Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Ayer 00:27
| En España en Lleida, por la zona de la catedral. Estaba rodeado de ingenieros noruegos. |
Ayer 00:30
| USA mucho negro violento, El Congo mucho musulmán radical y Francia mucho musulmán talibán . |
Ayer 00:36
| Bilbao calle San Francisco un sábado noche, me advirtieron que no fuese por allí, y dije bah no será pa tanto, pa alante, tenia una sensación de que si me daba uno un navajazo y me atracaba, el de la acera de enfrente vendría a robarme la ropa |
Ayer 00:41
| La estación de autobuses de Bruselas, toda llena de mierda y de gentuza. Que asco de ciudad. |
Ayer 00:46
|
Ahora aquello es la Dubai de Sudamérica dicen, a mí me pareció lujoso aquello. |
Ayer 00:49
Cruzando Cisjordania con un coche matrícula de Israel y la estrella de David colgando del retrovisor…Hace 8 años, hoy en día no creo que durases vivo ni 15 min. |
Editado: Ayer 00:53 -
Ayer 00:56
| Marsella, hice noche con un amigo cuando hicimos una ruta europea en coche allá por 2017. Salimos a buscar algo para cenar y antes de salir nos dejamos el móvil en casa y el dinero justo en el bolsillo. Asumíamos que nos atracaban de camino a comprar algo. |
Ayer 00:58
| Un motel en Lancaster, California. Y una noche fría y lluviosa en el metro de Nueva York, Rotterdam no se queda atrás pero no comparable a esas dos |
Ayer 00:58
|
Venía a esto. He estado en zonas chungas del primer mundo (incluidos barrios niggas de Detroit) y Marsella fue el único sitio donde he sentido sensación de inseguridad real. Cabe decir que fui cuando estaba en la universidad al AirBNB más barato de la ciudad, así que estaba en la zona que estaba. |
Ayer 01:00
|
Entre el 28006 y el 28001, sin duda. Siempre con mano en la cartera, rodeados de delincuentes de pescuezo blanco. |
Ayer 01:02
|
Roma. Preguntando a las 2:00 a unos polizia como llegar a mi hotel. Estaban en la puerta de un edficio y lo mismo me vieron cara de mafioso. Me apuntaron con el subfusil. En España apenas me he sentido inseguro. |
Ayer 01:11
|
Egipto.
Llegada al aeropuerto, a las 3 de la madrugada, y parecía que había llegado el Bad Bunny ese, o alguien similar con nosotros, de estranguis. La poli HACIENDONOS UN PASILLO para que pudiésemos salir entre tantísima gente, y llegar al minibus que nos esperaba para ir al hotel. Acojonados era poco. Dormimos. Nos despertamos. Vemos la manifestación de las manos blancas para que los hijoputas de eta soltaran a Miguel Ángel Blanco (no lo hicieron, ya sabéis cómo acabó). Desayunamos. Estamos en la piscina. Comemos. Nos vamos a las pirámides (cruzar la puta calle). Volvemos. Nos vestimos y vamos a cenar con gente de otros hoteles, pero que vinimos en el avión. Y al bajar a la calle... Nos encontramos a un grupo de moros vestidos de blanco con una cinta negra en un brazo saludándonos desde lo alto de una camión con UNA METRALLETA DE BASE MONTADA. Nosotros acojonados, claro... Luego nos enteramos que eso era "la policía del turista" y que estaba ahí por nuestra seguridad... Si, claro. Que te saluden desde la caja trasera de un camion de mierda, con una ametralladora de base que, casualmente, te está apuntando, da una seguridad que te cagas... Hale! PD: muy buenos los spaguetti con salsa boloñesa hecha con carne de cordero que cené esa noche... Acabé hasta la polla de espaguetis en ese viaje (es lo que tiene juntarse con 150 Italianos), pero aparte de eso... |
Ayer 01:12
|
Caracas y Ciudad de México. De Europa, Bruselas, con mucha diferencia. Y pasado mañana me toca ir para allá otra vez
|
Cruzando Cisjordania con un coche matrícula de Israel y la estrella de David colgando del retrovisor…
)