[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026

Shurgetador
Contador de FPS
#481
Ayer por desgracia me tuve que acostar a las 12, me perdí una hora, pero esa hora que vi, me pareció de los mejores eventos que he visto. Está mañana he visto el resto de juegos y madre mia la que se nos viene.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
#482
Para mí lo más top ha sido el gen Atlas de Fumito “dámelo todo aquí y ahora por dios” Ueda san y Stellar Blade Blood Rain con sus cibercachodroids.
Lo bien que se ven estos dos juegos con sus respectivos diseños de arte… qué barbaridad.

También le tengo ganas a Alien Isolation 2 pero a saber cuando sale esto y el Lords of the Fallen 2 que a la fecha de lanzamiento cuando lo anuncien habrá que añadirle otros 6 meses de updates.

Esperaba si o si que estuviese From y no sé qué pensar. Imagino que si anuncian algo ya se irá para los Game Awards de diciembre y lanzamiento en 2027 o más allá.

Otros juegos que me interesan pero no estoy 100% convencido del todo son el Dawnwalker y el Crossfire.

Luego está el Saw que me llamaba la atención pero viendo que es otro online 3vs1 pues descartado totalmente ipso facto.

Me ha dejado loco el soulslike chatgpt que te ponen un combate no hit contra una alfombra como trailer y adiós muy buenas. Pues muy bien.

Otra ausencia es la de Kojima y su OD. Habrá que esperar a ver si muestra algo el domingo en la conferencia de Xbox con pullita al doritos para cerrar bien la semana.

Y nada, bien y bastante variado. Lo malo como siempre es que ahora vivimos en una época en la que se filtran muchas cosas de antemano y eso le resta la sorpresa y el impacto que podría haber tenido hace 20 años.
MrGambon
lidl humor negro
#483
Resident evil y Cuphead , quizá el de ico. El resto no me interesa nada
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
#484
Algún video resumen? No me quiero leer mucho el hilo para no spoilearme
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
#485
el mejor summer de siempre no?
Herramientas

← A Videojuegos