Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Ayer 20:38
| Entiendo en ese caso claro tienes razón en por lo menos de buenas maneras proponerlo. Si no atiente a razones iría a algúna abogado, es cuestión que evalues si te compensa o cómo de empático es la otra persona en entender tu situación o si te va a ocasionar un problema mayor con alguien que tienes al lado. |
Ayer 20:39
| Desde el momento que le obliga a hacer más maniobra le molesta, quéjate ya porque como lo consintáis al final vendrá otro que hará algo parecido o peor y a ver quién le dice nada si lleváis años consintiéndolo. En los carriles de circulación no se puede aparcar, tema distinto es que asomare unos centímetros el morro del coche que se consiente sin mayor problema, pero meter la moto en la zona de circulación... es de sinvergüenza. |
Ayer 20:56
| Jetas...como siempre, los hay de mil tipos y esos son los que más me revientan, tienen el coche 50cms fuera o te plantan su puta moto delante. |
Ayer 21:02
| Yo me quejaría, si quiere aparcar ambos vehículos en su plaza, que hubiese comprado una más grande. ¿Qué no puede porque ya venía así con el piso? Pues que deje uno de los 2 vehículos en la calle. |
Ayer 21:08
|
Por mucho que te digan por aquí los valientes de Forocoches, la realidad es que depende. Depende de la comunidad en la que estés viviendo y depende del vecino que te haya tocado. Ojo, no te estoy diciendo que no hagas nada. Simplemente te estoy diciendo que la estrategia que debes seguir va en función de las circunstancias. |
Ayer 21:08
| Si hay unas putas normas es porque hacen falta esas putas nornas para mantener una convivencia y un uso racional de los espacios comunes, si cada uno hace lo que le salga de las pelotas el resultado final es el caos. Y por eso tu compras una plaza con unas medidas que tiene un puto precio. Madre mía qué personajes hay sueltos |
Ayer 21:18
| luego otro día uno dejará su bici en la planta de su casa fuera de su piso porque total no molesta a nadie, otro un mueble... y poco a poco las zonas comunes son para mantener la mierda de los demás.. |
Ayer 21:21
|
Te molesta porque tu pagaste de más para poder hacer eso, y el lo está haciendo sin haber pagado y de forma irregular. ¿Si te quejas eres un tocacojones? Da igual, lo seas o no, lo que reclamas es totalmente lícito. Que le den. |
Ayer 21:29
|
Por un lado, “pobrete”. Por el otro, súper jeta. Dos implicaciones: 1- las molestias que genera 2- el precedente que crea Yo creo que eso es una sobrada. |
Ayer 21:31
| si todos hicieran lo mismo no cabría ningún coche, uno no puede ser más que el resto |
Ayer 21:33
| Si te molesta pues te quejas pero no te enfrentes, nota a la gestora que tengáis.si no te molesta pues pasa. |
Ayer 21:35
|
Yo no me quejaría coño. Mira que he visto garajes y ese es ancho de narices. Además que al menos ha tenido la consideración (corriendo los días que corren) de pegarla a su plaza. Quejarse solo porque tu plaza es más ancha y la de él no, obligándolo a dejarla en la calle con la cantidad de motos que se roban, es un poco joder por joder. La putada es el precedente que genera.. si todos la ponen, podéis el garaje. En fin, putada. |
Ayer 21:42
|
Que te importará que aparque la moto ahí o no. Deberías comprarte tu otra y dejar lo ajeno fuera de casa |
Ayer 21:42
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? |
Ayer 21:43
| Siempre cabe la posibilidad de que el motero sea forocochero y no te haga falta siquiera decirle nada. Teniendo en cuenta que preguntas en público, te diré que yo sí me quejaría. Si no funciona, plantéate hacer algo tú también que no esté contemplado en las normas. Usa la imaginación. |
Ayer 21:51
| Si no te molesta para aparcar no seas toca pelotas, qué más te da, dejarla en la calle es una putada. |