Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Ayer 14:57
| Ya el año pasado en Ibiza tuvieron que despedir camareros porque la gente ya no consume en restaurantes |
Ayer 14:57
| Me jode bastante más lo de "Suggested tip" que lo que os habéis gastado comiendo, que si lo habéis disfrutado pues me alegro por vosotros. |
Ayer 14:58
|
Si se les va la pinza pidiendo una Sangria de CAVA (bueno de Champange MUMM) de 180€ pues claro que sale caro. Sin eso no sería ninguna locura. |
| La paella de bogavante me parece hasta barata. 85 por persona nos querían soplar ayer en Mallorca. |
|
Solo diré que .. El que es tonto, no es pa un rato. Edit. Sugested típ: me comes los huevos hija de puta. |
Editado: Ayer 15:00 -
Ayer 14:59
Para ser un chiringuito y de Ibiza, me parece hasta barato, eso o Gijón últimamente está muy caro
|
Ayer 14:59
| GH Mumm es una marca de champagne si no recuerdo mal. Bebida de postureo parece que se han pedido. |
Ayer 15:01
| Tened en cuenta que el hostelero repercute en el cliente el aumento de los costes que le supone pagar salarios muy competitivos y ayudar a los empleados de fuera a pagar los disparatados alquileres que… ahajajajajajaa no, que es un puto saca cuartos, sin más. |