[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026

Shurgetador
Contador de FPS
Ayer por desgracia me tuve que acostar a las 12, me perdí una hora, pero esa hora que vi, me pareció de los mejores eventos que he visto. Está mañana he visto el resto de juegos y madre mia la que se nos viene.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Para mí lo más top ha sido el gen Atlas de Fumito “dámelo todo aquí y ahora por dios” Ueda san y Stellar Blade Blood Rain con sus cibercachodroids.
Lo bien que se ven estos dos juegos con sus respectivos diseños de arte… qué barbaridad.

También le tengo ganas a Alien Isolation 2 pero a saber cuando sale esto y el Lords of the Fallen 2 que a la fecha de lanzamiento cuando lo anuncien habrá que añadirle otros 6 meses de updates.

Esperaba si o si que estuviese From y no sé qué pensar. Imagino que si anuncian algo ya se irá para los Game Awards de diciembre y lanzamiento en 2027 o más allá.

Otros juegos que me interesan pero no estoy 100% convencido del todo son el Dawnwalker y el Crossfire.

Luego está el Saw que me llamaba la atención pero viendo que es otro online 3vs1 pues descartado totalmente ipso facto.

Me ha dejado loco el soulslike chatgpt que te ponen un combate no hit contra una alfombra como trailer y adiós muy buenas. Pues muy bien.

Otra ausencia es la de Kojima y su OD. Habrá que esperar a ver si muestra algo el domingo en la conferencia de Xbox con pullita al doritos para cerrar bien la semana.

Y nada, bien y bastante variado. Lo malo como siempre es que ahora vivimos en una época en la que se filtran muchas cosas de antemano y eso le resta la sorpresa y el impacto que podría haber tenido hace 20 años.
MrGambon
lidl humor negro
Resident evil y Cuphead , quizá el de ico. El resto no me interesa nada
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
Algún video resumen? No me quiero leer mucho el hilo para no spoilearme
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
el mejor summer de siempre no?
Saiko
Al Doritos le faltan dos cosas para hacer eventos perfectos:

Reducir la duración a una hora quitando toda la paja que mete en medio.
Dejar de salir él diciendo polladas y poner los anuncios uno detrás de otro sin presentador como hacen Sony o Xbox.

Pero ayer estuvo muy bien en general.
-Phobos-
Cita de saguem9
Pues otro año más que nos plantamos en la semana mágica para los que nos gustan los videojuegos. Voy a dejar por aquí el calendario de todo lo que se viene y lo iré actualizando a medida que anuncien nuevos eventos.
  • PlayStation State of Play [2 de Junio]
  • Summer Game Fest [5 de Junio]
  • Future Games Show [6 de Junio]
  • Xbox Games Showcase + Gears Direct [7 de Junio]
  • PC Gaming Show [7 de Junio]
  • RUMOR: Nintendo Direct [mediados de junio)
Macho para que abres el hilo si no eres capaz ni de mantenerlo actualizarlo? otros años entrabas al dia siguiente y estaban los trailers del dia anterior ya recopilados, información, rumores, horarios.... en este has puesto 6 fechas y ale, para esto no abras nada.
Cosuro
Por mucho que lo he consultado con la almohada no puedo perdonar esta traición de Square, pensaba que los pileros lame calvas y los pirata pecerdos tendrían que joderse y esperar al 2029, asi que, que no cuenten conmigo, voy a vender las tras dos entregas
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Cosuro
Por mucho que lo he consultado con la almohada no puedo perdonar esta traición de Square, pensaba que los pileros lame calvas y los pirata pecerdos tendrían que joderse y esperar al 2029, asi que, que no cuenten conmigo, voy a vender las tras dos entregas
Es lo que tiene una empresa no se puede mantener vendiendo solo a muertos de hambre que solo tiran de segunda mano por qué si no no pueden pagar la suscripción anual y el repuesto de mando con drift
RaySeven
Es que flipas los Saselitos del subfloro, están en todos los hilos con sus mierdas
Takuma
Cita de Cosuro
Los 4 últimos mensajes en el hilo y para lo mismo, ya te cito yo para darte un poco de casito hombre, espero haberte reconfortado el sábado y mucho ánimo con lo tuyo.
Diosisback
Cita de Takuma
Los 4 últimos mensajes en el hilo y para lo mismo, ya te cito yo para darte un poco de casito hombre, espero haberte reconfortado el sábado y mucho ánimo con lo tuyo.
Son el cáncer del subforo, aunque el que la moderación haya baneado a dos de sus mas destacados miembros los ha acobardado un poco.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Del Future no espero nada suele ser el evento más flojo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Buen evento el de ayer, si señor
Takuma
Cita de Diosisback
Son el cáncer del subforo, aunque el que la moderación haya baneado a dos de sus mas destacados miembros los ha acobardado un poco.
Es que un mensaje para soltar su chorradita si le hace ilusión pues mira, peor para él por quedarse con eso de todo el evento, pero seguir erre que erre...

