Es acojonante como se deterioran las relaciones de pareja tras el primer hijo.
Hoy 02:26
| El problema es que la peña tiene hijos cuando la relación ya está hundida y piensan que teniendo un hijo la van a reflotar....conozco casos...y nunca sale bien (sobre todo para el hijo/a) |
Hoy 02:30
|
persona hecha y madura... una nueva manera de decir que abandonas tu vida y la pones a disposicion de otro ser...
Si eres de esos tontos que dicen que si no tienes un hijo eres un inmaduro... o que es un proposito de vida... Tampoco voy a hacerte ver la verdad, ni la querras ver, ya estas jodido de por vida y no puedes cambiarlo, suerte con tus metas y propositos ![]() Pero eso no implica abandonar tu vida, los primeros meses vale pero en cuanto dejan de ser bebés tú marcas ritmos, actividades, donde vas y cuando etc. Es el niño el que está a tu disposición. Obviamente renuncias a cosas pero bueno también cuando tienes una pareja, pero vamos no es para tanto. Es como tener un amigo que se apunta a todos tus planes (a ver, no le queda más cojones )
|
Hoy 02:33
|
3 parejas en mi entorno acaban de separarse tras ser padres hace 2 años... Llevaban mas de 10 años juntos todas ellas. Cuernos en todas |
Hoy 02:45
|
Y que era mejor? Yo con 13 ya me había estrenado... Prefieres estar por ahí mariconeando con tus amigos o que? Madura, ya me vi amaneceres muchas veces y acabar en casa de fulanas, la historia está bien un tiempo, después te das cuenta que siempre es el mismo cuento. Y que si quiere progresar en la vida, debes tener una estabilidad, un sitio donde volver y un alguien por quién luchar. Y no estar en la esquina fumando hachís.. Pero vamos, tranquilo que de eso se encarga mi parienta. Hay que saber elegir. Suerte |
Hoy 02:46
| Te ocurre básicamente porque sois pobres, eso no le pasaba a Jolie y Pitt. Espabila mindungui. |
Hoy 02:49
no dormía nada y todas las noches llorando y llorando. Ahí se les terminó las ganas de tener más. Si mi hermana llega a ser la primera yo no habría nacido
|
Hoy 02:56
|
Deteriorar no, simplemente depende de vosotros al 100%
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. |
Hoy 03:01
| Acojonante la superioridad moral de algunos padres, que se creen que por traer vida al mundo ya están por encima de alguien |
Hoy 03:20
|
Para mí no demuestra que sean mejores personas ni nada por el estilo. Han traído vida porque les ha dado la gana o porque se han corrido dentro de una tía y no les ha quedado más remedio. Pero no les convierte en unos santos ni les pone por encima humanamente de nadie Anda que no hay padres gentuza y gente sin hijos excelentes personas |
Hoy 03:26
| Shur, estuve primer año parecido, o le pasa algo, o el niño tiene malos habitos de sueño. Tiene que aprender a dormir solo, puede costar, pero despues de unos dias el cambio es bestial. |
Hoy 03:26
| Lo de los carapadres llorando e insultando a los que deciden no tener hijos es una cosa... |
Hoy 03:28
|
Y que era mejor? Yo con 13 ya me había estrenado... Prefieres estar por ahí mariconeando con tus amigos o que? Madura, ya me vi amaneceres muchas veces y acabar en casa de fulanas, la historia está bien un tiempo, después te das cuenta que siempre es el mismo cuento. Y que si quiere progresar en la vida, debes tener una estabilidad, un sitio donde volver y un alguien por quién luchar. Y no estar en la esquina fumando hachís..
Pero vamos, tranquilo que de eso se encarga mi parienta. Hay que saber elegir. Suerte |
Hoy 03:31
|
Sabéis que las parejas se elijen? No hago más que leer "ej k las mujeres" como si os obligasen a casaros por sorteo. Hay millones de mujeres donde elegir con millones de perfiles, otra cosa es que quizá no sois tan perfectos y optáis a lo que sois. 18 años llevo yo con la mía y una hija, cero quejas de ella. |
Hoy 03:34
|
Te pongo de ejemplo a mis padres. Me tuvieron a mi que fui un niño trampa (buenisimo sin dar guerra y durmiendo mucho) y tuvieron ganas de tener otro. Mi hermana fue todo lo contrario en cuanto a dar guerra
no dormía nada y todas las noches llorando y llorando. Ahí se les terminó las ganas de tener más. Si mi hermana llega a ser la primera yo no habría nacido ![]() Es más, cuando veo parejas que han ido a por el segundo y les vinieron gemelos/mellizos, no puedo más que aplaudirles porque vaya ritmo de vida… |

)

no dormía nada y todas las noches llorando y llorando. Ahí se les terminó las ganas de tener más. Si mi hermana llega a ser la primera yo no habría nacido