Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Navas1212
ForoCoches: Usuario
Algunas zonas de catania y Palermo. Luego, en em metro de Filadelfia
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Cita de pasoponerlo
Bruselas. Por los moros. Tanto por el tema de que van a robarte en cuanto te descuides, como que ahí siendo mujer no te tienen ningún tipo de respeto (no podía ir en pantalón corto en agosto, gritaban a saber qué mierdas, acoso visual asqueroso... Un asco).

Buenos aires y Córdoba (Argentina), a excepcion de zonas como Nueva Córdoba o Puerto Madero. Hay tíos continuamente al acecho como te vean sacar el móvil o te oigan voz de turista. Además que allí te sacan una pistola por unas deportivas sin nigun pudor (esto último dicho por gente que vive allí).
Sacan la pistola para enseñarla como los parguelas o el peligro de morir es real? Pregunto en serio, me gustaría visitar Argentina. Pensaba que a esos extremos se llegaba en Méjico, Colombia y aledaños.
New Burlao
Republica dominicana
Etus
ForoCoches: Miembro
Estación de Bruselas norte. Por la noche. Un mal rollo de la ostia.
Wolframio
Bruselas, cerca del barrio Molenbeek. Un puto moro loco empezó a seguirnos y a chillar
Harbour
En Praga
MaxxPayne
El Born de Barcelona.
Niza una vez sales del paseo maritimo/zona turística.
Londres, cada vez que voy menos me gusta.
garabitas
Paris (Sant Denis).

Yo he pasado con el coche y he visto a grupos de moros parando coches con troncos de madera en la calzada para atracar a la gente que iba dentro
viglianno
undisputed
Diría que San luis, Missouri
Rainpool
Tirso De Molina
Sales del metro y el shock es brutal. Había gente robando deogandose y tirada por el suelo y en la plaza furgones de antidisturbios charlando
earthboy
Cita de luigi923
Es que luego vas a marruecos y no sientes ese peligro porque toda la gentuza está aquí. Pasó en su día con los rumanos y está pasando ahora con marroquíes y argelinos.

Esto tal cual.

El joven medio sabe que si lía allí la décima parte que aquí, lo pilla la Sureté Nationale y le cae un palizón de la puta virgen.
Y luego juicio y soltar pasta. Así que se controlan.

A ver, que tampoco es el paraíso en la tierra, precisamente.
Si un señor te dice que vayas con él al fondo de un callejón es que te van a atracar y a lo mejor te llevas una puñalada en un lugar cuyos hospitales no quieres visitar.
Doctor_Jones
Los Santos.
Kim Jong Rutte
Estación en Bruselas por la noche
wesele
En taxi por una ciudad de Michoacán, era de noche y el conductor nos metió por unos callejones muy turbios, pensábamos que era nuestro fin. En realidad se ve que eran unos atajos para evitar el tráfico.
En general las carreteras de México dan respeto y más por la noche.
Butch
Lightyear
En SF, la zona del City Hall con Market St. A las 7-8 de la tarde parecia territorio comanche, lleno de sin techos y amigos del fentanilo. Fue un shock porque no es algo que esperes en una zona tan centrica.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de ElPepi
Lo más acojonante es como escurren el bulto. El año pasado conocí a una chica bruselense de 23 años que estaba haciendo prácticas en España y hablando de su ciudad dijo cosas como que de noche una mujer no puede salir sola por la calle bajo ningún concepto, que de madrugada ni siquiera con un grupo de hombres se atrevería a ir a ningún sitio, que vio no sé dónde que es la ciudad con más criminalidad de Europa, etc.

Pero luego no son capaces de ligarlo abiertamente con la inmigración de africanos, como si fuese cosa de Romain y Constant.
He conocido gente así, sobre todo chicas.

Te reconocen abiertamente que su ciudad es un vrtedero, sur por la noche las pueden/violar si salen solas, que es muy peligroso, pero, y aún así, son incapaces de reconocer la relación entre inseguridad- inmigración negroide mora, aún sabiendo que ellos son los responsables del 99% de los actos.

