco es la sangría esa de 180. |
Ayer 16:05
|
Suggested tip. Me ponen eso en una nota en España y no dejo nada. Ni que esto fuese USA. Aquí los trabajadores deben vivir de sus sueldos. No de las propinas. |
Ayer 16:06
| Foropobres. Que yo soy pobre, pero sale a menos de 100 por cabeza, y con sangria se Mumm. |
Ayer 16:07
| Si en vez de una sangría de sangre de unicornio hubiesen pedido otra de las 'normales' salían a 65€. Siendo Ibiza y con arroz de bogavante y entrantes no me parece tan caro. |
Ayer 16:07
| En asturias el arroz con bogavante ronda los 60€/racion, así que me parece barato, salvo la sangria. |
Ayer 16:09
|
Y quieren además propina los hijos de puta. Suerte que ya fui hace muchos años en Ibiza y ya no me volverán a ver más el pelo panda de estafadores |
Ayer 16:10
|
Mola ese sitio. 100.- € por persona,... ni tan mal. La sangría con Mumm se la podían ahorrar, porque es tirar el dinero. |
Ayer 16:13
| Hombre en Ibiza te pegan unos palos de la ostia, pero decir que el CBBC, es un chiringuito nose rick. |
Ayer 16:14
| si lo ponen sangria de cava munn (o como se escriba) es como hacer una sangria con Moet |