Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
He viajado poco, pero creo q miradas raras en las ramblas de Barcelona por la noche (1:00)

Gracias a Dios nada más, soy alto y moreno y creo que por eso..
Stan Smith
Adidas
En barrios de negros en USA
Jander
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo_polk
Marseilla el año pasado. Hasta entrando con el coche por la autovía ya se notaba

Hostia puta, Marsella. Mi padre abrió una delegación de una empresa exportadora de cítricos valenciana en la La Canebiere, aen el mismo puerto. Todavía tengo una fotografía de mi padre en su despacho y por la ventana se ve la isla de If. En esa época el único peligro era tropezarte con la mafia que controlaba el puerto. Hace unos años, de viaje a París, mi hermana quiso ver dónde vivían mis padres en Marsella y el puerto se había convertido en Argel. No veías un puto gabacho por la zona. Incluso los dueños de las tiendas nos decían que cerraban antes de que se hiciera de noche porque ahí literalmente te jugabas la vida.
ZKRiNG
Cita de markus2
Lo de militares patrullando de tres en tres con las metralletas preparadas es una buena pista.

Lo de Francia es increíble.

Exactamente. ¿Pero para que leches? Si luego unos niños te ponen la ciudad en puro caos y no se dispara un tiro ni al aire
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de Baixoasaia
Algeciras, a mediados de los 90
Todos hemos oído alguna vez la historia oor el 2006 de como un moro le desparramó las tripas a un segurata de la discoteca Generatriz en la entrada.
fc_susc
En Bruselas, la ciudad mas peligrosa del mundo, y conozco mas de 30 paises
fc_susc
Cita de Fogueres
Bruselas
Justo
GORRIONGUN
Punisher
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
No has visto mucho mundo, shur…
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Warcelona sin lugar a dudas.

No vuelvo a ir a ese puto estercolero ni aunque me pagaran.
Galdanf Retard
Cruzando en tren la frontera de Finlandia a Rusia hace unos años.

Lo primero que vi en la parte rusa fue un cadáver junto a la vía con un tiro en la cabeza, al lado de una bicicleta. Además el tren iba a 10 por hora y nos pudimos recrear con la escena.
mmiigguueell
Diré que era en Francia.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Segun mis padres Baltimore, pero yo no me acuerdo. Pararon a por gas.

Para mi Bruselas (fue en 2019, no me quiero imaginar ahora)
javiscgal
Yibuti. Sin duda.
Serendipi
En Ecuador, actualmente tiene la tasa de homicidios más alta de toda América Latina.
bilkar
Cuando gobierna el pp
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de MarkBurnsRed
Segun mis padres Baltimore, pero yo no me acuerdo. Pararon a por gas.

Para mi Bruselas (fue en 2019, no me quiero imaginar ahora)
Cita de Fogueres
Bruselas
Lo más acojonante es como escurren el bulto. El año pasado conocí a una chica bruselense de 23 años que estaba haciendo prácticas en España y hablando de su ciudad dijo cosas como que de noche una mujer no puede salir sola por la calle bajo ningún concepto, que de madrugada ni siquiera con un grupo de hombres se atrevería a ir a ningún sitio, que vio no sé dónde que es la ciudad con más criminalidad de Europa, etc.

Pero luego no son capaces de ligarlo abiertamente con la inmigración de africanos, como si fuese cosa de Romain y Constant.
Eólico1975
Tegucigalpa.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Afganistán
Mi mujer manda
En Madrid. El pozo del tio Raimundo.
Golfcharly
Medellín. Si no era un malandro que te quería robar a punta de pistola, era una puta que te quería drogar y robar. Mil ojos en todos lados aún siendo zonas “seguras”. Nunca me he sentido tan indefenso como allí. La sensación era muy frustrante
tono
Miembro desde el 2006
Cita de Mind81
Marsella. Es un estercolero de mucho cuidado según que zonas
Viví allí. El que vivió allí ve que cuando dicen peligroso cualquier lado es una guardería en comparación.

Muy buena gente igualmente y precioso. Si haces un amigo allí jamás te fallará ni te olvidará.
KrisFC
Nimes, Francia, y todo lo que os cuente es quedarme cortisimo
arroscaldos
Estuve en Bruselas y si da sensación de inseguridad o en el tren que comentan pero de Florencia a Bolonia y si muchos moritos pero a su bola, pero no hay nada comparable a cuando estuve en Nápoles hace 20 años y exactamente en el barrio español que ni los napolitanos de bien se acercan, la Camorra no tenía piedad
tono
Miembro desde el 2006
Cita de Jander
Hostia puta, Marsella. Mi padre abrió una delegación de una empresa exportadora de cítricos valenciana en la La Canebiere, aen el mismo puerto. Todavía tengo una fotografía de mi padre en su despacho y por la ventana se ve la isla de If. En esa época el único peligro era tropezarte con la mafia que controlaba el puerto. Hace unos años, de viaje a París, mi hermana quiso ver dónde vivían mis padres en Marsella y el puerto se había convertido en Argel. No veías un puto gabacho por la zona. Incluso los dueños de las tiendas nos decían que cerraban antes de que se hiciera de noche porque ahí literalmente te jugabas la vida.
Bonito el castillo shur... Buenos recuerdos tengo.
Ferman
Cita de Dedalopa01
Mi hija vive en Chicago, y jamás ha tenido un solo problema...
Pues muy bien por ella.. qué quieres que te diga
kjotiense
Cita de Corrupia
¿No serás de Bolaños de Calatrava?
Nop, donde vivo hay mucho plastico y tenemos la costa cerca
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Posiblemente un barrio chunguete de Atenas, hace un año. Y no parecía lo peor.
Corrupia
Pa que veas...
Cita de GORRIONGUN
No has visto mucho mundo, shur…
A ver, de Europa no he salido, sólo para ir a un resort a la República Dominicana...
Parralhu
El loco de los topillos
Una población chiita en el Líbano en la que nos metimos por equivocación.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Yo solo me he sentido inseguro en LATAM, y eso que solo he estado en Argentina, Brasil y Uruguay.

En Buenos Aires, Rio o São Paulo te sientes inseguro en casi cualquier lado. En plan que sientes que no debes sacar ni el móvil y cuando cruzas una esquina y ves una calle mentalmente escaneas por si puede haber peligro.

En ningún sitio de Europa, Oriente Medio, Asia o EEUU te sientes así.
← A General