Factura comida en Ibiza (chiringuito)

makinacho
ForoCoches: Miembro
Cita de Pachimari
Bueno, en Estados Unidos como dices, no en España... Ya es que parece ser que ir a cualquier sitio en España y no pagar propina por algo que te pagan por tu trabajo... Es como si al policía, al profesor, etc le dan unos euritos extra por ir. Ya otra cosa sería que los sueldos son bajos

Por cierto, eso lo tienen que declarar y pagar el impuesto?
Teóricamente si. Pero claro por eso prefieren cash
Error124
ForoCoches: Usuario
Sí lo disfrutasteis, perfecto.
p4p1
"suggested tip"
Hrimfaxy
Cita de Pandu
Una botella que puedes comprar por 50€ eh, y les cobran 180,00€ por la sangría...
No sales de fiesta? Te venden en cualquier lado una copa a lo que vale la mitad de la botella.
Javivimuynovel
Esa foto no es la misma de cada año?
ViajeroBurlao
Cita de oan
Enserio?

Pero si no encuentran trabajadores
Sip. La temporada de verano el año pasado en baleares y canarias a nivel de hostelería fue dasntesca. La gente ya no consume en los bares y el que va de apartamentos tiran de Mercadona y no salen de ahí.

Eso sí, los supermercados haciendo récords, ya nadie consume en bares y restaurantes, normal, por otra parte.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Este año no he pisado la isla aun, pero justo junio del año pasado, fue algo mas de la mitad (pero para 2 personas, no para 6).

Cuando vas a darte un homenaje, al menos no vayas a cbbc y menos aun con sangria de mumm
ViajeroBurlao
Cita de Hrimfaxy
No sales de fiesta? Te venden en cualquier lado una copa a lo que vale la mitad de la botella.
Claro que salgo, pero que tú seas tan gilipollas de consumir mierda a cojon de obispo es cosa tuya, no de los demás

De hecho las discotecas están sufriendo de lo lindo porque llevan años notando como se está llendo a la mierda el consumo y por eso cobran por entrar ya
norai45
Me parece un precio bastante normal para subnormales que van allí.
SrPollo
Entrando en la carta del restaurante, sin hacer el gilipollas por 70-80€ puedes comer de puta madre y con un vino decente.
crispin
Es Ibiza, paella de bogavante, ¿la sangria es de champagne frances? No llega a 90 € por barba, es lo esperable. A mi más me toca los cojones la propina. Que la pague su PM
Scuti
Cita de Mac Coy
El atraco la sangría.

La de 37 euros... la otra con champan francés por 180 euros me parece en proporción barata.

Y no te olvides la propina sugerida, ahí con dos webos.

Hrimfaxy
Cita de ViajeroBurlao
Claro que salgo, pero que tú seas tan gilipollas de consumir mierda a cojon de obispo es cosa tuya, no de los demás

De hecho las discotecas están sufriendo de lo lindo porque llevan años notando como se está llendo a la mierda el consumo y por eso cobran por entrar ya
No es solo discotecas, mira lo que cuesta un tercio, un cafe o cualquier comida de coste y a cuanto te lo venden, a ver quien es el gilipollas por tu logica.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Y encima con suggested tip
Wayomi
90 pavos por cabeza, tampoco es tanto, aunque me imagina que la comida sería una soberana mierda.
Lo de la sanaría es de subnormales eso si.
Pandu
Cita de Hrimfaxy

Salgo poco de fiesta ya, pero sí, sé que los precios están infladísimos. A lo que voy es que algunos lo justifican diciendo que es que está hecha con Mumm como si fuese ultra caro, y la sangría cuesta casi 4 veces lo que vale la botella...
ChusC4
Astur
Cita de Leopardi
Qué coño es sangría GH Mumm? Es lo que sube el totsl, lo demás es normal.
Tal cual !
cesarakarc
Cita de ===
Un poco caro no ?

Que esperáis si pedís Sangria con Champan que ademas tiene que estar malisima.....
SmartvBonitaV2
Cita de Billie
A la sangria de 180€ que le ponen Vega Sicilia?

Un tinto de 10€ y a la de 18€ con un cartón de vino hacendado.
fmdm
Y añaden “suggestion tip”…
moonshiner
Entiendo que la sangría es, en realidad, una prostituta debajo de la mesa, ¿No?

Lo demás, pues bueno, lo de siempre. Pero lo de la sangría me parece de estúpidos pagarlo.
Maister29
すべてのオッズと戦っ
Como tiene precio tan populares y asequibles aún encima te sugieren una propina.
Paseante2000
Paseante2000
¿De que te quejas?. Las sanguijuelas de la sangría son gratis. ¿Sabes cuanto cuesta criarlas?
translator20
os han sangrado con la sangría
Sins
Bajista de 2ª
Cita de Chunkito
Foto de la sangría de 30.000 pesetas porfavor
Me he rajado lo reconozco
Ronkola
Nunca he entendido que te follen el ojete y luego ir a llorar a las redes sociales para que la gente confirme tu retraso.
suricaten
Las mejores "sangrías" en Ibiza.
s2000chingoner
explorador de cercanias
Cada uno gasta lo que quiere y como quiera, la cosa es es aprender como va la vida y saber gastar el tiempo de la forma correcta, el dienro es cíclico en la vida
Bolindro
Sangria hummmm, porque es lo que rumias cuando te traen la cuenta?
sacodepulgas
180€ una sangría; ni aunque te la sirva Cristiano Ronaldo, es una timada de manual.
← A General