Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Ayer 22:36
|
Siempre cabe la posibilidad de que el motero sea forocochero y no te haga falta siquiera decirle nada. Teniendo en cuenta que preguntas en público, te diré que yo sí me quejaría. Si no funciona, plantéate hacer algo tú también que no esté contemplado en las normas. Usa la imaginación.
Apostaria que os esta leyendo, tanto el problema como la solucion encaja en el perfil del forocochero medio. |
Ayer 22:41
|
Siempre puede alquilar una plaza para la moto, no? Tenemos dinero para comprar el caballo pero no para darle de comer o alojarlo en una cuadra. Tipica apariencia española
Por cierto, las bicicletas del fondo tampoco pueden estar ahi colgadas. La pared vertical de un garaje no pertenece a la plaza. Es comunitario al igual que el techo Salvo acuerdo comunitario NO se puede usar la pared para fijar elementos como esos |
Ayer 23:13
|
Muy jovenes sois muchos (si ya soy abuelo, y??) Repito, vive y deja vivir sino molesta, si lo hace tienes el derecho a decir lo que sea. "Es que sino lo haces luego el resto"...... Cuando alguno lo haga, quejate y pelea pero hasta entonces, ¿cual es el problema? |
Ayer 23:19
|
Email anonimo al administrador y que él se encargue |
Ayer 23:19
|
En mi comunidad pasó con la gente que usaba las plazas de garaje de trastero y las tenían llenas de mierdas. |
Ayer 23:20
| Pues tú mismo te respondes. Entras bien porque es más ancha tu plaza. Además que creo que la LPH lo deja claro. No puede sobresalir nada de la delimitación. Que alguien me corrija si me equivoco. |
Ayer 23:21
| Es que si el no se queja se quejará otro. Eso tiene los días contados. Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que eso será un foco de conflictos futuros |
Ayer 23:26
|
Comentale que existe el peligro de que sacando tu coche dañes su moto, que te firme un escrito eximiendote de responsabilidad. Una vez firmado el descargo la arrastras y le das un buen raspado. |
Ayer 23:27
| Con todo el sitio que tiene de pasillo ese garaje la maniobra es la misma, con y sin moto |
Ayer 23:30
| Que la aparque en el hall del portal si total, vive y deja vivir. Lo de algunos es para echarles de comer aparte. Las normativas están para algo, panda de incívicos. |
Ayer 23:34
| Por 20€/mes la aparca en tu plaza para que no le pase nada a la moto. Llamalo dinero de protección |
Ayer 23:40
|
Tu vecino es subnormal y los que te llaman amargado también. En mi garaje el único que aparca mal y fuera de sitio es otro hijo de puta con moto, coincidencias. |
Ayer 23:41
|
Un jeta. Deja tu un carro del Mercadona con tus mierdas frente a tu coche. Total si no molesta... |
Hoy 03:10
| Se trata de poner dosis de sentido común, si no te molesta y está enfrente de su coche, pues déjalo que camele. Otra cosa es que te moleste |
Hoy 03:13
| Es todo lo contrario Shur. Dónde tienes puesto tu módulo externo de aire acondicionado, si me lo quieres decir |
Hoy 03:17
| Hasta que un día dando marcha atrás se despiste y tire la moto contra el coche y le vengan reclamando el arreglo de moto y coche. |
Hoy 03:18
|
Las decisiones se toman para que no llegue ese momento. No al revés. No es tan difícil de entender... |
Hoy 03:25
|
Déjalo estar. No pasa nada, hay espacio. Tampoco se te va a llenar el parking de caraduras como dicen. |