[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Sevid*
¿Quién coño es el doritos?
Geof keighley que suele hacer esto y los Game awards
Cutrax
Forocochia40
Algun juego decente y tal pero el tema Gameplays y fechas es lamentable
Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Reggaeton
Vaya mierda seria hacer eso no? Pa eso que suba los trailers a youtube sin evento ni nah
Pues lo que hacen Sony y Xbox desde hace años.

Mil veces mejor que tragarte la chapa que te mete el doblador de Kratos que no le importa a nadie.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko
Pues lo que hacen Sony y Xbox desde hace años.

Mil veces mejor que tragarte la chapa que te mete el doblador de Kratos que no le importa a nadie.
Pero si lo ves es para la chapa no? Porque lo mismo que antes si no pa eso ves el trailer un minuto despues y ya está

Por decirte algo, solo vi el de ayer y por encima porque estaba trabajando la verdad es que no sigo nada estas cosas, yo las juego cuando toca y listo
Don Bigote
Cita de Ricky Bobby
El mejor fue el de los patos y el huevo
es usted un shur renacentista con un gusto exquisito de los que ya no quedan
-Phobos-
Cita de saguem9
Puedes abrirlo tú y poner todo eso, a ver si te crees que yo trabajo en el foro y me voy a poner a subir 50 vídeos de trailers. Pero lo dicho, no te quejes tanto y abre tu un hilo con todo bien recopilado crack.

Entonces para que abres un "hilo oficial"? perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest.

Es el peaje a pagar por ser el op de un "hilo oficial", que a mi me la suda, pero tú has corrido dos semanas antes de que empezara el evento para abrirlo y tenerlo bajo tu mando, por lo que ya que lo abres, espabila y cúrratelo.

Y la próxima vez, si no trabajas en el foro y no te vas a poner a subir 50 videos, abstente y deja que alguien con ganas se curre el hilo y lo mantenga al día, que es objetivo de los hilos oficiales, espabilado.
RaySeven
Cita de saguem9
Puedes abrirlo tú y poner todo eso, a ver si te crees que yo trabajo en el foro y me voy a poner a subir 50 vídeos de trailers. Pero lo dicho, no te quejes tanto y abre tu un hilo con todo bien recopilado crack.
Cita de -Phobos-
Entonces para que abres un "hilo oficial"? perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest.

Es el peaje a pagar por ser el op de un "hilo oficial", que a mi me la suda, pero tú has corrido dos semanas antes de que empezara el evento para abrirlo y tenerlo bajo tu mando, por lo que ya que lo abres, espabila y cúrratelo.

Y la próxima vez, si no trabajas en el foro y no te vas a poner a subir 50 videos, abstente y deja que alguien con ganas se curre el hilo y lo mantenga al día, que es objetivo de los hilos oficiales, espabilado.

Cito también para que quede claro de cara al año que viene.
Diosisback
malanior
PC gamer.

Lo mostrado ayer fue en PS5.
hector_evil
Cita de malanior

Lo mostrado ayer fue en PS5.

¿Ah si?

malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
¿Ah si?

Eso ha dicho el director, lo desmientes?
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
y Eve? otro igual que no cambiéis a los personajes ¡¡
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
y Eve? otro igual que no cambiéis a los personajes ¡¡
Ayer en la conferencia dijeron que este juego va entre medias para el gordo, Stellar Blade 2 que en ese si sale Eve
hector_evil
Cita de malanior
Eso ha dicho el director, lo desmientes?
No veo donde lo ha dicho el director en ningun lado. Yo te pongo lo que se enseñó ayer
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
No veo donde lo ha dicho el director en ningun lado. Yo te pongo lo que se enseñó ayer
Ha hecho entrevistas y lo ha dicho ahí.

Se ve bastante bien para que sea la versión de ps5 a secas.
hector_evil
Cita de malanior

Pero ponlas. Si es cierto lo que dices no tiene sentido que pongan eso en el trailer que enseñaron ayer
Camavinga
Fumito te como la polla.
Cosuro
Cita de hector_evil
Pero ponlas. Si es cierto lo que dices no tiene sentido que pongan eso en el trailer que enseñaron ayer
Déjale, suficiente tiene con ver que es multiplataforma día 1.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Ayer en la conferencia dijeron que este juego va entre medias para el gordo, Stellar Blade 2 que en ese si sale Eve
xD se creen esta gente que llevan 4 entregas
D.Lynch
Cita de malanior

Yo me huelo que será la versión de ps5 en modo calidad. El rebirth en modo rendimiento era absolutamente lamentable
malanior
PC gamer.
Cita de D.Lynch
Yo me huelo que será la versión de ps5 en modo calidad. El rebirth en modo rendimiento era absolutamente lamentable
De las peores experiencias que he tenido en un videojuego.
nolose1
Un mero espectador
no se habla casi del espectacular nuevo trailer de ac black flag con una grandiosa nueva version de "leave her johnny"
cptscott
Pa mi ni frio ni calor. No había juegos que me llamasen la atención la verdad.

Seguramente haya alguno bueno, como el Alien o el Xcom de Star Wars, pero nada que sea compra asegurada.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Refritos game fest, lo mejor que tenían para abrir y para cerrar han sido remakes
xxxavi
Cita de malanior
Vaya decepción, me llama 0 este conmigo que no cuenten

Ahora bien, como este no venda bien se quedarán sin cash para el 2.

Unos genios los koreanos estos, como no les vayan bien habrán pasado de tener un producto super rentable a arruinar la empresa.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Stellar blade y final fantasy son para mi lo mejor del evento.

El virtual fighter tiene pintaza pero nunca jugué la saga
8mikelx8
pues yo le veo poco culo a la waifu habra q verla de perfil
El Cubi
Cita de xxxavi
Vaya decepción, me llama 0 este conmigo que no cuenten

Ahora bien, como este no venda bien se quedarán sin cash para el 2.

Unos genios los koreanos estos, como no les vayan bien habrán pasado de tener un producto super rentable a arruinar la empresa.
La empresa quedate tranquilo que no la van a arruinar porque tienen Nikke que les debe dar mucho más dinero.

La idea de este juego es expandir el universo con otros personajes para agrandar la IP.
hector_evil
@malanior sigo esperando que me pongas esas entrevistas y no de un tweet de un random
Zharkoma
Cita de -Phobos-

Pero si el primer mensaje no lo mira NADIE 🤣🤣🤣

Yo llevo una plataforma y me maté en hacer el primer mensaje y la gente sudaba así que pongo una foto y ya xD

Llevo años escribiendo a diario en la de Xbox y no si los OP van editando y subiendo videos
← A Videojuegos