Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Ayer 17:44
| Uy si, menudo jeta, ya ves, tiene un morro que se lo pisa, con ironía lo digo. Si no le molesta a nadie, el único motivo que hay para decirle que quite la moto de ahí es joderlo por joder. |
Ayer 17:45
|
Y es el principio de la guerra. |
Ayer 17:48
| Churra, una cosa es que te pases un poquito de tu plaza y otra es que directamente aparques la moto donde te de la gana. Si lo hace todo el mundo no aparca nadie. |
Ayer 17:51
| Nada que hacer, en mi garaje las plazas son de 4,5 y medio garaje tiene el coche sobresaliendo palmo y medio por delante. Seguro que en el tuyo le pasa a alguno también. Si vas a por el de la moto al final va a escalar a todos y se te va a picar media comunidad. Que van a hacer cambiar de coche midiendo antes de coger uno por complejo de micropene. |
Ayer 17:55
|
No es porque aparque fuera de la plaza, es que aparca fuera de los pilares, reduciendo el ancho de la calle de garaje en esa zona. Por supuesto que le tenéis que dar un toque, o se va a encontrar con la moto en el suelo más veces de lo que le gustaría. Ahora bien, si esa calle de garaje es lo suficientemente ancha y no provoca dificultades, y a ti no te molesta tampoco, pues puedes dejarlo pasar. Yo no lo haría, no por nada, sino porque cuando tiendes la mano a alguien con buena voluntad, por experiencia de la vida, acaba tomándote el brazo. |
Ayer 18:11
| Nada mas verlo he pensado que debe ser un inutil cojonudo el de la moto, el tipico que le da miedo moverla por el lado derecho y necesita espacio para bajarse por donde la patacabra.Si pega el coche bien a la pared y deja bien pegada la moto al coche lo mismo ni le sobresalía de la plaza. |
Ayer 19:08
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? juejjj |
Ayer 19:10
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? |
Ayer 19:12
Foto y queja al administrador de la finca. Si eso no funciona, hay unos cuantos hilos llenos de ingeniosos métodos para aleccionar a un dueño de vehículo incívico
|
Ayer 19:13
|
¿Lo entiendes ahora? |
Ayer 19:13
|
Que le pegue un aviso el administrador, bien por telefono mail o lo que sea si es vecino de la finca o con carteles.Lo que se hace en estos casos, como en mi garaje, es la moto al final y el coche lo mas pegado a ella sin que sobre salga, También los nuevos coches ya practicamente acaban saliendo unos 5/10 cm de la linea y no pasa nada, pero es que esa moto está fuera de la linea que hace el pilar no me jodas. |
Ayer 19:15
|
Un carajo para ti y otro para el sin vergüenza que pone la moto fuera de los límites de su plaza que es lo que le pertenece. Hasta la polla ya de que la gente vaya haciendo lo que le dé la gana en las comunidades de vecino y que encima la culpa sea del que se queja o se mete donde no le llaman. Pues claro que le llaman. Como que paga la misma cuota de comunidad y no se salta las normal de urbanidad, civismo y educación. |
Ayer 19:15
| Ésa es la pregunta. Si todo el mundo hiciera lo que le diese la gana abusando de lo que no le corresponde ¿cómo sería el mundo? Ah, pero alguno se ve que tienen privilegios y ellos pueden hacerlo, porque si lo hacen ellos no molestan, molesta solo si lo hacemos todos. |
Ayer 19:16
|
Sí, me quejaría. Y tengo moto. Y la aparco como el de la foto, pero ambos vehículos dentro de la plaza. Que se compre un coche más corto. |
Ayer 19:19
|
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? |
Ayer 19:22
|
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? Deja la moto con cuidado apoyada en el suelo. Dará gracias a Dios cuando la recoja sin desperfectos. Si no lo entiende a la siguiente en el suelo sin cuidado. |
Ayer 19:22
| No puedes permitirlo, si te hace realizar una maniobra de más que pague otra plaza para su moto, es obvio y más en una comunidad privada de vecinos |
Ayer 19:23
|
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? Iría a la compañía del seguro, le enseñaría la foto y le preguntaría si tener una moto así en el parking podría traer problemas en caso de necesitar al seguro por algún problema. Si todo OK, pues nada y vivo tranquilo. Siempre y cuando no moleste para utilizar mi plaza. Si ese es el caso paso al punto de tirársela al coche, para que se rayen ambos, y al suelo directamente. |
Editado: Ayer 19:26 -
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
·