Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años
Hoy 06:24
| El OP tiene toda la razón, en el momento que lo automoviles abandonaron las ruedas de madera y utilizaron las de chapa con neumáticos .. perdieron toda su esencia.... |
Editado: 06:31 -
Hoy 10:35
![]() Sí, también es verdad. Y cuando realmente te va bien estás demasiado ocupado disfrutando. No necesitas recordar a cada rato que tienes mucho dinero. Obviamente yo tampoco, pero ya que está obsesionado con el silencio le recuerdo que con un motor de gasolina refinado yendo suave ni lo escuchas y parado en un semáforo ni sabes si está arrancado. Esto lo digo porque se exagera la suavidad del eléctrico como si fuera novedad mundial, cuando sólo es significativa comparada con ciertos modelos de combustión, no todos. Y evidentemente escuchar cualquiera de esos motores subir de vueltas es un verdadero placer. Pero volvemos a lo de siempre: primero te tienen que gustar los coches. Me sigo preguntando por que gente que odia los coches pierde tiempo escribiendo en un foro de coches. A mí no me interesan las neveras y no me pongo en un foro de neveras a decir que la mía nueva no hace ruido al cargar. |
Hoy 11:01
|
Luego miras que coche nuevo podría comprar al contado si lo vendo (subasto) mañana. |
Hoy 11:15
|
Ahora bien, tambien están los que se autoengañan y compran trastos por 3000€ y están todo el dia metiendose con los que se compran coches nuevos o coches más caros. |