Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

ficticio
ola k ase
Cita de Navas1212
Algunas zonas de catania y Palermo. Luego, en em metro de Filadelfia
En philly había mucho colgado si. En el centro no note peligro y eso que estuve a altas horas de la noche por ahi
Kovan
ForoCoches: Usuario
Barcelona el verano pasado.
LlamaGris
Cualquier lugar donde esté la policia cerca
Chemacoronas
ForoCoches: Miembro
Belfast,daban miedo hasta los niños.
LlamaGris
Cita de musca
Francia Toulouse, por el dia, fui andando hacia un lidel, terrible error el camino petado de amegos y gente chunguisima, edificios en estado deplorable parecía que estuviéramos en marruecos, hogueras, la "gente" hacía las rotondas como si fueran una receta , recuerdo que cada 15 segundos mi colega decía que chungo.

Flipe de lo lindo, es España vamos a ese mismo camino, gracias progres
Ayuso es progre?
Klo
Miembro Eréctil
Barcelona sin duda
musca
Cita de LlamaGris
Ayuso es progre?
Pues tu diras.

satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Iacocca
A que te refieres c9n cruzar la calle para las piramides?
La gente se piensa que las pirámides están a tomar por culo del El Cairo, en medio del desierto...

Mis cojones 33.

Desde el hotel en el que yo estaba, cruzabas la calle que había delante, y te metías de lleno en la explanada de Gizah. Ni 5 minutitos andando y te plantabas delante de la Gran Pirámide.

Cuando se fotografian, ya tienen cuidado de que eso no se vea... Lo mismo que tienen cuidado con evitar que se vea que de la pirámide de Keops a la esfinge hay otros 5 minutos andando... Y que delante de la esfinge hay una explanada donde se monta, diariamente (o al menos así era cuando fui yo) un montón de chiringuitos donde te venden cosas típicas de turistas.

Yo estaba en la segunda planta del hotel, y desde mi ventana se veía la piscina... Y las pirámides.

https://www.google.com/maps/place//d...:8290&ictx=111

El hotel, el Marriott. Aleja un poco el mapa y mira lo que sale casi de inmediato por la parte inferior de la imagen. Pues eso.

Hale!
Davoselli
Genova, en el centro de Ciudad del Cabo, en el centro de Manila
Difiero
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
This
Nakamuro
He estado en media Europa (y fuera de Europa he visitado el suroeste de Estados Unidos) y la verdad es que siempre he tenido buena suerte en ese sentido, nunca me he sentido amenazado.

Recuerdo que estando con mi ex gabacha (muy rubia y con pinta de ser del norte) enrollándonos en una discoteca en Varsovia, vi que unos polacos me felicitaban levantando el pulgar, como si fuera una adquisición de la hostia. Luego me enteré de que por lo general son muy celosos de sus tías, y si ven a alguien claramente no polaco con una polaca la cosa no suele acabar precisamente bien
NoHomo88
En el valle de Turón, Asturias
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Bruselas por la noche. Barrios a oscuras, con la basura tirada en la calle, todo vacío a nada que te sales de las cuatro calles principales menos los bares llenos de moros. La capital de Europa ni más ni menos.
ElCharcutero
ForoCoches: Premium
Nótese que el denominador comun de todas es que hay morisma, lo cual hace notar que estan puestos adrede para desestabilizar los sitios a los que van, porque, sinceramente luego vas a sus paises y no notas tanto ese lumpenismo (que no es lo mismo que tercermundismo) esto solo acabara de un modo, o los echamos, o nos reemplazan junto a los tiraflechas o habra una guerra civil, saludos y buen foro
T-Cube
Let's Ride
Costa Rica, punta arenas a las 5 de la mañana.
Y después Lisboa en una zona llena de negros medio acampados.
Miguel Muñoz
En El Cairo, dentro de un taxi que me llevó por unas calles que...
Ngaketu
Poleador Maestro
No estuve en muchos sitios pero cuando estuve en Mestre estaba alojado en un barrio que parecía Pakistán.
avePhoenix
by: eredero
En usa, San Francisco, ciudad más progre del mundo y con 2 millones de deshechos sociales por m2… ¿porque? Porque no me hace gracia que un yonki se saque la jeringa para amenazarme con ella. Seguramente ese señor no fue consciente de que es lo más cerca que ha estado de perder los dientes que le quedaban en la boca.

