Esta Sony Tiesa de pasta?

Guniko
Alto miembro
Bueno de todos aquí es sabido que a mí la guerra de consolas me la suda y que tengo la PS5, pero me llama poderosamente la atención que a Sony ya no solamente le dan calabazas los estudios Koreanos ( Stellar blade , Crimson Desert )para tener exclusividades aunque sean temporales sino que hasta Square-enix le ha dado la espalda. Que a ver, tiene sentido ¿para que iba Square a privarse de dinero día uno con su IP más importante?

No voy a decir que Sony esté en la lona porque Sony es como la PSOE de los videojuegos pero es preocupante que no pueda hacer exclusivas temporales y espérate que en el anuncio del nuevo trailer que haya del GTA VI no veamos otro "capture on PC ".
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Lo de captured en pc no lo vas a ver más que nada porque el juego no sale en pc.
Guniko
Alto miembro
Cita de SinAnimoLucro
Lo de captured en pc no lo vas a ver más que nada porque el juego no sale en pc.

Este comentario debe ser el más inteligente de la historia del foro
Roto Dios
Yisus Craist
Sigue haciendo exclusivas temporales. Es su business.

Guild Wars 3 ayer, por ejemplo, solo se anunció para PC y PS5. Sin fecha aún, pero sin cartelito de Xbox.

Lo único que Square-Enix ya estará hasta las pelotas. Tienen a los usuarios bastante moscas, como para andar haciendo gilipolleces a estas alturas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Herramientas

← A Videojuegos