Zaragoza está en la mierda

anyeliyo
ForoCoches: Usuario
Pues rápido, vuélvete a Barcelona. Y diles allí que mejor no vaya nadie a Zaragoza, que está peligrosísimo
_manudon0
ForoCoches: Miembro
Cita de anyeliyo
Pues rápido, vuélvete a Barcelona. Y diles allí que mejor no vaya nadie a Zaragoza, que está peligrosísimo
El domingo me vuelvo, keep calm.
Nomad_09
Cita de _manudon0
Y lo digo yo viniendo de Barcelona.

He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval.

Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada.

Lo dicho, en la mierda.
Bastante en la mierda está, pero también te digo que has nombrado allá donde se ponen. El resto no es así.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de herzleid
Delicias, en pleno centro, a partir de las 22h es una zona NO GO.
Me la he pateado entera a esas horas, nunca me ha pasado nada.

No serás mujer o un nerd?
Sociata_Zgz
Cita de Vandalo
En la zona de la basílica del Pilar jamás he sentido eso qué dices. Está lleno de gente normal.
Viejos y paletos de pueblo de visita de día.

Tontos atracables y moronegros de noche
herzleid
Mein Teil
Cita de Estonia
Me la he pateado entera a esas horas, nunca me ha pasado nada.

No serás mujer o un nerd?
Calle Delicias es un ESTERCOLERO, digas lo que digas.
Ngaketu
Poleador Maestro
En zaragoza no hace fresco, hace más bien frío
Lárax
Cita de _manudon0
Pues como Barcelona.
No, en Barcelona la Zona Franca de turística tiene 0 y es de las peores
Aser_13
Cita de _manudon0

He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval.

Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada.

Lo dicho, en la mierda.
Por qué zona tienes el hotel, shur? He vivido mucho tiempo allí, y la zona del mercado central por la noche es telita...
Abianco
En el sur de España creo que se nota menos lo que decis… pero tiempo al tiempo..
Vitrocerámica
Cita de Abianco
En el sur de España creo que se nota menos lo que decis… pero tiempo al tiempo..
En Cantabria y Asturias(al menos a las zonas que voy), tampoco.

Pero es cruzar a Bilbao y es para flipar en colores de lo que hay por allí
manulc
Están llenando el país de mierda
xatrix
Hemo sio panchitizados
Alimaña
Joder pues lo mismo, viniendo de barcelona, el centro de zaragoza yo lo vi como volver a la españa de hace 20 años, en cuanto a gentuza y cantidad de extranjeros.
Un alivio y respiro de unos dias de la basura de barcelona. Literalemente, en zaragoza el centro lo tienen muy bien cuidado.
528
Y eso que no te has cruzado con el gran Delfín Asturiano.

Le ves y sales corriendo.
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Estuve en VIC donde se hace el puto fuet catalán y me quedé muerto con la moronegrada. Han ocupado el pueblo.

Y lo mismo con Figueres, donde el museo Dalí.

Dame una I
Dame una N
Dame una V
Dame una A

Que siga el de abajo
otro yo
Ha subido la delincuencia un 10% más que el resto de España
javvu11
Como toda ciudad de mediano/gran tamaño…
Imperio47
Cita de herzleid
Delicias, en pleno centro, a partir de las 22h es una zona NO GO.
Delicias pleno centro? Échate a dormir
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de _manudon0

Lo dicho, en la mierda.
Eres más tonto que una piedra.

Vienes a criticar lo que tienes en casa. Pareces un puto ruso.
Zac
Y qué opina la virgen del pilar?
Berebere
Tyrion Lannister
Tienes suerte de que la señora ya va embarazada.

Espero no tener que explicarme mucho más.
Butter
Joder shur esto es distópico total. Vivo cerca de la basílica desde hace 13 años y aunque es cierto que hay más amegos en absoluto es como comentas
De hecho considero que Zaragoza aún es habitable (obviamente si sigue aumentando el número de segarros dejará de serlo) a pesar de que la delincuencia ha aumentado mucho los últimos años.
paparamericano
piribipipi
Culpa de @Kio_Zarabuela
bubabluJR
Zaragoza en ese sentido ha ido a peor los últimos años, pero es verdad que esa sensación se concentra en puntos concretos como los que te han dicho (delicias, el gancho, plaza de la magdalena) que es donde están muchos Airbnb's
Lo que si es verdad es que en los 7 años que llevo aquí, no me han intentado robar ni una vez, viviendo y moviéndome por esas zonas (y soy un tío pequeño y delgado). En Barcelona, de las últimas 4 veces que he ido, 1 pille a uno intentando meterme la mano en el bolsillo y la otra se nos acercó uno a increpar por la noche dando una vuelta con mi chica.
Zaragoza es muy muy habitable
Zamorana
Les salva el clima.......
Segapark
Cita de Estonia
Barcelona está peor, en Zaragoza no hay zonas no-go, lo que pasa de Zaragoza es que las peores zonas son a su vez las más turísticas, casco urbano, el gancho, Magdalena, donde están todos los Airbnbs, así que os lleváis esa primera impresión si solo vais de visita.
acabas de describir barcelona
Pampa76
Cita de _manudon0

Lo dicho, en la mierda.
Por lo menos las zonas buenas no están llenas de guiris americanos ni rusos. Aún no hay bares regentados por y para el guiri que habla inglés. Manda narices que te atrevas a criticar Zaragoza viniendo de Barcelona. Zaragoza es mi ciudad y me encanta, estoy deseando volver y dejar este parque de atracciones en el que se ha convertido Barcelona.
herzleid
Mein Teil
Cita de Imperio47
Delicias pleno centro? Échate a dormir
Joder, me refiero que no es uno de Los Barrios periféricos...
Abdusattorov
Ajedrecista
← A General