Restaurando un kadett

Encuesta del tema

Original de fabrica
3
100,00%
Modificado
0
0%

Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta
grimmo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Estoy restaurando un Opel kadett que adquirió mi padre nuevo en 1990. Lo salve de ir al desguace de rebote, pues tras heredarlo mi hermana en el 98, y comprarse un coche nuevo en 2012, parecía su destino inevitable.
Pero cuando me lo dijeron, me fui a probarlo y bendita la hora. Me dije ni de coña se llevan esto al desguace
Desde entonces ha sido mío. He tenido algún que otro coche durante esta época, pero todos han ido y venido. Este es mi coche.
Es un sedan 4 puertas, 1.8i beauty de 112cv color gris mistral metalizado
El coche está ya casi terminado en cuanto a mecánica e interiores. Le faltan 4 detallitos.
El caso es que a final de año pasará por chapa para finalizar el proyecto y tengo un dilema acojonante.
No sé si dejarlo estrictamente de origen o darle mi toque. Mi toque es elegante total, no un tuning agresivo ni macarra o al menos eso creo yo. Pero no me acabo de decidir.
He hecho un par de simulaciones basándome en una foto de este modelo, tanto de origen como la modificación que me tienta.
El coche es para uso diario, voy a vender otro coche que tengo que me está empezando a dar problemillas y definitivamente me quedo con mi kadetto y una motillo. Entre los dos creo que ya me entierran...espero que dentro de muchos años 😂

Cuelgo las dos simulaciones y espero vuestras opiniones

Original

Modificado

Venga a ver qué opina el personal😏
Herramientas

← A Coches