¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 15:15
| ¡Claro, hombre! Lo mismo pienso cuando me saco la minga en el metro. Lo mío es natural las viejas que se escandalizan y tapan los Hogos sensivles a sus hijos menores están enfermas. |
Ayer 16:03
|
Tu amiga se ha enfadado porque es una zorra que hace topless. No pasa nada, tiene 30 años y usa Tinder par air de polla en polla y cuando tenga 40 gatos y cartón de vino será su destino.
Yo viviendo junto a mi novia, y cuando estás bien con alguien, no necesitas zorrear con nadie. Eso la puta de tu amiga no lo entiende, porque liga hasta con el médico cuando va a hacerse analíticas de ETS. Ella no tiene Tinder y no es puta, curra conmigo así que es imposible, dice que te conoce. Tú sabrás con quien zorreas mientras tu novia la que no te la chupa, está junto a ti en el sofá |
Ayer 16:16
|
De las creadoras de "salgo moviendo el culo en tik tok,enseño las tetas en la playa y quedo con mis amigos para que me echen crema en ellas". Llega... "No existen hombres de verdad,no entiendo por qué no me toman en serio y solo me quieren para follar" |
Ayer 16:47
|
Me ha dicho mi amiga que te ponga esto, a ver si espabilas: -Es mejor caminar sola, que caminar con un tonto. |
Ayer 17:21
|
Cada una se pondra lo que se quiera poner x sus propios motivos. O que no tienes tus propios motivos tu para vestirte asi o asa y peinarte asi o asa?
Yo pensaba que ser guarro era no lavarse, ya ves. Las tetas son un tejido que sirve para producir leche y amamantar un bebe. Que en unas sociedades concretas resulta que algunos hombres consideran como "erotico". Pero resulta que no en todas. Vaya!. Xq hay muchas sociedades en las que las mujeres van con las tetas al aire y los hombres ni las miran. Y hay otras sociedades en las que el pelo!!! El tobillo!!! Es lo que hace que los hombres se pongan tontitos. Igual no son las tetas. Igual son los ojitos y la mente del que mira. Que acaso no nacemos todos en pelotas? Algunos simplemente quereis sexualizar a las mujeres y castigarlas por existir. Da igual la excusa. Que si la ropa, que si donde estaban, que si que hacian... Todas las excusas son buenas para atacar. Hace unos dias un chaval de 14 o 15 años le dijo a una chica de su edad algo (le pidio el telefono creo) y la chica no quiso darselo, se intento alejar La agarro, levanto, estampo contra el suelo dejandola moñeco y le piso la cabeza. De chiripa no se la ha cargado. La madre le defiende. Seguro que tu tambien. Aunque no participan directamente en la reproducción, los caracteres sexuales secundarios cumplen funciones de diferenciación sexual, atracción social y preparación para la madurez reproductiva" Que tu te centres en 2 tribus donde las mujeres van en tetas, donde violan dia si y dia también a las mujeres porque son objetos, en vez de en el resto del planeta donde no van en tetas, pues tratas de hacer de la excepción la norma, y eso es lamentable y estúpido. Tema aparte es que no entiendes que cumple una doble función de un tejido, como las manos que eran para trepar y las usamos ahora también para manipular y crear entre otras muchas cosas. Y el chaval ese que dices, yo también lo vi, era un negro musulmán que agredió a una compañera de instituto antes de pasar la calle porque al pedirle el numero ella se negó. ¿Por que cojones voy a defender eso? te has quedado sin argumentos de porque enseñar las tetas en la playa, mas teniendo novio es de ser guarras? Mira no había visto que tampoco entiendes que tampoco entiendes la polisemia, por lo de guarra, debes de ser tontísima. |
Ayer 17:26
|
Aquí seguimos casados 20 años después. Cuestión de gustos, yo no enseño los cojones, la polla y el culo por ahí y ella tampoco las tetas, el culo y la almeja. A quien le mole la exhibición que vaya con exhibicionistas, a mi no. |
Ayer 17:34
|
Si a ti te gustan las guarras y putitas que se exhiben por ahí, o tu madre, hermana o mujer lo hacen y a ti te parece bien, perfecto por ti, pero siguen siendo unas guarras y putitas de manual, yo no me meto ni me acerco a esa gente. Si estas ardido para insultarme por eso, es que quizás si te molesta pero no tienes cojones a decirlo. Por eso defiendes la guarrería y el exhibicionismo, la moral sexual/pareja estable no suele ir con vosotros. Y ojo, yo creo que la mujer tiene derecho a hacer topless si quiere, si está buena yo miraré, pero es una gran bandera roja para señalar a una guarra, y está bien saberlo para evitarlas, que se junten con los betillas. |
Ayer 17:46
|
Si a ti te gustan las guarras y putitas que se exhiben por ahí, o tu madre, hermana o mujer lo hacen y a ti te parece bien, perfecto por ti, pero siguen siendo unas guarras y putitas de manual, yo no me meto ni me acerco a esa gente.
