Anunciando mi segundo juego que he desarrollado en 4 meses

AdriBe
ForoCoches: Usuario
Shurs, hace un tiempo compartí aquí el desarrollo de mi primer juego, Knock’Em Out, y fue muy bien recibido.

Ahora vuelvo con un nuevo proyecto: an Eggstremely Hard game.
La premisa es sencilla pero letal: dos gansos, un huevo frágil y un camino lleno de obstáculos imposibles. Cada golpe al huevo lo hace más inestable, cada caída es más caótica, y cada graznido… mejor lo veis en el trailer:

Es un juego cooperativo, así que podéis poner a prueba vuestra amistad mientras intentáis no romper el huevo. Va a ser imposible no desearle la muerte a tu amigo o pareja con quien lo juegues.

Página de Steam para wishlist y más info: Steam Link

Si os mola el caos y queréis ayudarme un montón, añadiéndolo a la wishlist me dais un empujón gigante.

Además, es probable que más adelante haya una beta para shurs que quieran probarlo antes que nadie, así que estad atentos.
Si os molan los juegos de co-op tontos hechos para que os insultéis con vuestros amigos, este juego es para vosotros.
RaySeven
Entraba esperando encontrar un juego indie con graficos reguleros, peeeero se ve muy bien, mis diez.

¿Te has planteado sacarlo en otras plataformas?
roly82
Forocochia39
A priori tiene ingredientes para triunfar (y romper más de una amistad)

Que bagaje tienes programando para hacerlo tan rápido?
ElRedimido
Pues tiene muy buena pinta, además de que parece el típico juego que funcionan muy bien en streaming
Tijua
ForoCoches: Miembro
Tiene muy buena pinta, mis diez. Hacen falta más juegos de este estilo cooperativo... Con echo de menos los juegos estilo Crash bash (psx)
PerritoFocador
Buena pinta shur, avisa cuando esté disponible
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Muy currado el juego me mola mazo el estilo.
Toloco
Not bad shur, sigue así

Te ayudaré en lo que pueda
Retrasaurio
Buena pinta shur
Serginho
Es el mismo concepto que “Carry The Glass”, no? Pinta bien
bubillo
@AdriBe pero responde a las preguntas.

Sobre todo a la de @roly82 que es interesante.
AdriBe
Cita de RaySeven
Entraba esperando encontrar un juego indie con graficos reguleros, peeeero se ve muy bien, mis diez.

¿Te has planteado sacarlo en otras plataformas?
Por ahora me voy a centrar en solo en Steam y cuando consiga sacarlo ya más adelante veré si es viable publicarlo en plataformas
AdriBe
Cita de roly82
A priori tiene ingredientes para triunfar (y romper más de una amistad)

Que bagaje tienes programando para hacerlo tan rápido?
Llevo ya unos 5 años desarrollando videojuegos de forma profesional así que tengo bastante experiencia con Unity, además como es mi segundo juego, no cometo tantos errores como con anteriores proyectos y puedo ir mucho más rápido
AdriBe
Cita de PerritoFocador
Buena pinta shur, avisa cuando esté disponible
Avisaré aquí a los shurs cuando tenga alguna beta o algo jugable
AdriBe
Cita de Serginho
Es el mismo concepto que “Carry The Glass”, no? Pinta bien
Si, es del estilo, como carry the glass o chained together
blade666
Lo has hecho tu solo? La mayoría de juegos están hechos por varias personas. Debe haber sido bastante curro.
PerritoFocador
Cita de AdriBe
Avisaré aquí a los shurs cuando tenga alguna beta o algo jugable
Perfecto!
AdriBe
Cita de blade666
Lo has hecho tu solo? La mayoría de juegos están hechos por varias personas. Debe haber sido bastante curro.
Si, estoy yo solo, aunque a veces he tenido que contratar a algun freelancer para hacer algún modelo complejo como el del ganso
Casanova
Joder shur, mis dieces. Yo también saqué un juego en junio ("Me Resbala") con todo el arte sencillo 2D con IA y sé lo que hay detrás, muy guapa la estética y currazo hacer algo multijugador. ¡Enhorabuena!
Bats
Pues tiene pinta de ser bastante divertido!! pillo sitio!
AdriBe
Cita de Casanova
Joder shur, mis dieces. Yo también saqué un juego en junio ("Me Resbala") con todo el arte sencillo 2D con IA y sé lo que hay detrás, muy guapa la estética y currazo hacer algo multijugador. ¡Enhorabuena!
Acabo de ver tu juego en Steam, enhorabuena shur por haber llegado hasta el lanzamiento
Kupo
Pinta muy gracioso y divertido, y está bien hecho.
¿Cuánta experiencia tienes programando? ¿Pillas Assets o todo hecho por ti?

Muy interesante. ¿Cómo va el tema de la wishlist, pillas portada si tienes muchos?

un Up!
AdriBe
Cita de Kupo
Pinta muy gracioso y divertido, y está bien hecho.
¿Cuánta experiencia tienes programando? ¿Pillas Assets o todo hecho por ti?

Muy interesante. ¿Cómo va el tema de la wishlist, pillas portada si tienes muchos?

un Up!
Llevo 5 años programando a nivel profesional, y empecé tiempo antes que eso en la carrera.Normalmente suelo modelar yo la mayoría de objetos de los escenarios, excepto para algunas cosas que se me complican como vegetación o agua, en ese caso si que suelo usar algunos assets.

Y en el caso del modelo del ganso, ahí he contratado un freelancer, porque mi nivel de modelado no llega a ser tan pro.

Tema wishlists lleva unas 900 el primer día, he tenido suerte que me ha cubierto el trailer un medio japonés tocho.
← A Videojuegos