[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Ayer 12:37
|
Mil veces mejor que tragarte la chapa que te mete el doblador de Kratos que no le importa a nadie. |
Ayer 12:41
|
Por decirte algo, solo vi el de ayer y por encima porque estaba trabajando la verdad es que no sigo nada estas cosas, yo las juego cuando toca y listo
|
Ayer 12:58
|
Entonces para que abres un "hilo oficial"? perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest. Es el peaje a pagar por ser el op de un "hilo oficial", que a mi me la suda, pero tú has corrido dos semanas antes de que empezara el evento para abrirlo y tenerlo bajo tu mando, por lo que ya que lo abres, espabila y cúrratelo. Y la próxima vez, si no trabajas en el foro y no te vas a poner a subir 50 videos, abstente y deja que alguien con ganas se curre el hilo y lo mantenga al día, que es objetivo de los hilos oficiales, espabilado. |
Ayer 13:01
|
Entonces para que abres un "hilo oficial"?
perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest. Es el peaje a pagar por ser el op de un "hilo oficial", que a mi me la suda, pero tú has corrido dos semanas antes de que empezara el evento para abrirlo y tenerlo bajo tu mando, por lo que ya que lo abres, espabila y cúrratelo. Y la próxima vez, si no trabajas en el foro y no te vas a poner a subir 50 videos, abstente y deja que alguien con ganas se curre el hilo y lo mantenga al día, que es objetivo de los hilos oficiales, espabilado. Cito también para que quede claro de cara al año que viene. |
Ayer 13:23
| Ayer en la conferencia dijeron que este juego va entre medias para el gordo, Stellar Blade 2 que en ese si sale Eve |
Ayer 13:24
| No veo donde lo ha dicho el director en ningun lado. Yo te pongo lo que se enseñó ayer |
Ayer 13:25
|
Se ve bastante bien para que sea la versión de ps5 a secas. |
Ayer 13:32
|
Pero ponlas. Si es cierto lo que dices no tiene sentido que pongan eso en el trailer que enseñaron ayer |
Ayer 13:37
| Yo me huelo que será la versión de ps5 en modo calidad. El rebirth en modo rendimiento era absolutamente lamentable |
Ayer 13:41
| no se habla casi del espectacular nuevo trailer de ac black flag con una grandiosa nueva version de "leave her johnny" |
Ayer 14:39
|
Pa mi ni frio ni calor. No había juegos que me llamasen la atención la verdad. Seguramente haya alguno bueno, como el Alien o el Xcom de Star Wars, pero nada que sea compra asegurada. |
Ayer 14:46
|
Ahora bien, como este no venda bien se quedarán sin cash para el 2. Unos genios los koreanos estos, como no les vayan bien habrán pasado de tener un producto super rentable a arruinar la empresa. |
Ayer 15:37
|
Stellar blade y final fantasy son para mi lo mejor del evento. El virtual fighter tiene pintaza pero nunca jugué la saga |
Ayer 15:43
|
La idea de este juego es expandir el universo con otros personajes para agrandar la IP. |
Ayer 15:59
|
Entonces para que abres un "hilo oficial"?
perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest. Es el peaje a pagar por ser el op de un "hilo oficial", que a mi me la suda, pero tú has corrido dos semanas antes de que empezara el evento para abrirlo y tenerlo bajo tu mando, por lo que ya que lo abres, espabila y cúrratelo. Y la próxima vez, si no trabajas en el foro y no te vas a poner a subir 50 videos, abstente y deja que alguien con ganas se curre el hilo y lo mantenga al día, que es objetivo de los hilos oficiales, espabilado. Yo llevo una plataforma y me maté en hacer el primer mensaje y la gente sudaba así que pongo una foto y ya xD Llevo años escribiendo a diario en la de Xbox y no si los OP van editando y subiendo videos |
la verdad es que no sigo nada estas cosas, yo las juego cuando toca y listo
perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest.