He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Hoy 09:40
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? |
Hoy 09:46
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? |
Hoy 10:02
|
Qué piensa el foro de esta marca? Tengo Adidas ultraboost desde hace más de 10 años y son al menos tan cómodas como las sketchers, si no más, y no son tan feas como estas. |
Hoy 10:16
|
Otro por aqui con plantillas para los pies que ha problado los playeros feos y le ayudan la de dios. Q son feas? Bueno, pero el poder caminar sin que el pie de por culo es un lujazo. |
Hoy 10:16
|
Depende....yo creo que he tenido unos 10 pares de todo tipo y aun tengo unops 6, los de cuero si no son cuero este se cuartea en muchos modelos,a mi me paso...otros sin embargo no, tengo de verano y de invierno tanto zapatillas como zapatos, algunos tienen 7 años y otros menos y ahi siguen durando...ahora en verano uso una Status Lorano, Status Pexton y unas Porter Volen y son la puta ostia, tienen mas de 4 años y estan perfectas.... |
Hoy 10:19
|
Será porque tenéis los pies muy delicados. Yo con Adidas, Nike y NB he viajado y caminado mucho y tan bien. |
Hoy 10:19
| Esa marca ha bajado mucho la calidad. Hace 2 años me pase a las asics nimbus 25... y llevo mis pies en una nube. |
Hoy 10:27
|
Otro que sucumbió aquí hace unos años, me dolía mirarlas de lo feas que eran… Han bajado la calidad y yo no siento que sean nada especial. |
Hoy 10:27
| El que diga que son "feas" que se lo haga mirar. Yo tengo unas , estan bien sin mas, las siguientes estoy pensando en la marca "on" me han hablado muy bien de ellas. |
Hoy 10:37
| te falta las paco edition, sin cordones, para que no tengas que agacharte por tu dolor de espalda crónico. |
Hoy 10:41
| Pues calzado asi para estar mucho tiempo de pie o "caminando" estan tambien Hoka, new balance o brooks. |
Hoy 10:46
|
Qué piensa el foro de esta marca? tengo unas nike para andar parecidas.. es como flotar y muy ventiladas. si te han gustado mas esas.. tu mismo
|
Hoy 10:49
| Yo tengo unas de cordones, muy cómodas. Tengo otras que parecen zapatos que también son slip in y son una gozada de cómodas. El día de la semana que voy a la oficina y camino hora y media en total, las uso no me dan ninguna molestia. |
Hoy 10:55
| Merrell para montaña es nivel Dios del olimpo. Tengo unas desde hace unos años y no he probado nada más cómodo y con esa calidad en mi puta vida. |
Hoy 11:06
| Me salió un vídeo el otro día que poniendo en su web el código PACO te hacían un 25% descuento en el bastón que acaba de salir hace nada. Estos cabrones están en todo |
Hoy 11:13
|
los que decís que la suela dura dos días... qué hacéis? yo las uso a diario, camino normal, y soy una puta mole de mas de 100 kilos y la suela aún aguanta... sí que es cierto que le he tenido que cambiar la plantilla (a los 2 años) a una con foam del carrefour (10€?) y ahí sigue la zapatilla. lo que sí que es cierto es lo de la lluvia, a la que el suelo está mojado parecen patines |