Anunciando mi segundo juego que he desarrollado en 4 meses
29-oct-2025 16:57
|
Shurs, hace un tiempo compartí aquí el desarrollo de mi primer juego, Knock’Em Out, y fue muy bien recibido. Ahora vuelvo con un nuevo proyecto: an Eggstremely Hard game. La premisa es sencilla pero letal: dos gansos, un huevo frágil y un camino lleno de obstáculos imposibles. Cada golpe al huevo lo hace más inestable, cada caída es más caótica, y cada graznido… mejor lo veis en el trailer: Es un juego cooperativo, así que podéis poner a prueba vuestra amistad mientras intentáis no romper el huevo. Va a ser imposible no desearle la muerte a tu amigo o pareja con quien lo juegues. Página de Steam para wishlist y más info: Steam Link Si os mola el caos y queréis ayudarme un montón, añadiéndolo a la wishlist me dais un empujón gigante. Además, es probable que más adelante haya una beta para shurs que quieran probarlo antes que nadie, así que estad atentos. Si os molan los juegos de co-op tontos hechos para que os insultéis con vuestros amigos, este juego es para vosotros. |
29-oct-2025 17:01
|
Entraba esperando encontrar un juego indie con graficos reguleros, peeeero se ve muy bien, mis diez. ¿Te has planteado sacarlo en otras plataformas? |
29-oct-2025 17:03
|
A priori tiene ingredientes para triunfar (y romper más de una amistad) Que bagaje tienes programando para hacerlo tan rápido? |
29-oct-2025 17:09
| Pues tiene muy buena pinta, además de que parece el típico juego que funcionan muy bien en streaming |
29-oct-2025 17:10
| Tiene muy buena pinta, mis diez. Hacen falta más juegos de este estilo cooperativo... Con echo de menos los juegos estilo Crash bash (psx) |
29-oct-2025 19:31
| Por ahora me voy a centrar en solo en Steam y cuando consiga sacarlo ya más adelante veré si es viable publicarlo en plataformas |
29-oct-2025 19:33
| Llevo ya unos 5 años desarrollando videojuegos de forma profesional así que tengo bastante experiencia con Unity, además como es mi segundo juego, no cometo tantos errores como con anteriores proyectos y puedo ir mucho más rápido |
29-oct-2025 19:47
| Lo has hecho tu solo? La mayoría de juegos están hechos por varias personas. Debe haber sido bastante curro. |
29-oct-2025 20:59
| Si, estoy yo solo, aunque a veces he tenido que contratar a algun freelancer para hacer algún modelo complejo como el del ganso |
29-oct-2025 20:59
| Joder shur, mis dieces. Yo también saqué un juego en junio ("Me Resbala") con todo el arte sencillo 2D con IA y sé lo que hay detrás, muy guapa la estética y currazo hacer algo multijugador. ¡Enhorabuena! |
30-oct-2025 11:20
| Acabo de ver tu juego en Steam, enhorabuena shur por haber llegado hasta el lanzamiento |
30-oct-2025 16:02
|
Pinta muy gracioso y divertido, y está bien hecho. ¿Cuánta experiencia tienes programando? ¿Pillas Assets o todo hecho por ti? Muy interesante. ¿Cómo va el tema de la wishlist, pillas portada si tienes muchos? un Up! |
30-oct-2025 18:12
|
Y en el caso del modelo del ganso, ahí he contratado un freelancer, porque mi nivel de modelado no llega a ser tan pro. Tema wishlists lleva unas 900 el primer día, he tenido suerte que me ha cubierto el trailer un medio japonés tocho. |