Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años

MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
El OP tiene toda la razón, en el momento que lo automoviles abandonaron las ruedas de madera y utilizaron las de chapa con neumáticos .. perdieron toda su esencia....
elmonch
The member
La automoción murió en 2018.
Raf616
Cita de George Lazenby

Sí, también es verdad. Y cuando realmente te va bien estás demasiado ocupado disfrutando. No necesitas recordar a cada rato que tienes mucho dinero.

Obviamente yo tampoco, pero ya que está obsesionado con el silencio le recuerdo que con un motor de gasolina refinado yendo suave ni lo escuchas y parado en un semáforo ni sabes si está arrancado. Esto lo digo porque se exagera la suavidad del eléctrico como si fuera novedad mundial, cuando sólo es significativa comparada con ciertos modelos de combustión, no todos.

Y evidentemente escuchar cualquiera de esos motores subir de vueltas es un verdadero placer. Pero volvemos a lo de siempre: primero te tienen que gustar los coches.
Estoy hoy con el SDL y mira que siendo diesel de 1986 en ralentí caliente apenas se oye tampoco.

Me sigo preguntando por que gente que odia los coches pierde tiempo escribiendo en un foro de coches. A mí no me interesan las neveras y no me pongo en un foro de neveras a decir que la mía nueva no hace ruido al cargar.
Raf616
Cita de Lukas_Kas
Fijo que seguían con un coche con 20 años si le tocaste la lotería a todos los que dicen que los coches de antes son la hostia y lo de ahora no vale nada. ¡Seguro!

Busca cuanto vale hoy dia un Mercedes 300 SL r107 de 1987 con 27.000 kms con pintura original, exterior verde oliva interior mbtex verde.

Luego miras que coche nuevo podría comprar al contado si lo vendo (subasto) mañana.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Raf616
Busca cuanto vale hoy dia un Mercedes 300 SL r107 de 1987 con 27.000 kms con pintura original, exterior verde oliva interior mbtex verde.

Luego miras que coche nuevo podría comprar al contado si lo vendo (subasto) mañana.
Hombre, hay coches y coches. Has puesto un ejemplo de lo que yo entiendo por comprarte un coche clásico, quizá, incluso demasiado especial. Mis 10.

Ahora bien, tambien están los que se autoengañan y compran trastos por 3000€ y están todo el dia metiendose con los que se compran coches nuevos o coches más caros.
Raf616
Cita de Guinesss
Hombre, hay coches y coches. Has puesto un ejemplo de lo que yo entiendo por comprarte un coche clásico, quizá, incluso demasiado especial. Mis 10.

Ahora bien, tambien están los que se autoengañan y compran trastos por 3000€ y están todo el dia metiendose con los que se compran coches nuevos o coches más caros.
Si, para uso diario tengo trastos de 3000€ unos cuantos. Pero trastos de lujo.

Yo me meto con los compranuevos porque me perjudican. Las luces led de algunos SUV deslumbran demasiado, las matrículas Nxx ya les tengo manía porque son todo boomers asustados a 70-80 por la nacional y para colmo les miras y casi todos llevan la mirada en ls pantalla en lugar de en la carretera (gracias UE por ponerles giro de volante forzado si saltan las lineas...)
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Raf616
Si, para uso diario tengo trastos de 3000€ unos cuantos. Pero trastos de lujo.

Yo me meto con los compranuevos porque me perjudican. Las luces led de algunos SUV deslumbran demasiado, las matrículas Nxx ya les tengo manía porque son todo boomers asustados a 70-80 por la nacional y para colmo les miras y casi todos llevan la mirada en ls pantalla en lugar de en la carretera (gracias UE por ponerles giro de volante forzado si saltan las lineas...)
Yo creo que generalizais demasiado y miráis por encima por que sí.

No eres menos amante de los coches si te compras un Golf GTI nuevo de 40 y muchos miles, en lugar de un MB clásico equivalente, económicamente hablando.

Como tampoco eres (figuradamente) especial por moverte en un coche de 3000 euros de hace 25 años, por que no puedes comprarte uno nuevo equivalente ni en sueños.

Luego me hace mucha gracia la incongruencia brutal que hay entre detestar la tecnología, los avances técnicos en materias de seguridad, entretenimiento de la era actual, ... pero a la vez amar a los coches con mayor desarrollo tecnológico de hace 20 años, que por cierto, muchas de esas novedades son de serie hoy en día. No sé si me he explicado bien.
Raf616
Cita de Guinesss
Yo creo que generalizais demasiado y miráis por encima por que sí.

No eres menos amante de los coches si te compras un Golf GTI nuevo de 40 y muchos miles, en lugar de un MB clásico equivalente, económicamente hablando.

Como tampoco eres (figuradamente) especial por moverte en un coche de 3000 euros de hace 25 años, por que no puedes comprarte uno nuevo equivalente ni en sueños.