Si estas ardido para insultarme por eso, es que quizás si te molesta pero no tienes cojones a decirlo. Por eso defiendes la guarrería y el exhibicionismo, la moral sexual/pareja estable no suele ir con vosotros. Exacto, pero el feminismo ha pegado muy fuerte, y hay mucho tío que incluso pagando les cuesta follar así que cuando una de estas se junta con ellos y les dice que va a ponerse en bolas en la playa delante de sus amigos y familia, se hacen los modernos como si no pasara nada. Son tíos que defienden eso para sentirse mejor con ellos mismos y no ver su bajo valor y que la guarra que tienen al lado puede convertirse en la madre de sus hijos. Y ojo, yo creo que la mujer tiene derecho a hacer topless si quiere, si está buena yo miraré, pero es una gran bandera roja para señalar a una guarra, y está bien saberlo para evitarlas, que se junten con los betillas. Claro rey, aquí todos sabemos que los heterosexuales sois unos angelitos y que jamás ponéis los cuernos ni andáis nunca salidos, el san Benito de que somos unos guarros nos lo llevamos los gays, sin embargo vosotros en una relación heterosexual de normal sois los que vais detrás de vuestras mujeres para metérsela como salidos. Y respecto a lo de las parejas que hablas, desconozco tu caso y por eso no voy a meterme, pero llevo más de 10 años en una relación estable con un chico, que se cree el ladrón que todos son de su condición. |
Ayer 18:05
| Yo eso de que una pareja mía este con las tetas al aire para que se las vea todo el mundo como que no, eso es de ser una guarrilla. No tiene ninguna necesidad de hacer eso. |
Ayer 18:08
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 18:17
|
Claro rey, aquí todos sabemos que los heterosexuales sois unos angelitos y que jamás ponéis los cuernos ni andáis nunca salidos, el san Benito de que somos unos guarros nos lo llevamos los gays, sin embargo vosotros en una relación heterosexual de normal sois los que vais detrás de vuestras mujeres para metérsela como salidos.
Y respecto a lo de las parejas que hablas, desconozco tu caso y por eso no voy a meterme, pero llevo más de 10 años en una relación estable con un chico, que se cree el ladrón que todos son de su condición. Y el san Benito de pervertidos y amos de Sodoma y Gomorra os lo habéis puesto solitos con los desfiles del orgullo yendo en cueros, haciendo las mayores obscenidades posibles y tratando de implicar a niños. Repito, no todos sois así, pero el san Benito viene de ahí. |
Ayer 19:03
|
Ahí esta la sutileza de decir "soléis", no os englobo a todos, pero si a casi todos, yo de todos los gayas que me rodean, solo una pareja lleva 10 años y creo que uno de ellos me tira fichas (no estoy seguro).
Y el san Benito de pervertidos y amos de Sodoma y Gomorra os lo habéis puesto solitos con los desfiles del orgullo yendo en cueros, haciendo las mayores obscenidades posibles y tratando de implicar a niños. Repito, no todos sois así, pero el san Benito viene de ahí. Pero no se puede generalizar. |
Ayer 20:06
| Makina?? Joder, lo tuyo es peor de lo que pensaba. Espero que por lo menos te den una paga. |
Ayer 20:53
|
Mi mujer es española, la conozco y salimos desde que ella tenía 18 años y nunca ha hecho topless en la playa, menos aun delante mia, alguna vez hizo en la azotea del edificio donde vivia con sus padres y le dije que nunca mas, que si desaparecen las marcas para mi será una puta y lo dejaremos.
Aquí seguimos casados 20 años después. Cuestión de gustos, yo no enseño los cojones, la polla y el culo por ahí y ella tampoco las tetas, el culo y la almeja. A quien le mole la exhibición que vaya con exhibicionistas, a mi no. |
Ayer 21:05
Lo mejor del sol es la sombra, pero si le gusta atraer miradas que aproveche ahora, porque a base de inflarse a ponerlas al sol, cuando tenga treinta años la piel de sus tetas va a parecer la de una mujer de setenta y entonces no la va a mirar ni dios aunque se ponga a hacer el pino puente en pelotas la playa.
|
Ayer 21:09
|
A mí el desfile del orgullo LGBT también me repudia y no me representa en absoluto, como tú bien dices, toda esa pandilla de deficientes mentales que andan paseándose en pelotas haciendo el ridículo creo que flaco favor nos hace a los que somos homosexuales y nos queremos hacer de respetar.
Pero no se puede generalizar. Es lo que hay que hacer para que una relación sea sana, poner los limites claros, ser tu mismo, hablaros con claridad y que haya amor entre ambos. las relaciones son bidireccionales de respeto mutuo y propio, y eso la mayoría de los hombres lo ha olvidado o lo ignoran conscientemente porque les basta con meterla en cualquier agujero. |