[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Hoy 08:00
| Ayer por desgracia me tuve que acostar a las 12, me perdí una hora, pero esa hora que vi, me pareció de los mejores eventos que he visto. Está mañana he visto el resto de juegos y madre mia la que se nos viene. |
Hoy 08:20
|
Para mí lo más top ha sido el gen Atlas de Fumito “dámelo todo aquí y ahora por dios” Ueda san y Stellar Blade Blood Rain con sus cibercachodroids. Lo bien que se ven estos dos juegos con sus respectivos diseños de arte… qué barbaridad. También le tengo ganas a Alien Isolation 2 pero a saber cuando sale esto y el Lords of the Fallen 2 que a la fecha de lanzamiento cuando lo anuncien habrá que añadirle otros 6 meses de updates. Esperaba si o si que estuviese From y no sé qué pensar. Imagino que si anuncian algo ya se irá para los Game Awards de diciembre y lanzamiento en 2027 o más allá. Otros juegos que me interesan pero no estoy 100% convencido del todo son el Dawnwalker y el Crossfire. Luego está el Saw que me llamaba la atención pero viendo que es otro online 3vs1 pues descartado totalmente ipso facto. Me ha dejado loco el soulslike chatgpt que te ponen un combate no hit contra una alfombra como trailer y adiós muy buenas. Pues muy bien. Otra ausencia es la de Kojima y su OD. Habrá que esperar a ver si muestra algo el domingo en la conferencia de Xbox con pullita al doritos para cerrar bien la semana. Y nada, bien y bastante variado. Lo malo como siempre es que ahora vivimos en una época en la que se filtran muchas cosas de antemano y eso le resta la sorpresa y el impacto que podría haber tenido hace 20 años. |
Hoy 09:32
|
Al Doritos le faltan dos cosas para hacer eventos perfectos: Reducir la duración a una hora quitando toda la paja que mete en medio. Dejar de salir él diciendo polladas y poner los anuncios uno detrás de otro sin presentador como hacen Sony o Xbox. Pero ayer estuvo muy bien en general. |
Hoy 09:34
|
Pues otro año más que nos plantamos en la semana mágica para los que nos gustan los videojuegos. Voy a dejar por aquí el calendario de todo lo que se viene y lo iré actualizando a medida que anuncien nuevos eventos.
|
Hoy 09:58
| Por mucho que lo he consultado con la almohada no puedo perdonar esta traición de Square, pensaba que los pileros lame calvas y los pirata pecerdos tendrían que joderse y esperar al 2029, asi que, que no cuenten conmigo, voy a vender las tras dos entregas |
Hoy 10:07
|
Hoy 10:16
| Los 4 últimos mensajes en el hilo y para lo mismo, ya te cito yo para darte un poco de casito hombre, espero haberte reconfortado el sábado y mucho ánimo con lo tuyo. |
Hoy 10:21
| Son el cáncer del subforo, aunque el que la moderación haya baneado a dos de sus mas destacados miembros los ha acobardado un poco. |
Hoy 10:27
|
Levantarse por la mañana, volver al hilo y seguir...
|
Hoy 10:32
|
No es que se cagaran encima en el hilo, es que abrieron 4 o 5 hilos y de postre llevaron sus mierdas incel al hilo oficial del juego. Ahora que han rodado cabezas y tienen el trailer del Stellar Blade 2 para masturbarse, nos darán una tregua unos días. |
Hoy 10:32
| Por cierto, cada vez están anunciando menos juegos de servicio, no? A ver si ya han aprendido de que todos los juegos de servicio cierran en 3 meses |