Restaurando un kadett
Encuesta del tema
Original de fabrica
Modificado
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:01
Ayer 23:09
| Hay un detalle del original que se me pasó cambiar...las manetas de las puertas no iban pintadas , eran gris oscuro como el tono del paragolpes. Y sin alerón en ambos casos pero se me pasó tambien |
Ayer 23:30
| En su época vi varios GL/Beauty con la parte inferior de los paragolpes pintada, como venía en el GT (y como barajas hacer tú) y me gustaba cómo quedaba. También pensé siempre que la calandra tenía que haber venido de serie en el color de la carrocería. Igualmente vi algunos GL/Beauty y GT/Frisco con los intermitentes blancos, igualmente siempre pensé que con el restyling tenían que haber venido blancos en toda la gama, así venían en el Vectra y también en el restyling que le hicieron al Corsa no mucho más tarde. Por todo ello me gusta la modificación que quieres hacer, aunque yo creo que le dejaría los tapacubos. |
Ayer 23:36
|
Solo montária llantas que fuesen originales del modelo, si no, prefiero los tapacubos. Pintar el paragolpes lo veo bien |
Ayer 23:42
|
En su época vi varios GL/Beauty con la parte inferior de los paragolpes pintada, como venía en el GT (y como barajas hacer tú) y me gustaba cómo quedaba. También pensé siempre que la calandra tenía que haber venido de serie en el color de la carrocería. Igualmente vi algunos GL/Beauty y GT/Frisco con los intermitentes blancos, igualmente siempre pensé que con el restyling tenían que haber venido blancos en toda la gama, así venían en el Vectra y también en el restyling que le hicieron al Corsa no mucho más tarde. Por todo ello me gusta la modificación que quieres hacer, aunque yo creo que le dejaría los tapacubos.
La verdad mi modificación para mí es como si Opel en el 90 hubiera dicho vamos a hacer una versión top de los beauty 1.8. estoy seguro que hubiera sido algo así como mi foto....algo así como el dream te acuerdas? Llevaba llantas pero eran feillas. Y las del gsi ya ni te cuento no me gustan nada para un sedan gl. Las llantas esas son del Astra f que fue su sustituto. De hecho en Alemania se vendían gsi con estos tapacubos que traía el beauty...que ya venían del ascona. Y a mí me molaba más que con las llantas esas que para mí eran un poco sosainas |
Ayer 23:46
|
El tapacubos original me mola mucho la verdad. |
Ayer 23:53
Yo no le pondría las llantas modernas, ni las clásicas del GSI. Cómo mucho las Diamond con las defensas pintadas.![]() Sin pintar las defensas defensas las chapas de los GT en gris oscuro a mí me gustan mucho, pero debe ser muy difícil encontrarlas con sus tapas. ![]() Los intermitentes los dejaría naranjas, a juego con los traseros, no me gustan de distinto tono. Si ya encontrarás las defensas del GT 1.8i triunfas. Las del GSI serán más fáciles de encontrar y el trasero aunque sea sin culo también encaja, pero a mí por lo menos no me gusta y tendrías que cambiar molduras laterales y añadir las taloneras. |
Editado: Ayer 23:59 -
Ayer 23:55
|
Con los paragolpes pintados me gusta bastante más. Pero pondría otras llantas más acorde al modelo, para mí gusto esas no le pegan. Mi voto va para modificado pero con otras llantas. |
Ayer 23:57
|
Los primeros GT montaron las llantas de 14" de los GSi y les quedaban muy bien. Lleva techo solar? Ese motor tiene un rendimiento excelente. Toda una referencia en los 1.8i de su epoca |
Ayer 23:57
|
No me gusta para el sedan beauty ninguna llanta de kadett. Si no va la llanta del Astra f va el tapacubos del beauty. Las del Vectra Diamond son las que llevaba el champion pero para el mío no me gustan |
Ayer 23:59
|
Si tienes razón. Los gt/frisco llevaban los bajos pintados pero los paragolpes eran ligeramente diferentes abajo . La verdad no vi ningún gl/beauty así.
La verdad mi modificación para mí es como si Opel en el 90 hubiera dicho vamos a hacer una versión top de los beauty 1.8. estoy seguro que hubiera sido algo así como mi foto....algo así como el dream te acuerdas? Llevaba llantas pero eran feillas. Y las del gsi ya ni te cuento no me gustan nada para un sedan gl. Las llantas esas son del Astra f que fue su sustituto. De hecho en Alemania se vendían gsi con estos tapacubos que traía el beauty...que ya venían del ascona. Y a mí me molaba más que con las llantas esas que para mí eran un poco sosainas No me acordaba del Dream, así que busqué fotos en Google. En las que han salido los paragolpes vienen sin pintar. Las llantas son las mismas que tenía el Calibra 2.0 8 válvulas, y también el Vectra Expression, no muy bonitas como bien dices. A mí tampoco me gustan mucho las del GSI. En cuanto a los tapacubos, no sé si el Beauty siempre montó estos o si al principio tenía los del GL, de orificios triangulares que también montaba el Vectra. La misma duda tengo con el volante, sé que los últimos Beauty montaban el de tres radios del Vectra, pero no sé si lo llevaron siempre o si al principio heredaron el de dos radios del GL (y el LS), bastante feo para mi gusto. |
Hoy 00:02
|
Y estás, que son las que más me gustan y las que intenté poner en la foto |
Hoy 00:05
|
No me acordaba del Dream, así que busqué fotos en Google. En las que han salido los paragolpes vienen sin pintar. Las llantas son las mismas que tenía el Calibra 2.0 8 válvulas, y también el Vectra Expression, no muy bonitas como bien dices.