He estado en medio mundo… ¿el sur de Italia? Bah, enrreas, como si vas a Algeciras, malas pintas y poco más.
Stewesmart
Yo en Nairobi, en 20 minutos nos asaltaron 3 yonkis, vimos varios críos colocadisimos de pegamento, como daban una paliza a un tio y todo el mundo nos miraba.

Un policía nos encontró y nos obligó a volver al hotel.
Pollokiller9
Estación norte de Bruselas
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
En el mundo, en 2008, cerca de Pedernales, en un paso fronterizo de mierda contando pesos para ver cuánto le podría dar al policía para cruzar a Haití con un Nissan Sentra B15 de alquiler. De repente disparos a lo lejos y mucha gente vestida de militar pero sin identificación, más bien paramilitares, corriendo de un lado a otro y gritando. Le saqué las tripas al Sentra por el camino de tierra huyendo de allí a toda leche.

En Europa en París, año 2011, tuve que aparcar en un sitio lleno de argelinos que ya me vieron llegar a una milla de distancia con mi viejo Almera matrícula de Zaragoza. Lo dejé aparcado por mis cojones, le desconecté la bomba de gasolina y me llevé los cables de las bujías.
Hogtie
Orbmeim
Nápoles, primeros años 2000.

Con mucha diferencia.
avePhoenix
by: eredero
Cita de T-Cube
Costa Rica, punta arenas a las 5 de la mañana.
Y después Lisboa en una zona llena de negros medio acampados.
Lisboa está llena de negros en el centro que son más flojos que una pelusa, pero lo más que te van a hacer es intentar venderte grifa que no es grifa… otro sitio curioso, llego con mi mujer e hijas un domingo a las 8 de la tarde, salgo de un subterráneo a una plaza y hay dos millones, con sus litronas, sus porros, su mierda… dice mi mujer que es su comunidad y que es día festivo… ¿sabéis que había el lunes a las 10 de la mañana en el mismo sitio?
Rao-den
Cita de ElCharcutero
Nótese que el denominador comun de todas es que hay morisma, lo cual hace notar que estan puestos adrede para desestabilizar los sitios a los que van, porque, sinceramente luego vas a sus paises y no notas tanto ese lumpenismo (que no es lo mismo que tercermundismo) esto solo acabara de un modo, o los echamos, o nos reemplazan junto a los tiraflechas o habra una guerra civil, saludos y buen foro
+1 me cago en los putos muertos de todos los que lo han hecho posible.
fc_susc
De momento gana Bruselas por goleada
befree
España: en el raval, en el metro de barcelona, en barrios de moros de terrassa.

Francia: estuve en paris, pillamos el metro y fuimos a parar a un barrio que parecia africa. Todo lleno de negros trapicheando por las calles, con tiendas de venta de moviles robados pegados con celo al escaparate y tipos vendiendote droga cada dos pasos.

USA: en muchos sitios pero todos tienen en común que son barrios de negros.

Dónde me he sentido más segura: Japón, Andorra, pueblos rurales de España donde solo hay autóctonos.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Warcelona.
Yados
Marsella
Ni vayáis, no se puede estar
seff
Singermornings
Gare du Nord, Paris
fc_susc
Cita de Kalikrates
Caracas y Ciudad de México.

De Europa, Bruselas, con mucha diferencia. Y pasado mañana me toca ir para allá otra vez
Dep, estuve hace unos meses un fin de semana y ni en la grand place a las 8 de la tarde estás seguro. Me vino alli un loco. Y por los alrededores moros acosando a la gente
← A General