Imagino que será complejo extremo, miedo a ser tachadas de " racistas" si lo verbalizan, o que ya, simplemente, lo han aceptado y creen que es " normal" tener que convivir con esa purria en sus ciudades.
EIorpar
Marsella, y mira que soy de Barcelona
jans topo
Me fui un mes por el sudeste asiático, me puse mamadisimo por Manila, en Cebú, en cualquier isla de las que visite iba sin miedo ninguno con el móvil en la mano, de madrugada por la noche. Un día me quedé sin vehículo en mitad de la nada y la gente lo único q hizo fue ayudarme

No tuve un solo momento de tensión en 30 días

Llegué a Barcelona y viví 3 movidas, en el aeropuerto y en Sants

Si paso 6 horas más en Barcelona me quitan hasta los calzoncillos

Puto asco de ciudad
Billi Floyd soy
Resurrección
Estación de buses de Grenoble sobre las 9 de la noche. Moronegrada esperando a repartirse el botín.
MalditoBendito
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
En la oficina de la Agencia Tributaria.
kurski
Zona ramblas, no vuelvo a ir.
J.S.Bach
Pues una vez tuve que ir con mucha prisa a Frankfurt y mientras metía ropa en la maleta reservé corriendo una habitación en un hostal al lado de la estación de tren, por comodidad.

Claro, con las prisas, en ningún momento relacione entre si "Frankfurt" y "Hauptbahnhof". Mi cabeza hizo el click al llegar...

Dormí con una silla contra el pomo de la puerta.
Mr_Proper
Estacion de autobuses de Milán marrónidos muy desagradables.En Gdansk también me metí en algún barrio donde no debía y tuve que salir por patas.
Mr Satan
Bufalá, un barrio de Badalona
barryzgz
España - El Raval en Barcelona
Europa - Bruselas (donde nos intentaron robar 3 veces en 6 horas) y Charleroi que es un autentico estercolero.
Mundo - México, Los Cabos fuera de la zona turística y protegida.
met242
Bruselas Norte , the Den Millwall y no podria faltar Paris con sus zonas chulis.
Parrilla84
Barcelona.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de supermotard_87
Sacan la pistola para enseñarla como los parguelas o el peligro de morir es real? Pregunto en serio, me gustaría visitar Argentina. Pensaba que a esos extremos se llegaba en Méjico, Colombia y aledaños.
No es tan malo como otros países, pero sí se nota. El argentino que te diga Buenos Aires es Europa. Por qué crees que tantos argentinos emigran a Europa?

Yo entré en Argentina desde Brasil (Iguazú) y es verdad que se notaba la diferencia con Brasil (Arg mejor claro).

En Foz do Iguazú en Brasil me quedé en un hotel en el centro (varias manzanas con hoteles y restaurantes bien) pero salías de esa burbuja (de día claro, de noche ni salir del hotel) y es que caminabas 2 manzanas y daba un MAL ROLLO tremendo. Fui a dar una vuelta al atardecer tras ir a las cataratas y volví al hotel casi corriendo porque SIENTES que si te pasa algo malo (y sientes que te puede pasar) estás vendido. Es una sensación rara y muy latinoamericana que no pasa en ningún sitio de Europa digan lo que digan.

En Puerto Iguazú en Argentina me quedé la noche siguiente y se veía algo mejor pero aún así todas las casas y tiendas con rejas (en el centro) en plan cárcel. No sé. Desde luego "no es Europa".

Buenos Aires es bastante chungo incluso en zonas "buenas". No de que te vayan a disparar (como dices eso posiblemente sea más Colombia) pero sí por ejemplo de no poder usar el móvil caminando por la calle. Para usar el móvil mejor te tienes que meter en un portal y mirar a los lados. Hablo de día y zonas buenas, claro. Y eso que en Buenos Aires ciudad tienes una patrulla de policía cada manzana.

Aún así pones la tele y el "conurbano" (las afueras) recuerdo noticias de un niño asesinado por una bala perdida, policías a los que disparan... Gracias a Dios a Europa no llegamos ni por asomo a eso...

Por ejemplo si vas a La Boca (tienes que ir y volver en Uber, ni loco caminando por la inseguridad) son las 4 calles famosas pero te asomas al borde (rodeado de policía) y ves el otro lado de la calle y parece el mad max, casi chabolismo con gente CHUNGA. Es raro estar en un sitio turístico rodeado de policía y pensar que si caminas 100 metros te roban sí o sí.

De todas formas Buenos Aires es una mierda de ciudad, lo interesante de Argentina son los sitios naturales y ahí como son pueblos (Bariloche, El Calafate, Iguazú, etc) aunque haya algo de chusma/inseguridad es mucho más tranquilo.

El único sitio donde me sentí verdaderamente seguro fue Ushuaia, pero claro es una isla perdida a 3.000 km de Buenos Aires en el fin del mundo . Fue el único sitio que sentía una seguridad europea caminando por las calles, incluso de noche.
castelo
Diria que Campos dos Goytacazes.
Belmont
Real Madrid C.F.
Polígono industrial de Brooklyn. A pie.
← A General