[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Hoy 12:37
|
Mil veces mejor que tragarte la chapa que te mete el doblador de Kratos que no le importa a nadie. |
Hoy 12:41
|
Por decirte algo, solo vi el de ayer y por encima porque estaba trabajando la verdad es que no sigo nada estas cosas, yo las juego cuando toca y listo
|
Hoy 12:58
|
Entonces para que abres un "hilo oficial"? perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest. Es el peaje a pagar por ser el op de un "hilo oficial", que a mi me la suda, pero tú has corrido dos semanas antes de que empezara el evento para abrirlo y tenerlo bajo tu mando, por lo que ya que lo abres, espabila y cúrratelo. Y la próxima vez, si no trabajas en el foro y no te vas a poner a subir 50 videos, abstente y deja que alguien con ganas se curre el hilo y lo mantenga al día, que es objetivo de los hilos oficiales, espabilado. |
Hoy 13:01
|
Entonces para que abres un "hilo oficial"?
perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest. Es el peaje a pagar por ser el op de un "hilo oficial", que a mi me la suda, pero tú has corrido dos semanas antes de que empezara el evento para abrirlo y tenerlo bajo tu mando, por lo que ya que lo abres, espabila y cúrratelo. Y la próxima vez, si no trabajas en el foro y no te vas a poner a subir 50 videos, abstente y deja que alguien con ganas se curre el hilo y lo mantenga al día, que es objetivo de los hilos oficiales, espabilado. Cito también para que quede claro de cara al año que viene. |
Hoy 13:23
| Ayer en la conferencia dijeron que este juego va entre medias para el gordo, Stellar Blade 2 que en ese si sale Eve |
Hoy 13:24
| No veo donde lo ha dicho el director en ningun lado. Yo te pongo lo que se enseñó ayer |
Hoy 13:25
|
Se ve bastante bien para que sea la versión de ps5 a secas. |
la verdad es que no sigo nada estas cosas, yo las juego cuando toca y listo
perdona, eres tonto? De toda la vida en el foro quien abre un "hilo oficial" se compromete a mantenerlo actualizado, como se ha hecho todos los años con el e3-summer fest.