Es acojonante como se deterioran las relaciones de pareja tras el primer hijo.
Ayer 13:16
|
Deteriorar no, simplemente depende de vosotros al 100% Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. |
Ayer 13:17
| Mi hermana hace 1 mes y pico ha tenido a la segunda, y ahí siguen. Espero que les vaya bien. |
Ayer 13:18
|
Pues yo tengo el segundo y queremos ir por el tercero... Tengo 32 años. Mi primer hijo lo tuve con 24. Así va españa, panda de maricones |
Ayer 13:21
|
Deteriorar no, simplemente depende de vosotros al 100%
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. |
Ayer 13:29
| Depende mucho el hijo que te toque. El nuestro va a hacer dos años y no duerme ni dos horas seguidas. Os podéis imaginar que ritmo de vida se puede llevar.. |
Ayer 13:32
|
Lo absolutamente imprescindible es encontrar una mano que sepas al 200% que es la correcta para tener un hijo. Si tienes una minima duda es mejor no hacerlo porque te arruinas la vida. |
Ayer 13:34
|
Pero en mercado masculino para mujeres pasa lo mismo eh |
Ayer 13:37
| por eso si hay algo que caracteriza a la generacion de jovenes actual es tener a sus padres divorciados |
Editado: Ayer 13:39 -
Ayer 13:47
| Lo que es acojonante es las chorradas de post que hacéis para generar tráfico en esta web. |
Ayer 13:50
|
Pues claro. No duermes, no comes, tienes estrés todo el tiempo y encima los niños vienen sin manual de instrucciones, por lo que seguro que chocareis en muchos temas. Pero si sobrevives la relación es las fuerte que nunca. |
Ayer 13:52
|
Deteriorar no, simplemente depende de vosotros al 100%
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. |
Ayer 14:06
|
Pueden ser muchas cosas, que la pareja funcione bien y remen en la misma dirección, que la familia no de más por culo de la cuenta, también hay niños que pueden llevarte al límite, pero bueno, es parte de la paternidad, tienes que aguantar y saber gestionarlo Y todo eso mezclado, como la pareja no esté al 100% pues es fácil que se rompa |
Ayer 14:19
|
Mi relación está aún mejor (que ya es difícil) desde que somos padres, y esl que la peque duerme fatal. La verdad es que no puedo sentirme más afortunado, espero que dure mucho. |
Ayer 14:21
| El problema viene cuando vuestra relación no esta bien y os pensáis que un hijo os va a unir. |
Ayer 14:25
| Individuos egoístas y egocéntricos, que jamás han hecho nada por nadie, y que ante la primera vez en su vida en la que "yo" no soy lo más importante... entran en crisis. |