Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
05-jun-2026 20:44
|
He viajado poco, pero creo q miradas raras en las ramblas de Barcelona por la noche (1:00) Gracias a Dios nada más, soy alto y moreno y creo que por eso.. |
05-jun-2026 20:46
|
Hostia puta, Marsella. Mi padre abrió una delegación de una empresa exportadora de cítricos valenciana en la La Canebiere, aen el mismo puerto. Todavía tengo una fotografía de mi padre en su despacho y por la ventana se ve la isla de If. En esa época el único peligro era tropezarte con la mafia que controlaba el puerto. Hace unos años, de viaje a París, mi hermana quiso ver dónde vivían mis padres en Marsella y el puerto se había convertido en Argel. No veías un puto gabacho por la zona. Incluso los dueños de las tiendas nos decían que cerraban antes de que se hiciera de noche porque ahí literalmente te jugabas la vida. |
|
Exactamente. ¿Pero para que leches? Si luego unos niños te ponen la ciudad en puro caos y no se dispara un tiro ni al aire |
| Todos hemos oído alguna vez la historia oor el 2006 de como un moro le desparramó las tripas a un segurata de la discoteca Generatriz en la entrada. |
05-jun-2026 20:47
|
Warcelona sin lugar a dudas. No vuelvo a ir a ese puto estercolero ni aunque me pagaran. |
05-jun-2026 20:48
|
Cruzando en tren la frontera de Finlandia a Rusia hace unos años. Lo primero que vi en la parte rusa fue un cadáver junto a la vía con un tiro en la cabeza, al lado de una bicicleta. Además el tren iba a 10 por hora y nos pudimos recrear con la escena. |
05-jun-2026 20:48
|
Segun mis padres Baltimore, pero yo no me acuerdo. Pararon a por gas. Para mi Bruselas (fue en 2019, no me quiero imaginar ahora) |
05-jun-2026 20:49
| En Ecuador, actualmente tiene la tasa de homicidios más alta de toda América Latina. |
05-jun-2026 20:52
|
Pero luego no son capaces de ligarlo abiertamente con la inmigración de africanos, como si fuese cosa de Romain y Constant. |
05-jun-2026 20:54
| Medellín. Si no era un malandro que te quería robar a punta de pistola, era una puta que te quería drogar y robar. Mil ojos en todos lados aún siendo zonas “seguras”. Nunca me he sentido tan indefenso como allí. La sensación era muy frustrante |
05-jun-2026 20:55
|
Viví allí. El que vivió allí ve que cuando dicen peligroso cualquier lado es una guardería en comparación. Muy buena gente igualmente y precioso. Si haces un amigo allí jamás te fallará ni te olvidará. |
05-jun-2026 20:57
| Estuve en Bruselas y si da sensación de inseguridad o en el tren que comentan pero de Florencia a Bolonia y si muchos moritos pero a su bola, pero no hay nada comparable a cuando estuve en Nápoles hace 20 años y exactamente en el barrio español que ni los napolitanos de bien se acercan, la Camorra no tenía piedad |
05-jun-2026 20:57
|
Hostia puta, Marsella. Mi padre abrió una delegación de una empresa exportadora de cítricos valenciana en la La Canebiere, aen el mismo puerto. Todavía tengo una fotografía de mi padre en su despacho y por la ventana se ve la isla de If. En esa época el único peligro era tropezarte con la mafia que controlaba el puerto. Hace unos años, de viaje a París, mi hermana quiso ver dónde vivían mis padres en Marsella y el puerto se había convertido en Argel. No veías un puto gabacho por la zona. Incluso los dueños de las tiendas nos decían que cerraban antes de que se hiciera de noche porque ahí literalmente te jugabas la vida.
|
05-jun-2026 22:30
| Posiblemente un barrio chunguete de Atenas, hace un año. Y no parecía lo peor. |
05-jun-2026 22:31
| A ver, de Europa no he salido, sólo para ir a un resort a la República Dominicana... |
05-jun-2026 22:34
|
Yo solo me he sentido inseguro en LATAM, y eso que solo he estado en Argentina, Brasil y Uruguay. En Buenos Aires, Rio o São Paulo te sientes inseguro en casi cualquier lado. En plan que sientes que no debes sacar ni el móvil y cuando cruzas una esquina y ves una calle mentalmente escaneas por si puede haber peligro. En ningún sitio de Europa, Oriente Medio, Asia o EEUU te sientes así. |