A mí tampoco me gustan mucho las del GSI. En cuanto a los tapacubos, no sé si el Beauty siempre montó estos o si al principio tenía los del GL, de orificios triangulares que también montaba el Vectra. La misma duda tengo con el volante, sé que los últimos Beauty montaban el de tres radios del Vectra, pero no sé si lo llevaron siempre o si al principio heredaron el de dos radios del GL (y el LS), bastante feo para mi gusto. El beauty siempre llevo estos tapacubos y el volante del Vectra de 3 radios. Lo que si vi algunos es sin techo. El mío lo lleva. También traían cinturones detrás que los gl no llevaban. Y luego las bandas azules del chasis que le quedaban elegantes también |
Hoy 00:05
|
Aquí todo el mundo te va a decir que lo dejes de origen que tal y que cual, que si original es lo mejor. Es tu coche y disfruta de él como quieras, si quieres cambiarle cosas, hazlo. No hagas nada irreversible por si cambias de opinión más adelante y ya está. No busques la aprobación de nadie, con que a ti te guste es más que suficiente. |
Hoy 00:07
|
Yo no le pondría las llantas modernas, ni las clásicas del GSI. Cómo mucho las Diamond con las defensas pintadas.
![]() Sin pintar las defensas defensas las chapas de los GT en gris oscuro a mí me gustan mucho, pero debe ser muy difícil encontrarlas con sus tapas. ![]() Los intermitentes los dejaría naranjas, a juego con los traseros, no me gustan de distinto tono. Si ya encontrarás las defensas del GT 1.8i triunfas. Las del GSI serán más fáciles de encontrar y el trasero aunque sea sin culo también encaja, pero a mí por lo menos no me gusta y tendrías que cambiar molduras laterales y añadir las taloneras. La verdad es que la modificación está es lo que yo pienso que hubiera hecho Opel en aquella época si hubiera sacado una versión superior del sedan GL. No quiero nada del gt. Ni escape, ni llantas, ni cintas rojas, ni faldones...ni tapicería. Este es el beauty😏 |
Hoy 00:09
|
El motor es una maravilla. Y fiable de cojones. No recuerdo ninguna avería de más de 50 euros. Y siempre es la misma. El puto relé que ya lo voy a solucionar de por vida metiéndolo dentro |
Hoy 00:13
|
Aquí todo el mundo te va a decir que lo dejes de origen que tal y que cual, que si original es lo mejor.
Es tu coche y disfruta de él como quieras, si quieres cambiarle cosas, hazlo. No hagas nada irreversible por si cambias de opinión más adelante y ya está. No busques la aprobación de nadie, con que a ti te guste es más que suficiente. |
Hoy 00:17
|
Ojalá fuera tan fácil. Yo también tengo dudas. Estéticamente me gusta más modificado, pero no reconozco a mi coche ..al coche que fui a buscar con mi viejo con 14 años....imaginate...un puto gsi jajja no sé cómo explicarlo. Es como si estuviera haciéndole el feo a la historia del coche . Es muy personal y si lo dejo original pues molara porque me mola, pero siempre diré joder ....y si ..y si .
|
Hoy 00:21
Pues titaría por original, prefiero preservarlo como es. Aunque la verdad, el modificado me esperaba algo mucho peor ![]() Creo que optaría por una mezcla de ambas cosas. Paragolpes en color carrocería (por darle un aire más vistoso) y pilotos blancos (total, estos en dos minutos se ponen los naranjas otra vez), y tapacubos originales, si no tengo disponible una llanta de Kadett original que encaje. |
Hoy 00:32
|
Pues titaría por original, prefiero preservarlo como es. Aunque la verdad, el modificado me esperaba algo mucho peor
![]() Creo que optaría por una mezcla de ambas cosas. Paragolpes en color carrocería (por darle un aire más vistoso) y pilotos blancos (total, estos en dos minutos se ponen los naranjas otra vez), y tapacubos originales, si no tengo disponible una llanta de Kadett original que encaje. Este no va a llevar nada tocado, ni suspensión ni nada Es todo nuevo pero original. Escape llevo el del gt y le voy a poner el suyo imaginate. Pero es que las llantas de kadett a la berlina gl no le pegan ni con cola. |