Es acojonante como se deterioran las relaciones de pareja tras el primer hijo.
Ayer 14:28
|
Es jodido pero bueno, hay que verlo como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento y que tarde o temprano todo volverá mejor. XD |
Ayer 14:29
|
A algunos les falta madurez para entenderlo. Tener hijos o sufrir enfermedades graves son dificultades que ponen a prueba la pareja. Si has elegido bien y pones de tu parte, la pareja se une más y se hace más fuerte en cada prueba. Si no has elegido bien y/o no dejas a un lado el egoísmo natural que tenemos todos, pasa lo que pasa, divorcios y lloriqueos por lo duro que es tener un hijo (sin contar a los que están en el primer año de vida del crío, que si te vienen mal dadas se puede llegar a pasar realmente mal). |
Ayer 14:32
| Debemos tener la misma hija, va a cumplir 2 en breve y menudas noches da, yo ya le rezo a todos los dioses para que empiece a dormir bien |
Ayer 14:36
|
Jajajaj, muy buena Cuanta razón, los padres que se esfuerzan y se coordinan para mantener el mismo criterio y no se desautorizan el uno al otro, están más unidos y hace que todo sea más fácil. |
Ayer 14:42
|
Si el barco hace aguas, está claro que se irá a pique cuando llegue la tormenta. Hasta las relaciones más sólidas se tambalean cuando llega un crío, pero siempre depende de cómo se lo tomen ambos miembros. |
Ayer 20:51
|
De todos los grandes personajes de la historia, gobernantes, líderes militares, filósofos, naturalistas, descubridores, científicos, poetas, escritores... muy muy pocos andaban pregonando haber tenido descendencia, lo veían como algo más de la vida más que un fin para ellos. A Napoleón no se le conoce por sus hijos, se le conoce por sus gestas. Hay mucha gente simple que considera que tener hijos es el verdadero sentido de la vida, pero resulta que no somos animales, tenemos alternativa y podemos dejar en el mundo un legado mucho más valioso que ese. Y si, la mayoría de la gente que se reproduce no debería. |
Ayer 22:36
| Totalmente de acuerdo, relación de 15 años extraordinaria y muy fuerte y pasa de estar en la cuerda por tener un crío. No vuelvo ni loco a tener otro |
Ayer 22:45
|
El OP se equivoca. El primer hijo no deteriora la pareja en ningún caso, nunca, jamás. Peeeeero... por mi experiencia, tras el niño la relación de pareja empeora mucho en algunos casos específicos, muy concretamente cuando el marido no es el padre de la criatura. |
Ayer 22:47
| Pues igual la vida te sorprende cuando crees que alguien es d e una manera y luego es de otra. Ojalá que no. |
Ayer 22:54
|
Deteriorar no, simplemente depende de vosotros al 100%
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. |
Ayer 22:55
| Sí viven momentos complicados, pero para eso sois una pareja, para pasarlo juntos y apoyarse mutuamente. |
Ayer 22:59
|
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. |
Hoy 00:31
|
Es crítico más o menos el primer año, se les va la pinza demasiado, y toca tenerlas un poco con los pies en la tierra y no dejarse pisotear y a la vez tener sangre fría para no entrar a montar también el pollo. Luego las hormonas vuelven a la normalidad, vuelven con sus reglas y ya les vuelve a picar de nuevo. |
Hoy 00:35
|
El truco es hablarlo con la pareja y decir que hasta que el ultimo hijo no cumpla 10 años, es una guerra entre ambos. Hay que paralizar la relacion de pareja, cogerse los machos, y dar ostias y recibir ostias, donde ostias me refiero a reproches y mierdas de esas. Lo primero son los hijos y luego se volvera a tomar la relacion de pareja. Menudos flojos la ostia |
Hoy 01:27
|
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. Pero tener un cachorro humano es una prueba definitiva de pareja. Es una locura. Pero claro experimentas el amor de tu cachorro y es algo inexplicable. Pero es duro de cojones |
Hoy 01:32
|
Y los niñ@s grandes si no son los protagonistas o pierden tiempo para sus hobbies, se agobian y se piensan que ha sido un error. No es facil, pero tampoco lo encuentro taaaaaan dificil de como me lo pintaron. De hecho quiero tener mas, un hijo compensa si o si, si eres una persona hecha y madura. Si eres de esos tontos que dicen que si no tienes un hijo eres un inmaduro... o que es un proposito de vida... Tampoco voy a hacerte ver la verdad, ni la querras ver, ya estas jodido de por vida y no puedes cambiarlo, suerte con tus metas y propositos
|