Luego me hace mucha gracia la incongruencia brutal que hay entre detestar la tecnología, los avances técnicos en materias de seguridad, entretenimiento de la era actual, ... pero a la vez amar a los coches con mayor desarrollo tecnológico de hace 20 años, que por cierto, muchas de esas novedades son de serie hoy en día. No sé si me he explicado bien.
Es que yo veo un Clase S nuevo y no me interesa lo más mínimo. Has visto ese interior? Por fuera es un Clase C grande.

Sigues cayendo en la misma. No lo entendéis y no hay más.

Acabo de sumar el valor a venta hoy de lo que tengo en casa y me salen 164.000 y un par que están a espera de arreglos comprados ya así, cuando estén listos sube la tasación a 173.000.

De verdad crees que si yo realmente quisiera un coche nuevo, me estoy autoconvenciendo con coches viejos en lugar de mañana mismo subir todo a wallapop (lo de 3000€) y autoscout.de (lo bueno) y simplemente comprar lo que quiero?

Tenéis entre ceja y ceja esa idea de que todos compramos siempre lo más caro que nos podemos permitir y es mentira. Vosotros actuáis así, pero no podeis extrapolar al resto.

Para mi es un placer venir a trabajar como hoy en un W126 americano blanco precioso y por supuesto soy especial por ello. Porque mira a ver cuántos te has cruzado este año, y cuantas lavadoras 2026 viste hoy ya.

Es que me ponen ahora mismo coche de empresa gratis y lo rechazo fijate tú. Que me paguen los 50km diarios que hago en los míos.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Raf616
Es que yo veo un Clase S nuevo y no me interesa lo más mínimo. Has visto ese interior? Por fuera es un Clase C grande.

Acabo de sumar el valor a venta hoy de lo que tengo en casa y me salen 164.000 y un par que están a espera de arreglos comprados ya así, cuando estén listos sube la tasación a 173.000.

De verdad crees que si yo realmente quisiera un coche nuevo, me estoy autoconvenciendo con coches viejos en lugar de mañana mismo subir todo a wallapop (lo de 3000€) y autoscout.de (lo bueno) y simplemente comprar lo que quiero?

Tenéis entre ceja y ceja esa idea de que todos compramos siempre lo más caro que nos podemos permitir y es mentira. Vosotros actuáis así, pero no podeis extrapolar al resto.

Para mi es un placer venir a trabajar como hoy en un W126 americano blanco precioso y por supuesto soy especial por ello. Porque mira a ver cuántos te has cruzado este año, y cuantas lavadoras 2026 viste hoy ya.

Es que me ponen ahora mismo coche de empresa gratis y lo rechazo fijate tú. Que me paguen los 50km diarios que hago en los míos.
He puesto figuradamente por que no me refería a ti, ni quiero saber lo que cuestan por que te conozco por el foro y se que eres otro perfil. Creo que me has malinterpretado!

Menciono que hay casos como el tuyo, que lo entiendo y que yo comparto a medias y otros casos que hacen mucho ruido, molestan mucho, tratan de gilipollas a la gente y su realidad es muy distinta, que es lo que me hace muchísima gracia.
sinedwq
Cita de Raf616

Enhorabuena te damos ya el carnet de aficionado de diamante por tener un coche antes de los 90
Va asi la cosa?

O no? Ya que apenas lo usas y parece que solo lo tienes a modo de inversion.. entonces no eres un aficionado

Seguimos generalizando y diciendo gilipolleces?
"Soy especial" madre de dios cuantos complejos y ganas de aparentar por encima de los demas y luego me dicen a mi jejejej
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Lukas_Kas
Fijo que seguían con un coche con 20 años si le tocaste la lotería a todos los que dicen que los coches de antes son la hostia y lo de ahora no vale nada. ¡Seguro!

Puf

A mi me toca el euromillones y creo que igual buscaba un R129 73AMG.

O un 930 turbo.

Hombre, igual un GT3 CS y un CTS-V si pillaba nuevo, y un Alpine a pilas para los recados de ciudad.

Pero la pila de mierda vieja que iba a tener es pequeña.

Como dijo un sabio "tengo un coche de 27 años porque no puedo permitirme uno más viejo"
GoldenWoman
  
Cita de Lukas_Kas

Cita de juancar
Exacto… anda que no iban a tardar en comprarse algo nuevo, hipócritas
Lo que pasa que no hay dinero y la única forma de auto convencerse es decir por ejemplo: los coches de ahora son lavadoras y los eléctrico aún más.

Que ganas de estrenar el Tesla.
Hombre, tocando la lotería no hay excusa para tener un coche con 20 años. Ahí ya se puede tener uno con 40 o 50
Herramientas

← A Coches