Levantarse por la mañana, volver al hilo y seguir...
Diosisback
Cita de Takuma
Es que un mensaje para soltar su chorradita si le hace ilusión pues mira, peor para él por quedarse con eso de todo el evento, pero seguir erre que erre...

Levantarse por la mañana, volver al hilo y seguir...
Peor fue lo del SoP.

No es que se cagaran encima en el hilo, es que abrieron 4 o 5 hilos y de postre llevaron sus mierdas incel al hilo oficial del juego.

Ahora que han rodado cabezas y tienen el trailer del Stellar Blade 2 para masturbarse, nos darán una tregua unos días.
Luquetxu
Por cierto, cada vez están anunciando menos juegos de servicio, no? A ver si ya han aprendido de que todos los juegos de servicio cierran en 3 meses
Ricky Bobby
El mejor fue el de los patos y el huevo
Josikem
Cita de Luquetxu
Por cierto, cada vez están anunciando menos juegos de servicio, no? A ver si ya han aprendido de que todos los juegos de servicio cierran en 3 meses
Irán saliendo los que ya estaban en producción, pero se cortará el grifo hasta que salga uno random que lo vuelva a petar de manera exagerada y todas quieran volver a montarse en ese coche.

Va a ser cíclico.
Roto Dios
Yisus Craist
El XCOM de Star Wars tiene una pintaza de no creérselo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
MaK0k1
Cita de Naruto_Uzumaki
el mejor summer de siempre no?
Sin duda
Tommy.Shelby
Que guapa han hecho a Claire, no? Estarán contentos los vinagres de siempre.

Buen evento, aunque un poco cansado ya de tanto juego clínico, a ver qué anuncian en breve Xbox y Nintendo.
malanior
PC gamer.
Yo tengo una duda:

No era mejor poner estos juegos en noviembre aunque sea con GTA?, se creen que van a vender con 20 juegos en el mismo día las compañías?

Y el que no le gusta GTA que hace en noviembre?
saguem9
Cita de -Phobos-
Macho para que abres el hilo si no eres capaz ni de mantenerlo actualizarlo? otros años entrabas al dia siguiente y estaban los trailers del dia anterior ya recopilados, información, rumores, horarios.... en este has puesto 6 fechas y ale, para esto no abras nada.
Puedes abrirlo tú y poner todo eso, a ver si te crees que yo trabajo en el foro y me voy a poner a subir 50 vídeos de trailers. Pero lo dicho, no te quejes tanto y abre tu un hilo con todo bien recopilado crack.
D.Lynch
Me dais envidia sana los que habéis disfrutado del evento ayer. A mí me pareció infumable, pero porque RE me da exactamente igual y FF7 parte 3, a pesar de haber jugado los dos anteriores, no me entusiasma mucho.
Lo que más ha sido The Wolf Among Us 2 y el juego de Fumito Ueda
Reggaeton
Cita de RaySeven
Es que flipas los Saselitos del subfloro, están en todos los hilos con sus mierdas
Que coño es eso de sasel que fijo dicen por aqui en el foro?
Reggaeton
Cita de Saiko
Al Doritos le faltan dos cosas para hacer eventos perfectos:

Reducir la duración a una hora quitando toda la paja que mete en medio.
Dejar de salir él diciendo polladas y poner los anuncios uno detrás de otro sin presentador como hacen Sony o Xbox.

Pero ayer estuvo muy bien en general.
Vaya mierda seria hacer eso no? Pa eso que suba los trailers a youtube sin evento ni nah
Diosisback
Cita de Tommy.Shelby
Que guapa han hecho a Claire, no? Estarán contentos los vinagres de siempre.

Buen evento, aunque un poco cansado ya de tanto juego clínico, a ver qué anuncian en breve Xbox y Nintendo.

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Ricky Bobby
El mejor fue el de los patos y el huevo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10502103
Casualmente de un shur?
Sevid*
¿Quién coño es el doritos?
Herramientas

← A Videojuegos