Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

xiripa97
ForoCoches: Usuario
En España en Lleida, por la zona de la catedral. Estaba rodeado de ingenieros noruegos.
zajeje
ForoCoches: Miembro
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
La zona de la catedral de Milán..
Shurpira
Cuota pagada ✔
En un par de sitios de Tanzania
KingP
USA mucho negro violento, El Congo mucho musulmán radical y Francia mucho musulmán talibán .
360modena
Sin Techo
En Génova, italia cuando se hizo de noche
Picatosteee
Forocoches
IveR6///M
Gold´s Gym
Bilbao calle San Francisco un sábado noche, me advirtieron que no fuese por allí, y dije bah no será pa tanto, pa alante, tenia una sensación de que si me daba uno un navajazo y me atracaba, el de la acera de enfrente vendría a robarme la ropa
Evolve
Gravel is for big boys.
Francia
cdb
A fregar
La estación de autobuses de Bruselas, toda llena de mierda y de gentuza. Que asco de ciudad.
Grabriele
Cita de Seabass
Balneario Camboriu, Ciudad de Brasil, una noche de fiesta, si salias de la zonas iluminadas, podias morirLos porteros de los garitos tenian armas largas y escopetas.
Hace 20 años
Yo estuve en 2022 merodeando de madrugada yo solo arriba y abajo desde la punta de abajo hasta la noria y lo vi bastante seguro.
Ahora aquello es la Dubai de Sudamérica dicen, a mí me pareció lujoso aquello.
USUARIO
Cruzando Cisjordania con un coche matrícula de Israel y la estrella de David colgando del retrovisor…

Hace 8 años, hoy en día no creo que durases vivo ni 15 min.
CaraCarlton
Ipiales, frontera entre Colombia y Ecuador.
YaMeDiRaS
Forococheando
En el entorno de París.
pepepepepe
Centro de Lima, Perú.
pambex
Marsella, hice noche con un amigo cuando hicimos una ruta europea en coche allá por 2017. Salimos a buscar algo para cenar y antes de salir nos dejamos el móvil en casa y el dinero justo en el bolsillo. Asumíamos que nos atracaban de camino a comprar algo.
bamsol
ForoCoches: Premium
Un motel en Lancaster, California. Y una noche fría y lluviosa en el metro de Nueva York, Rotterdam no se queda atrás pero no comparable a esas dos
Donprepu
Cita de Mind81
Marsella. Es un estercolero de mucho cuidado según que zonas
Venía a esto. He estado en zonas chungas del primer mundo (incluidos barrios niggas de Detroit) y Marsella fue el único sitio donde he sentido sensación de inseguridad real.

Cabe decir que fui cuando estaba en la universidad al AirBNB más barato de la ciudad, así que estaba en la zona que estaba.
PaulBT
Entre el 28006 y el 28001, sin duda. Siempre con mano en la cartera, rodeados de delincuentes de pescuezo blanco.

Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
Eldagar
Europa
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Roma.

Preguntando a las 2:00 a unos polizia como llegar a mi hotel.

Estaban en la puerta de un edficio y lo mismo me vieron cara de mafioso. Me apuntaron con el subfusil.

En España apenas me he sentido inseguro.
trocotronic
ForoCoches: Premium
Cambodja.
McFeRRy
Fedora Linux
Castellon. (La verdad es que era un barrio chungo xd)
nomusicnolife
Nairobi
PPsuno
En una trinchera y no puedo decir más.
Kandinski
Marsella, zona puerto, grupillos de seres de luz no amigables.
xatrix
Chung Yee de noche, Hong Kong. No por el sitio como tal, pero gente muy turbia.
Volzen_94
Las ramblas de Barcelona. Mucha inseguridad.
nasarock
Cruzando la frontera con serbia en coche.
Iacocca
Forero away
Cita de satty850
Egipto.

Llegada al aeropuerto, a las 3 de la madrugada, y parecía que había llegado el Bad Bunny ese, o alguien similar con nosotros, de estranguis. La poli HACIENDONOS UN PASILLO para que pudiésemos salir entre tantísima gente, y llegar al minibus que nos esperaba para ir al hotel. Acojonados era poco.

Dormimos. Nos despertamos. Vemos la manifestación de las manos blancas para que los hijoputas de eta soltaran a Miguel Ángel Blanco (no lo hicieron, ya sabéis cómo acabó). Desayunamos. Estamos en la piscina. Comemos. Nos vamos a las pirámides (cruzar la puta calle). Volvemos. Nos vestimos y vamos a cenar con gente de otros hoteles, pero que vinimos en el avión.

Y al bajar a la calle... Nos encontramos a un grupo de moros vestidos de blanco con una cinta negra en un brazo saludándonos desde lo alto de una camión con UNA METRALLETA DE BASE MONTADA. Nosotros acojonados, claro... Luego nos enteramos que eso era "la policía del turista" y que estaba ahí por nuestra seguridad... Si, claro. Que te saluden desde la caja trasera de un camion de mierda, con una ametralladora de base que, casualmente, te está apuntando, da una seguridad que te cagas...

Hale!

PD: muy buenos los spaguetti con salsa boloñesa hecha con carne de cordero que cené esa noche... Acabé hasta la polla de espaguetis en ese viaje (es lo que tiene juntarse con 150 Italianos), pero aparte de eso...
A que te refieres c9n cruzar la calle para las piramides?
Kalikrates
Caracas y Ciudad de México.

De Europa, Bruselas, con mucha diferencia. Y pasado mañana me toca ir para allá otra vez
← A General